Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
Sockles
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 16:19 0 (sin votos)
Yo no se a cuantos frames iba SA de GC o de DC, pero lo que si que se alardeaba (de la versión de DC) era el tema de los Hz

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
CRITICON
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
gametester
De: Santiago, Chile
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 19:55 +1 (1 votos)
los comentarios de IGn basados en la última demo que han tenido la oportunidad de probar, lo dejan bastante bien, con el problema mayor del frame rate pero confían en que el sonicteam logrará llegar a los 30 fps (   )
Piensan que la saga ha dado un paso adelante y todo eso. Que lo que han visto es esperanzador y que no saben que tan diferentes serán las versiones de ps360 y las de wii-ps2. Lo único seguro es que se vuelve al esquema del nunchuck+wiimote  
Yo al menos, estoy muy ansioso esperando imagenes de la version wii

-----------
Sr. Ghandi, ¿que piensa de la civilizacion occidental?... pues, que seria una buena idea...
kulebrass

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 20:09 +1 (3 votos)
No me siento muy esperanzado con este juego la verdad Espero equivocarme
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 20:41 +1 (1 votos)
El Sonid Adventure 1 de gamecube iba a 60 gloriosos fps y se notaba muchisimo la diferencia con el de dreamcast

Si pero la version de GC tambien petardeava mas que la de DC (tenia mas problemas de framerate)<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 17/05/2008 20:44

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 21:43 +1 (1 votos)
será curioso, pero yo en el SA DX tampoco note bajones de frames
di que tampoco suelo notarlos demasiado a no ser que sean muy acusados (ejem, Sonic 2006, Blue Dragon, ejem..), pero tampoco me dió sensación de ir a 60 frames como en el SA2

eso sí, el paso del Sonic Heroes de ps2 al de GC era gloria bendita xD

espero que lleguen a los 60 frames  

EDIT: creo que estas imagenes son nuevas:

Y estas me han llamado la atención:

¿podremos jugar a la misma fase en diferentes estaciones?   o igual son desvaríos míos, y es el mismo lugar, mostrando la evolución en el desarrollo gráfico, que es lo más posible, ya que la 2ª imagen no tiene sombras (aunque puede ser en verano a las 2 del mediodía xD), y en la 3ª me choca que haya nieve con ese pedazo sol (que puede haberlo, como cuando fui a esquiar xD), por lo que posiblemente sean desvaríos míos. además, era algo que prometieron para el sonic 2006

Veces editado: 4
Última edición: 18/05/2008 22:20

-----------
"La vida es como un pañuelo: tan pronto te es lo más útil como sale volando empujado por el viento."                              Jugando a:  Final  Fantasy VI (Game Boy Advance).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Blurring interface
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Persouna!
De: 2046
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 23:56 0 (2 votos)
Me parece cutrísimo que no consigan que el juego funcione a 60 fps, si los gráficos son bastante justitos para lo que es la next gen. Aún así, si la música mola, y va a ser que sí, intentaré hacerme con él en algún momento de mi vida.

-----------
You know, it's one thing about intellectuals, they prove that you can be absolutely brilliant and have no idea what's going on.
gobbla

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 00:17 0 (sin votos)
  Para abz:
A lo mejor las 3 imágenes que son el mismo lugar son de las distintas versiones para distintas consolas...  
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 00:22 +1 (1 votos)
Me parece cutrísimo que no consigan que el juego funcione a 60 fps, si los gráficos son bastante justitos para lo que es la next gen. Aún así, si la música mola, y va a ser que sí, intentaré hacerme con él en algún momento de mi vida.

Para Blurring interface:

Depende, y mucho, de la velocidad a la que se mueva y profundidad parece tener.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Onizuka_Eikichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº1
De: La Isla
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 00:31 0 (2 votos)
Este Sonic me da buenas vibraciones, esperemos que los 30fps sean constantes.

-----------
"To let the World be" /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino!  ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!!  ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "¿Sabéis como se asusta a un Nintendero? Acercándote sigilosamente por la espalda y gritando "UUUHHHH-bi!!"
markius777
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:11 +1 (1 votos)
Esas 3 imagenes de la chabola corresponden al proceso de renderizado en 3 partes. La primera sin apenas texturas, la segunda con texturas pero sin volumen apenas y la tercera con sombreado y acabado mas limpio. Nada de estaciones ni diferentes momentos del dia, al menos por lo que se puede ver en esa imagen.

-----------
Respetate a ti mismo, respeta a los demas pero no respetes a quien a ti no te respete
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:58 0 (sin votos)
  Para markius777:
eso me parecía, pero por soñar... xD

a ver si sale algo de info, que sega no suelta prenda  

-----------
"La vida es como un pañuelo: tan pronto te es lo más útil como sale volando empujado por el viento."                              Jugando a:  Final  Fantasy VI (Game Boy Advance).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
knuckles
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 21:33 +1 (3 votos)
Un juego sobre railes    . Si no se hubiese puesto a parir tanto el anterior Sonic y hubiese tenido ventas decentes a lo mejor este nuevo juego fuese tipo adventure. Pero bueno, como vendió tanto el de la WII y los Rush (que mira que son aburridos) ¿para qué esforzarse?
¡¡¡Sacad un buen adventure ya!!!

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 21:39 0 (2 votos)
pero donde pone que sea onrails?? yo lo veo como un sonic estilo rush

EDIT: me he encontrado esto por internet. Al parecer, es info sacada de la Nintendo Magazine:

El próximo número de la revista británica Official Nintendo Magazine publicará un reportaje sobre el nuevo juego de SEGA, Sonic Unleashed. A la espera del reportaje completo, estos son los primeros detalles que han trascendido gracias a Cubed3, entre los que destacan la alta valoración del apartado gráfico:

* El diseñador jefe es Yoshihisa Hashimoto.
* Originalmente fue concebido como Sonic Adventure 3
* No tiene, o casi, relación con otros Sonic 3D anteriores, incluyendo Sonic y los Anillos Secretos.
* Desarrollado desde cero para mostrar a un nuevo Sonic.
* El juego presentará a veces un aspecto más oscuro.
* El Dr. Eggman ha empleado el poder de las siete esmeraldas del caos y ha cambiado el cuerpo de Sonic. Además, ha inventado nuevas criaturas robóticas, y algunas bestias colosales (de hasta 7 metros de alto).
* A veces será de noche. De día veremos a Sonic con si forma habitual y por la noche reducirá su velocidad y podrá manipular objetos…
* Sonic viajará por todo el mundo y habrá varias localizaciones realistas.
* No hay controles sacados directamente de Los Anillos Secretos, pero hay un movimiento conocido como “salto rápido” para ayudarnos a movernos rápidamente a derecha e izquierda.
* En Unleashed, los jugadores podrán usar el nunchaku (se supone que con el control analógico)
* El Sonic Boost nos permitirá dar un rápido acelerón (como en Los Anillos Secretos) mediante la recolección de anillos, al igual que el Sonic Dash.
* Volverán los movimientos clásicos de Sonic como el giro y el salto guiado.
* La mayor parte de los personajes que le robaban el protagonismo no aparecerán en esta aventura, para que el Sonic recupere la atención de los focos.
* Las zonas que pueden ser exploradas en tres dimensiones ofrecen un estilo de juego similar al de Los Anillos Secretos, pero no obligar a correr sobre raíles como en el original de Wii. Según ONM, en ningún momento se tiene la sensación de pérdida de control absoluta de la partida, como con las últimas entregas.
* (Atención: Contenido revelado) En esta ocasión, oscuro no es sinónimo de malvado, por lo que la transformación de Sonic no destapará una nueva personalidad. Lo que aporta es un esquema de control y movimientos distinto y nuevas habilidades.
* El juego lo está desarrollando únicamente el Team Sega Japón, y no un compendio de equipos alrededor del mundo como se ha publicado.
* El equipo encargado del juego son los mismos que Sonic Rush

¿no era otro equipo el encargado de hacer la versión de wii? se hablaba de Dimps exactamente. entonces este lo hace Dimps y no Sonic Team?  

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 21:47

-----------
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 21:52 0 (4 votos)
  Para markius777:
Yo había interpretado que la primera imágen era de la versión 360/PS3, la segunda de la versión Wii; por ser la más fea, y la última de PS2 que lucirá mejor que la versión Wii.  

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 21:53

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
bonico peluchico
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 21:54 -3 (3 votos)
Eso de que sea como el de los Anillos secretos    ...

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii