Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
Sockles
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 22:26  +1 (1 votos)
  Para abz:

Por lo visto, el Sonic Team se está encargando de las versiones de PS3 y XBOX360 y DIMPS de portearlo a Wii y PS2

Para Grievous:

En nigún momento dice que sea como el Secrets Rings.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
abz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy
De: PlayStation 3

IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 22:37  +1 (1 votos)
  Para Sockles:
eso es lo que yo creía, pero esto me desconcertó:

* El juego lo está desarrollando únicamente el Team Sega Japón, y no un compendio de equipos alrededor del mundo como se ha publicado.
* El equipo encargado del juego son los mismos que Sonic Rush

¿que pasa con el Sonic Team si esto es cierto? ¿está cruzao de brazos? que lío

-----------
PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion

IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 23:00  +1 (1 votos)
  Para abz:

Lo que yo interpreto es que el juego se está desarrollando en Japón y no entre las demás SEGAs.
Esto lleva a lo otro. La base del juego la está desarrollando el Sonic Team. DIMPS (también japonesa) está porteando/versionando las versiones de Wii y PS2, pero que yo sepa ellos no son los que deciden lo que sucede en el juego ni su aspecto gráfico, jugable o sonoro.

-----------
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona

IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 01:28  +2 (6 votos)
* A veces será de noche. De día veremos a Sonic con si forma habitual y por la noche reducirá su velocidad y podrá manipular objetos…

Ai mamita miedo.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Harokku

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 11:40  +1 (1 votos)
bueno de momento....mover objetos y cosas aparte, no hemos visto mas personajes lo cual es bueno..un sonic en que solo lo lleves a el no me parece un mal sonic

este unleashed lo espero como agua de mayo

-----------
Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 14:51  +1 (1 votos)
Por lo que he leído en la pág, anterior me está empezando a gustar este sonic, a poco que le den un 7 de media en los análisis, me lo compraré.

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas

IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 23:53  -1 (3 votos)
A mí me da que éste se planteó incluso antes que Sonic 2006 y los factores jugables se juntan de nuevo. El nuevo Sonic harás las funciones de Silver, novedades jugables controlando objetos del escenario. imagino que partieron todos desde el mismo punto.

Yo me quedo de lejos con Sonic 2006, el estilo, siempre y cuando pulan todos esos errores técnicos, que no artísticos.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion

IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 00:25  0 (sin votos)
Un poco precipitado cuando aun no hemos visto nada jugable realmente de este...

-----------
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy

IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 00:32  0 (2 votos)
a mí la formula del Sonic the Hedgehog me parecía buena, es la misma que la seguida en los Sonic Adventure. Lo que pasa es que no pueden echar la culpa al planteamiento del juego por haber sido un fracaso. Si lo fue fue debido a las prisas y a la pésima optimización. Si el juego hubiese salido sin ralentizaciones ( si ven que no pueden con los 60 frames estables, que lo pongan a 30, leñe), popping, y sin mal control, el juego hubiese sido una marabilla, ya que tanto en diseño de personajes, jefes, y fases me gustaba.

Este sonic me llama también muchísimo, pero no porque sea con desarrollo en 2D, sino porque todos los Sonics me gustan. Es más, para mí sonic se adaptaba perfectamente a las 3D  

-----------
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion

IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 00:48  -1 (1 votos)
Tienes Soniquitis  

Yo también creo que este juego me va a dejar un buen sabor de boca  

-----------
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy

IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 00:54  0 (2 votos)
  Para Sockles:
llevo toda la vida con Soniquitis xD

imaginate, que me pasé los dos SA de Gamecube en 2 días, con esmeraldas y todos para el tercer día ponerme con el de ps3...

eso sí, acabé un poco hasta el gorro de él

-----------
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion

IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 01:15  -1 (1 votos)
Hombre, teniendo en cuenta que los SA las esmeraldas se consiguen conforme avanzas... XD

Yo soy soniquero de pro. Vi nacer al erizo en la Hobby Consolas      

-----------
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy

IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 01:30  -1 (1 votos)
  Para Sockles:
si, pero las petardas fases de Amy, Big y Knuckles no se hacen solas xDD

Si te soy sincero, me aficcioné a Sonic con el Sonic Heroes

curioso, si

-----------
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion

IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 01:33  -1 (1 votos)
Ya hay que tener valor      
Bueno, también es mérito de SEGA y el Sonic Team en conseguir algo así  

-----------
Harokku

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 11:54  +1 (1 votos)
yo el sonic adventure 2 me lo rebenté de arriba a abajo con todo ranking A, que entonces podias jugar a la fase greenhill del primer sonic de megadrive!!!

las fases del sonic y del shadow encantado...pero las demás..conseguir Aes con el robotnik o el tails...pfff peñaaaaaaaazo

y las de buscar trozos de esmeralda molaban pero a mi me costaba mucho encontrarlas..XD

si en este sonic solo esta el sonic, aleluyaaaaaaaaaa!!!

-----------
Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii