Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
Sockles
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 22:06 -1 (1 votos)
  Para Wilkinson:

Que manía con los QTE

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
knuckles
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 23:27 0 (sin votos)
El problema está en las buenas ventas de los de DS y Wii y las "malas" de los adventure (juegos más trabajados). Bueno, aun podremos jugar a la Dreamcast.

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 00:40 0 (sin votos)
¿Adventures malas ventas? Para nada :S

No entiendo por qué tiran por estos caminos. Y eso de que llevan años con ese concepto no se lo cree ni su abuela.

Para Sockles:
Sonic 2006 no tiene resquicios que digan "NO ESTAMOS MOTIVADOS". Veo todo lo contrario. Lo que se salva del juego es precisamente esos detalles que hace uno cuando se motiva, como lo de los barriles con frutas o cosas de ese estilo. Falta testeo, simplemente. Y eso no es porque uno esté desmotivado.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 01:04 0 (sin votos)
  Para FvG..:

Yo me remito a lo que pusieron en una entrevista o cuando desvelaron detalles de este, no recuerdo. Lo de que no se sintieran motivados ya fue matiz mio, que igual lo puse mal y dio lugar a malinterpretaciones.
De todas formas, que sea o no falso me parece que no lo vas a saber ni tú ni yo.
No se los detalles que pueda tener Sonic The Hedgehog 2006, porque no lo he jugado, pero lo que está claro es que no trabajaron como debieron haber trabajado.

Respecto al cambio de estilo, pues yo, hasta que no pruebe este juego, me abstendré de opinar. Sonic and the Secrets Rings me gustó. Solo echaba en falta que no te pudieras detener efectivamente y un estilo más plataformero, pero no me decepcionó como juego en si.
La verdad es que, en cada generación, han optado por un estilo distinto y el único que por ahora rompe la norma es Sonic The Hedgehog 2006.

-----------
CRITICON
Mensaje Privado
Agregar Amigo
gametester
De: Santiago, Chile
IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 01:15 0 (sin votos)
A mi al menos me parece que el video nos muestra una de las posibles maneras de jugar al juego, pero no todas, a no ser, claro está, que el "turbo" se active automáticamente con una determinada cantidad de rings (no sé como es en los RUSH, no los he jugado) pero de todas maneras, supongo que se podrá ir más lento. Además, para pasarse la etapa como lo muestran en el video, me imagino que hay que jugarselo un par de veces no? salvando las diferencias, el video podría parecerse a cualquier "speedrun" de un jugador experimentado en los adventures. Por otra parte, ya se ha repetido hasta la saciedad que no será on rails, que no tiene nada que ver con el secret rings, aunque de momento, lo parezca. Por otra parte hay multitud de caminos por fase (es cosa de fijarse en el video) cosa que le dará mucha mas variedad y no creo que el cambio de camino se haga mediante QTE. Por último, para la velocidad a la que va, me parece que se ve fantastico.
saludos

-----------
Sr. Ghandi, ¿que piensa de la civilizacion occidental?... pues, que seria una buena idea...
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds
IP Registrada
Enviado: 18/06/2008 01:56 0 (sin votos)

Una comparación entre el Sonic 2006 y Unleashed por cortesía de Wesker. Me gusta más el del 2006, la verdad  

En cuanto al video, no creo que sea on rails, o eso espero. Con que sea estilo Rush ya me doy por satisfecho, y lo que he visto en el video me ha encantado la verdad. Lo espero con ganas  

-----------
"La vida es como un pañuelo: tan pronto te es lo más útil como sale volando empujado por el viento."  Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 01:57 0 (sin votos)
¿¿De que narices me sonará a mi esa imagen??        

-----------
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds
IP Registrada
Enviado: 18/06/2008 02:01 0 (sin votos)
  Para Sockles:
de que?? quiero saberlo la hiciste tu?? a mi me la pasó wesker

de todas formas, analizar que el diseño era mejor en el 2006. ¡¡sin duda era lo mejor del juego!! xDD y eso que el juyego me gusta

-----------
"La vida es como un pañuelo: tan pronto te es lo más útil como sale volando empujado por el viento."  Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 02:03 0 (sin votos)
  Para abz:

Si, lo hice yo y yo se lo pasé a Wesk
No hay realmente mejor modelo entre uno y otro. Todo lo hace ahí el cambio de estética entre uno y otro y las tonalidades de color y texturas.

Para Gamergame:

Yo diría que es un modelo distinto a medio camino de uno y otro.

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2008 11:55

-----------
Gamergame

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 10:24 0 (sin votos)
Pues que quereís que os diga me quedo con el nuevo diseño del Unleashed. El otro es tan "cool" que da asco, sin embargo el nuevo modelado es claramente un intentar recuperar ese aire desenfadado de los primeros Sonic. De cuerpo sigue siendo el mismo (ya no van a hacerle regordete), pero esa cara le delata. Para mi, cuando veo las imagenes de este nuevo juego, es un reencontrarme con un Sonic ya olvidado.  

PD: Soy el único que ve el modelado del Sonic del Brawl mas parecido al del Unleashed que al del 2006¿? Quizá sega nos dio ese guño...

http://www.adingvalue.com/wp-content/uploads/2007/10/sonic_071010c-l.jpg

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2008 10:33
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 12:20 -1 (1 votos)
El modelo del Brawl no se parece a Sonic xD.

Pues si nos remontamos a lo clásico Sonic debería ir siempre serio. Es cierto que este nuevo parece más a los antiguos, es algo más regordete, hasta en los dedos... Pero no se pueden quedar ahí, si precisamente con Dreamcast querían todo lo contrario.

Para Sockles:
Juégatelo, anda, y verás lo que te quiero decir. Si peca en algo el juego es simplemente falta de testeo y una mejora en detalles en la parte de aventura que lleva al castillo (que es verde y si objetos por el escenario). Si miramos detalles o las novedades del juego descubrimos cosas muy curiosas que solamente se piensan detenidamente y motivados xD. Como la velocidad suprema, que me encantó (aunque sea difícil).

Creo que le dan demasiados golpes a un juego que es infinitamente mejor, para mí, que Anillos Secretos. Pero el tema es criticar por criticar.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 12:40 0 (sin votos)
  Para FvG..:

Lo probaré cuando me llegue XD
Y repito, que lo de la no motivación es cosa que dije yo según las declaraciones del equipo de desarrollo. Y, por otra parte, que alguien no esté motivado no quiere decir que no vaya a hacer su trabajo.
Es como si estuviera trabajando en un oficina y desmotivado archivara unos documentos en un fichero de mala gana y sin ver muy bien donde los dejo y motivado me encargaría de abrir el fichero, ponerlo en un lugar donde luego se pudiera encontrar con mayor facilidad e incluso si es necesario, agruparlo con algo análogamente similar para que, en caso de que se requiera ese tipo dedocumentación, la forma de localizarlo fuera más efectiva. En ambos casos el trabajo se ha hecho, pero uno más eficiente que en el otro.

-----------
hazuky

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 14:02 -1 (1 votos)
Vamos despues de ver el video ....Brutal!! Este Sonic tiene muy buena pinta. Velocidad, graficos, suavidad de movimientos....
Aunque soy prudente q el Sonic2006 tambien me parecia Brutal y ya sabemos todos como acabó la historia.
Tambien tengo ganas de ver algo de Sonicwolf , como se plantea la jugabilidad, estetica, etc... Espero tambien que hagan acto de presencia Tails, knucles, amy ...para mi todos imprescindibles, aunq solo sea a nivel de videos e historia.

A ver en el E3 que novedades se cuentan al respecto
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 18/06/2008 18:44 -1 (1 votos)
joder, me ha encantado el vídeo y la música  

molan las transiciones 2d-3d, yo me compraré la versión para mi xbox 360

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 18/06/2008 20:18 -1 (3 votos)
Que me den palos pero prefiero el modelo 2006, veo el de 2006 y parece que Sonic impone mas.

-----------
PSN: XirgoZgZ  

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii