Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
Strawberry
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 23:52 +1 (1 votos)
A lo mejor es porque creci con Sonic the Hedgehog pero es que me tiene el corazón robado

Sonic como personaje me parece super carismático. Este juego se viene pacasa

De hecho estoy por hacerme con el Sonic de PS3

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Nethan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Robinho10
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 03:12 +1 (1 votos)
Sega, vuelve algún día, los tiempos de tener una Dreamcast y jugar al Sonic Adventure no tiene precio

Habrá que provar el nuevo Sonic cuando salga

Veces editado: 2
Última edición: 04/04/2008 03:12

-----------
"El Pirata" Granero
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 12:44 0 (sin votos)
Puede que no esté mal al fin y al cabo, pero no me gusta nada la idea de este juego. El control del Adventure era perfecto para el estilo Sonic, con cosas a mejorar, por supuesto. Este en cambio me parece un retroceso y es el primer juego de Sonic que no me llama lo más mínimo.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Huntercaos

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Racoon City
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 13:16 0 (sin votos)
Según el último video pone Holiday 2008, es decir lo sacarán en Verano y a mi me parece que tiene buena pinta. Tengo más ganas de Sonic Rush, el segundo era cojonudo, pero la gente no entendió que no habia que repetir las fases si no buscar las ocultas por el mapa... ¬¬U
Pero hay canciones muy cañeras, esto en 360 puede quedar bien y si triunfa siempre pueden mejorarlo una vez tienen el motor "Sonic Engine". Es como los Dragonball Budokai, una vez está bien de gráficos pules los sistemas de combates y los personajes.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 14:41 0 (sin votos)
a mí el Sonic Rush me encantó. Me pareció de los mejores Sonics 2D. en cambio, el Adventure, aunque era similar al primero, no me gustó tanto, en parte porque metían muchas partes estilo "aventura". Me gustaba más que fuesen fases solo, como en el 1, además de gustarme más las fases de la primera entrega. es por eso por lo que espero mucho de este sonic, y que se que me va a gustar

-----------
Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 15:23 0 (sin votos)
Según el último video pone Holiday 2008, es decir lo sacarán en Verano

Se refiere a finales de año, no a verano.

Es además la fecha en la que SEGA casi siempre saca al mercado sus nuevos Sonic.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 16:10 0 (sin votos)
a mi el rush me gusto mucho tambien  pero eche en falta algo menos de velocidad y algo de plataformeo ,de los ultimos  juegos de sonic en 2d que jugue me quedo con el advance 1 de gba.

un saludo

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 20:20 0 (sin votos)
Bueno, no había puesto la nota de prensa de Sega Europe, por lo que hago un copy/paste

MADRID, LONDRES & SAN FRANCISCO (3 de abril de 2008) - SEGA Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. hacen hoy público que el erizo favorito de todo el mundo comienza una nueva aventura al tiempo que vuelve a sus orígenes jugables en Sonic Unleashed[tm]. Desarrollado por el prestigioso Sonic Team, la nueva entrega de la saga iniciada con Sonic The Hedgehog embarcará a los jugadores en un inolvidable viaje a toda velocidad alrededor del mundo. El juego tiene prevista su aparición en PLAYSTATION®3, Xbox 360[tm], Wii[tm] y PlayStation®2.

Sonic Unleashed está siendo programado sobre el nuevo y potente motor gráfico "Hedgehog Engine", que permite una transición fluida entre las 2D y las 3D, al tiempo que recrea enormes y detallados escenarios con múltiples recorridos alternativos. Tras tres años de desarrollo, el Hedgehog Engine redefinirá la experiencia de juego de la saga Sonic, adaptándola a las exigencias de los fans del erizo azul y de la nueva generación de jugadores.

"Al combinar unos escenarios brillantes y preciosistas con cambios de cámara dinámicos, Sonic Unleashed ofrecerá una intensa experiencia de juego en 3D, al tiempo que mantiene viva la jugabilidad 2D que todos los fans de Sonic adoran." Comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA España. "Además, cuando el sol se pone en Sonic Unleashed, los usuarios descubrirán que pueden jugar con Sonic de una forma completamente nueva."

Como parte de su último plan maligno, el Doctor Eggman ha dividido el mundo en varios pedazos, y la responsabilidad de volver a reunirlos recae sobre Sonic -que ha de reunir las Esmeraldas del Caos para conseguirlo. Los usuarios se pondrán en los zapatos de Sonic y se sumergirán en una frenética carrera contra el reloj para salvar el mundo... Y al propio Sonic.

Sonic Unleashed tiene previsto su lanzamiento a finales de 2008. Para acceder a material gráfico y trailers, visita www.sega-press.com.

-----------
Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 20:44 0 (sin votos)
cuando mas en 2d sea mejor, no he jugado a muchos sonic 3d, solo a heroes y al ultimo y no me han gustado nada, en cambio los viejos de la megadrive y master sistem me gustan, el que mas me gusta es el primero de la master sitem mas que el de la megadrive.
kuiquer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
printf("hola mundo");
De: desde paicavi country
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 20:56 0 (4 votos)
EL juego pinta para ser bueno, aunque un poco menos de velocidad lo dejaria perfecto, lo del sonic lobo sin palabras bueno es mejor al menos que un sonic con traje de abeja o rana
megagolfo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 21:10 0 (sin votos)
No me gusta nada, es un nuevo sonic rush y yo lo que quiero es un nuevo sonic tipo megadrive, megacd game gear o el 1º de la dreamcast.
¿tan dificil es sacar tanta velocidad?.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 21:28 0 (2 votos)
pues que a mí me gustase más el Rush que el CD, y que el Sonic the Hedgehog 1 de megadrive...  

-----------
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 21:41 0 (sin votos)
  Para abz:
el rush que es ds no? habra que probarlo
megagolfo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 21:45 0 (sin votos)
Si, el rush es el ds. La verdad, el unico juego de sonic que no llegue a acabar porque no me gusto nada, demasiada velocidad.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 21:49 0 (sin votos)
  Para daxterandclank:
si, pero me gustó mass el Rush 1 que el Rush adventures

Para megagolfo:
srá cuestion de gustos, pero a mí me encantaba la velocidad del juego, y es lo que hace que sea de mis favoritos

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto: Vice City Stories | Halo 3 | Medieval 2 Total War | Metal Gear Solid 4: The Guns of the Patriots
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii