| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
|
borijo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Escondido entre la maleza
![]() |
Me ha gustado muchísimo el video. Es un Sonic Rush, un camino prefijado para correr a toda ostia con momentos on rails. He visto exactamente lo mismo que en los juegos de Ds y yo personalmente los disfruté mucho. Además, los graficos me han molado cantidad , espero que la conversión a PS2 tenga destellos de calidad por el estilo.Aquí tienen un comprador asegurado así que DIMPS, currátelo!!! ![]() ----------- La vida en ocasiones te sonrie...aunque las otras veces está de mala hostia. |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8317 De: Sevilla IP Registrada |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 3418 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
¿Soy el único que ve este Sonic como una cagada? Joer, es ver los vídeos y no gustarme ya desde el principio. Y a mí siempre me han gustado desde el principio los nuevos juegos. Me gustaba el concepto de Sonic Next-Gen, que es el de Adventure 1 y 2. ¿Por qué tienen que cambiar algo que va bien? ¿Se creen que por haberse equivocado por la falta de testeo ya no pueden hacen un juego estilo Adventure que era lo que mejor le sentaba a Sonic en 3D?
Una cosa es que Shadow debería desaparecer desde hace mucho, darle más protagonismo a Sonic, y otra cambiar el concepto de juego que nadie ha criticado para mal y siempre le ha sentado bien. No lo entiendo. U oyen lo que quieren, o son gilifláuticos.
En cuanto al último vídeo añadir que parece que en el diseño de robots cada vez van a peor. No sé a qué se debe esto, pero cada vez me gustan menos. Un detalle curioso. No importaría si el juego sorprendiera por otros lados, pero ni gráficamente es espectacular (sin llegar a pintar mal, porque al alejarse la cámara y enseñar las casas desde arriba es una imagen muy bonita) ni jugablemente parece que me guste del todo. Creo que un Rush en 3D es algo que no se debería hacer, que es anticuado. Prefiero controlar yo a Sonic, aunque sea lo justo, que verle correr y tener que dar a los botones según aparezcan en pantalla. Me quedo mil veces más con el estilo Adventure. Ya veremos cómo avanza el juego, pero cada vez me muestran más un Rush que tanto decían fans que no sería.
Viendo las declaraciones que han hecho desde el Sonic Team no me cabe la menor duda de que, al haberse obligados a seguir la linea Adventure (de ser así no me extraña lo poco pulido del juego, ya que no hay nada peor que tu trabajo no motive), hicieran la prueba de su concepto en Wii con el Secrets Rings. Ya veremos si al final es un Rush/Secrets Rings/Adventure remezclado en el que 50% es desarrollo 3D y el otro 50% es 2D o se queda la cosa como un Secrets Rings en 2D/3D potenciado. ----------- When a hedgehog and an echidna fuse |
|
EASMO ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
Mensajes: 5224 De: un mundo monotono(amen de los videojuegos) IP Registrada
![]() |
Si es estilo rush o gba me vale. Lo unico que NO queria era otro secret rings XD y parece que por ahi va la cosa
----------- El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera |
|
Guymelef ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Policenaut Mensajes: 14045 De: Beyond Coast IP Registrada |
A mi el video de IGn me ha molado bastante, rápido, frenético, plataformas, es lo que yo espero de un juego de sonic. Los botones indica que es la versión de 360, muestra un buen apartado técnico, que espero que mantenga un buen framerate. ----------- Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable. |
|
Sonic & Knuckles' fusion
![]() |
Me parece cutrísimo este sistema, no espero mucho del juego... A toda leche sin parar y cuando no tienes que saltar tu pues los retos son unos QTE.
Veces editado: 1 Última edición: 17/06/2008 19:29 ----------- When a hedgehog and an echidna fuse |
Despues de ver el video...y pestañear puedo decir que creo que este sonic va a ser muy grande!!!! bueno sus dejo que me voy a ver el video otra vez!! ----------- Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador ¡Viva España! Mensajes: 13926 De: Málaga IP Registrada |
Se mezclan fases con desarrollo 2D muy al estilo Sonic Advance/Rush con fases 3D que parecen on rails, a lo Secret Rings. En un principio no me disgusta la idea, ya que aunque el Sonic de Wii me parezca un mierdolo, era más por lo chorra de las misiones y el sistema de mejora del personaje que por el on rails en sí. Las fases iniciales de cada mundo eran entretenidas. Los Sonic Rush por su parte, sin ser de lo mejor de la saga, eran bastante decentes. La cosa es que Sega dice que con Unleashed pretenden crear el mejor Sonic de la saga, pero mal empezamos si se basan en los dos conceptos de jugabilidad más simples de la misma. Toca esperar. ----------- España, CAMPEONA de Europa. GamerTag: KrauserESP. Código SSB Brawl: 2277-8059-1300. Si me agregáis, avisad en mi blog. |
|
Sonic & Knuckles' fusion
![]() |
Puff... una auténtica decepción. No sé porqué a la crítica se le metió en la cabeza que Sonic era sinónimo de velocidad, pero de velocidad y ya está Como si no fueran juegos plataformeros de toda la vida, y ahora nos plantan un juego de carreras con QTE En mi opinión SEGA debería mandar a tomar por culo a ese sector de la crítica que cada vez que sale un Sonic dice "no es demasiado rápido". Es que, de verdad, no lo entiendo En los Sonic tradicionales siempre has podido ir "despacio" explorando las fases, volver atrás para coger un camino alternativo... no era un tira p'alante que te pillo. Por eso no me gustan los Rush, aparte de que parecen juegos Flash, te da la impresión de no controlar al erizo, y éste juego transmite la misma impresión. De momento decepción total, y no creo que el Sonic zorro vaya a mejorar la impresión.----------- I'll do it anyway, no matter what they feel... |
| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0