Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
borijo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Escondido entre la maleza
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 12:40 0 (sin votos)
Me ha gustado muchísimo el video. Es un Sonic Rush, un camino prefijado para correr a toda ostia con momentos on rails. He visto exactamente lo mismo que en los juegos de Ds y yo personalmente los disfruté mucho.
Además, los graficos me han molado cantidad   , espero que la conversión a PS2 tenga destellos de calidad por el estilo.
Aquí tienen un comprador asegurado así que DIMPS, currátelo!!!

-----------
La vida en ocasiones te sonrie...aunque las otras veces está de mala hostia.
Guthwulf
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 12:42 0 (sin votos)
No he jugado a los rush, pero no me convence que simplemente haya que pulsar los botones que te marcan en pantalla ¿¿El juego entero es un QTE?? Es que me parece algo cutre que no haya que tomar decisiones, solo tener reflejos

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Gamergame

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 12:45 0 (sin votos)
Yo tampoco lo entiendo mucho...alguien que haya jugado a los Rush, que no explique un poco mejor su estilo de juego. Quiero decir, no será tipo Anillos Secretos todo el rato, que el muñeco corre solo y tu solo tiene que saltar y girar no? Esto en momentos puntuales puede molar, pero todo el rato para mi es un suplicio. Solo espero que puedas detenerte en el camino como en los antiguos sonic y no sea un "tu solo salta".
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 12:47 0 (sin votos)
¿Soy el único que ve este Sonic como una cagada? Joer, es ver los vídeos y no gustarme ya desde el principio. Y a mí siempre me han gustado desde el principio los nuevos juegos. Me gustaba el concepto de Sonic Next-Gen, que es el de Adventure 1 y 2. ¿Por qué tienen que cambiar algo que va bien? ¿Se creen que por haberse equivocado por la falta de testeo ya no pueden hacen un juego estilo Adventure que era lo que mejor le sentaba a Sonic en 3D?

Para FvG..:

Ya se sabe, a través de las entrevistas pertinentes, que Sonic The Hedgehog 2006 ni siquiera debería haber existido y que el concepto de juego que tenían desde el principio era este.
Podrá gustar más o menos este estilo de juego, pero no tiene nada que ver con el testeo y los bugs del juego del aniversario.
Por otra parte y para que un Sonic tipo Adventure llenara todas mis expectativas (y me encantan los dos Adventure, en especial el 2) debería dejarse de tonterías con tanto secundario y centrarse sólo en Sonic, aunque sus compañeros aparecieran por ahí a modo de ayuda o dando sentido a la historia.

Una cosa es que Shadow debería desaparecer desde hace mucho, darle más protagonismo a Sonic, y otra cambiar el concepto de juego que nadie ha criticado para mal y siempre le ha sentado bien. No lo entiendo. U oyen lo que quieren, o son gilifláuticos.

Para FvG..:

Yo lo dije hace tiempo. Shadow debió morir en los sucesos de SA2 y no porque me cayera mal el personaje, precisamente. Igualmente podrían haberlo rescatado para algún spin-off propio como es el juego Shadow The Hedgehog y haberlo ambientado en el pasado sin interferir en la linea argumental.
Como ya he dicho antes, el concepto de este Sonic lo tenían en mente antes que Sonic The Hedgehog 2006. Serán gilifláuticos, pero habrá que esperar a probarlo a ver que tal le sienta esto. Y eso de que el concepto de juego de los Adventure nadie ha criticado a mal...

En cuanto al último vídeo añadir que parece que en el diseño de robots cada vez van a peor. No sé a qué se debe esto, pero cada vez me gustan menos. Un detalle curioso. No importaría si el juego sorprendiera por otros lados, pero ni gráficamente es espectacular (sin llegar a pintar mal, porque al alejarse la cámara y enseñar las casas desde arriba es una imagen muy bonita) ni jugablemente parece que me guste del todo. Creo que un Rush en 3D es algo que no se debería hacer, que es anticuado. Prefiero controlar yo a Sonic, aunque sea lo justo, que verle correr y tener que dar a los botones según aparezcan en pantalla. Me quedo mil veces más con el estilo Adventure.

Ya veremos cómo avanza el juego, pero cada vez me muestran más un Rush que tanto decían fans que no sería.

Para FvG..:

Los enemigos robóticos, desde que dejaron de ser Badniks, no es que vayan a peor, es que son un desacato a la tradición soniquera.
El juego, para la velocidad a la que va, no es que cumple, es que va sobrado, al menos por lo que he visto en el vídeo. De nada me sirve una textura hiper-realista en el jarrón que vas a fulminar, si ni te vas a enterar cuando juegues.
Sobre gustos jugables no me meto, entre otras cosas porque, como ya dije en otra réplica, el vídeo es impresionante, pero no me dice nada hasta que, al menos, vea un vídeo de alguien jugando y no algo preparado para la ocasión.
Y por cierto, los Rush ya tienen componente 3D

Viendo las declaraciones que han hecho desde el Sonic Team no me cabe la menor duda de que, al haberse obligados a seguir la linea Adventure (de ser así no me extraña lo poco pulido del juego, ya que no hay nada peor que tu trabajo no motive), hicieran la prueba de su concepto en Wii con el Secrets Rings.
Ya veremos si al final es un Rush/Secrets Rings/Adventure remezclado en el que 50% es desarrollo 3D y el otro 50% es 2D o se queda la cosa como un Secrets Rings en 2D/3D potenciado.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 14:15 0 (sin votos)
alguien que haya jugado a los Rush, que no explique un poco mejor su estilo de juego. Quiero decir, no será tipo Anillos Secretos todo el rato, que el muñeco corre solo y tu solo tiene que saltar y girar no?

Para Gamergame:
Es como los Sonics Advance, no es on rails, es un plataformas 2D como los de Mega Drive, pero la verdad es que de plataformas tienen mucho menos que los antiguos, y se basan mucho mas en la velocidad

Visto el video, tecnicamente a mi me parece muy bueno. Claro que los graficos no son tan buenos como muchos otros juegos, pero mirad a que velocidad van, va todo ostiao XD El gameplay pos ocmo pensava, de momento muy Sonic Rush lo cual no son mis preferidos y quizas hubiese preferido un Adventure, pero seguro que tampoco me defraudara. Solo espero que haya 1 poquillo mas de plataformeo y no tanto "precipicio warro" como en el Rush 1 (para mi el Rush 2 mejoró bastante esas cosas respecto al 1)

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2008 14:22

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 14:28 0 (2 votos)
Pues yo más que un "Sonic Rush", veo un "Sonic Rivals" de PSP, sin rival y mucho más espectacular, claro.
EASMO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
De: un mundo monotono(amen de los videojuegos)
IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 17:33 0 (sin votos)
Si es estilo rush o gba me vale. Lo unico que NO queria era otro secret rings XD y parece que por ahi va la cosa

Para Sockles:
Y a mi que precisamente una de las cosas que me gusta de la saga sonic es lo bien aprovechados que estan los secundarios en vez de limitarse a relleno para juegos de karts...  

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Beyond Coast
IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 17:50 -1 (3 votos)
Me parece cutrísimo este sistema, no espero mucho del juego...

A toda leche sin parar y cuando no tienes que saltar tu pues los retos son unos QTE.

-----------
Konami, small waves build great storms.
knuckles
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 18:04 0 (sin votos)
El último vídeo no pinta mal, incluso la música está muy bien, pero que pinta que tiene de Sonic Rush..... Es decir, correr y correr (y hay gente que se queja de que en los Adventure no manejas a Sonic...).

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 18:21 0 (sin votos)
A mi el video de IGn me ha molado bastante, rápido, frenético, plataformas, es lo que yo espero de un juego de sonic.

Los botones indica que es la versión de 360, muestra un buen apartado técnico, que espero que mantenga un buen framerate.

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 19:26 0 (sin votos)
  Para EASMO:

No me malinterpretes. Me gusta que haya secundarios, ya que otorgan variedad a la historia, pero no puedo con el tipo de desarrollo que les suelen dar.
En Sonic 3&K, cada personaje tenía sus habilidades, pero todos empleaban el mismo estilo de jugabilidad. Eso ahora no sucede. Lo que han echo con Tails en Sonic The Hedgehog 2006 no tiene nombre...

Me parece cutrísimo este sistema, no espero mucho del juego...

A toda leche sin parar y cuando no tienes que saltar tu pues los retos son unos QTE.

Para Guymelef:

Eso de los retos QTE no son tal, por que los QTE son acciones que se realizan por narices y en esos supuestos QTE he visto en el escenario, otros caminos por arriba, pinchos en los laterales o una especie de globos a los que saltar. Supongo que, esa será la forma "rápida" de hacerse la fase, que dista mucho de ser un QTE.

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2008 19:29

-----------
Harokku

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 19:38 -1 (1 votos)
Despues de ver el video...y pestañear puedo decir que creo que este sonic va a ser muy grande!!!!

bueno sus dejo que me voy a ver el video otra vez!!

-----------
Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
¡Viva España!
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 19:58 0 (sin votos)
Se mezclan fases con desarrollo 2D muy al estilo Sonic Advance/Rush con fases 3D que parecen on rails, a lo Secret Rings. En un principio no me disgusta la idea, ya que aunque el Sonic de Wii me parezca un mierdolo, era más por lo chorra de las misiones y el sistema de mejora del personaje que por el on rails en sí. Las fases iniciales de cada mundo eran entretenidas. Los Sonic Rush por su parte, sin ser de lo mejor de la saga, eran bastante decentes.

La cosa es que Sega dice que con Unleashed pretenden crear el mejor Sonic de la saga, pero mal empezamos si se basan en los dos conceptos de jugabilidad más simples de la misma. Toca esperar.

-----------
España, CAMPEONA de Europa. GamerTag: KrauserESP. Código SSB Brawl: 2277-8059-1300. Si me agregáis, avisad en mi blog.
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 20:41 0 (sin votos)
A mi ya nadie me quita la idea de que Secrets Rings fue la prueba para ver si  un juego de tal envergadura podría funcionar.

-----------
Wilkinson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Grajo
De: sorientado
IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 21:46 0 (2 votos)
Puff... una auténtica decepción. No sé porqué a la crítica se le metió en la cabeza que Sonic era sinónimo de velocidad, pero de velocidad y ya está   Como si no fueran juegos plataformeros de toda la vida, y ahora nos plantan un juego de carreras con QTE  
En mi opinión SEGA debería mandar a tomar por culo a ese sector de la crítica que cada vez que sale un Sonic dice "no es demasiado rápido". Es que, de verdad, no lo entiendo  
En los Sonic tradicionales siempre has podido ir "despacio" explorando las fases, volver atrás para coger un camino alternativo... no era un tira p'alante que te pillo. Por eso no me gustan los Rush, aparte de que parecen juegos Flash, te da la impresión de no controlar al erizo, y éste juego transmite la misma impresión.
De momento decepción total, y no creo que el Sonic zorro   vaya a mejorar la impresión.

-----------
I'll do it anyway, no matter what they feel...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto: Vice City Stories
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii