| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sackboy the Teddy Mensajes: 4616 De: PlayStation 3 IP Registrada |
yo no lo entiendo: Mario se transforma en abeja, boo, muelle, mapache... y no le llueven críticas, y tiene alabanzas ( a mí es una de las cosas que me encantan del galaxy respecto a los otros), pero Sonic no, tiene que quedarse puro y casto a mí el diseño del sonic lobo me gusta. LO que me da algo más de repelús es la jugabilidad del mismo, que espero que la adapten bien, pero bamos, que tampoco me parece para poner el grito en el cielo por ello xD ![]() ----------- PSN: odra / GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272 |
|
NNeoSetzer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Nomura Fan ^^
![]() |
Qué gran verdad Quiero ver algo nuevo del juego, le tengo bastantes ganas ![]() ----------- PSNetwork: NeoSetzer ||| El mejor control de tracción es mi propio pie [GT] ||| Fundador e Integrante junto a Dark Precursor & Rocklee Kun de "La Hermandad Nomura DIOS". ? Un soldado legendario. Su misión final. EL ÚLTIMO SACRIFICIO. [MGS4] ? |
a mi la verdad que se transforme en lobo no me importa demasiado. Todavia no hemos visto que es exactamente .Si solo seran momentos determinados en segun que fases o si tendrá fases para el solo, como se llevará, nada, no hemos visto nada. pero yo mientras solo salga sonic contento, no me molaba el zoo de bichos "cools" y de colores que tenia montado sega. quiero el equivalente a batman begins pero en erizo azul que corre que se las pela..XD
----------- Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron |
----------- Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good. |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7812 De: "S" IP Registrada |
Desde el principio si algo no me ha gustado de Sonic es el tema de la transformación. De todos modos, puede que al final no quede tan mal, pero es algo que de primeras no pega en un Sonic porque cambiaría la jugabilidad del prota, y a eso no estamos acostumbrados xD. Si quieren hacer un Sonic variado que se curren los niveles, pero que la fórmula sea la de siempre... De todos modos, lo mismo manejar a Beosonic es entretenido ![]() Saludos |
¿Habéis jugado todos en la era Dreamcast a los Adventures? Porque antes la variedad gustaba por norma general, ahora parece que eso está mal.... Me encanta que hagan cosas diferentes al típico control de Sonic. A mí lo que me preocupa es eso del juego 2.5D, que no me gusta. ----------- "Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma". |
El Sonic Adventure si lo viví en época Dreamcast. Su segunda parte la jugué muchísimo tiempo despues en Game Cube. Del Sonic Adventure, no hay duda de que las mejores fases son las de Sonic (Las de Tails al fin y al cabo eran iguales pero con un punto de agobio bastante guapo), y las únicas diferentes que no me parecen tediosas son las de E-102, que me encantaban (Además, me entretuvo mucho su historia ^^, que tierno). Ojo, por esa época, yo lo flipaba con absolutamente TODO del juego... Pero que quieres? Era LA CONSOLA del momento, con el juego por el que estaba babeando (Junto al grandísimo Soul Calibur), con el Sonic mas espectacular nunca visto hasta entonces... Además, siempre me han encantado los juegos que te muestran una misma historia desde perspectivas diferentes, y eso Sonic Adventure lo bordó. No se, todo lo veía bien, pero es cierto que como los niveles de Sonic, nada. En el SA2 me pasó justo lo contrario. El factor "sorpresa" ya no existía, y me pareció un coñazo de mucho respeto todo lo que no fuese Sonic o Shadow. Las de Tails y Robotnik eran aburridas, pero es que las de Knuckles y Rose se llevaban la palma... Mucho peores que las del original, ya que estaban mucho mas escondidos los putos trozos y se hacía pesadísimo. Además, sino recuerdo mal, las pantallas del "bando bueno" y del "bando malo" al final eran iguales pero variaban algo en el orden. Esto no lo puedo confirmar porque no he sido capaz de pasarme el juego mas de una vez . La verdad es que es el Sonic de mas de 16 bits que menos me gusta.En cambio, un juego que disfruté muchísimo y ha sido vilmente apaleado es el Sonic Heroes. Un poco raro, pero a mi me pareció jodidamente divertido, y eso que los niveles eran todos los mismos, pero me daba igual, hasta que no me hice el 100% no paré con ese título ^^. Eso sí, como todo, las pantallas que frenaban vilmente la acción (Grupo Chaotix >___< se me hicieron, por momentos, desesperantes. Pero tan desesperantes que sentí esa recompensa de hacer algo dificil, porque algunos objetos estaban escondidos de cojones...De todos modos, nadie sabe como va a salir este juego. No he jugado a ningún Sonic Advance o Rush, así que tampoco me puedo hacer una idea de como será si va a tener un estilo mas 2D. Pero dudo mucho que a la jugabilidad clásica le haga ascos nadie .Saludos Veces editado: 1 Última edición: 23/05/2008 15:26 |
El juego sale en noviembre.
----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3 |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 3460 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sackboy the Teddy Mensajes: 4616 De: PlayStation 3 IP Registrada |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online