Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
Saiyan1984
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 15:23 -1 (1 votos)
alguien q la amplíe?

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
De-mon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tejedor de vectores
De: mon
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 11:33 +2 (4 votos)
Traigo un montón de nuevas capturas de las versiones PS360. Creo que han salido (quizá de esa revista de la página anterior) de las versiones Wii y PS2, pero no las he encontrado.

Una pena que el juego corra a 30 fps, los gráficos no están mal pero tampoco son como para andar con estas limitaciones  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09)
-snake-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
De: NIVELHEIM( barcelona )
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 11:38 -1 (1 votos)
hum espero que sea super rapido, y que no tenga bugs tontos, y que la bso este a la altura        y que ... y que..... SEGA NO LA CAGE¡¡¡¡¡ ...y que una vez te pases el juego con todas las esmeraldas o secretos o lo que sea que tenga, te puedas volver a pasar el juego pero pudiendote transformarte en super sonic o lobonic    

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 11:39

-----------
imac g5 17" INTEL CORE 2 DUO, mi jollita -^^-
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 12:03 -1 (1 votos)
30 frames?? espero que los suban a 60. En un juego como Sonic es donde más se necesitan

Para De-mon:
gracias. Ahora edito y las pongo en la primera página

-----------
"La vida es como un pañuelo: tan pronto te es lo más útil como sale volando empujado por el viento."  Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Giju 5.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Militante del PCE e IU
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 12:33 0 (2 votos)
Pues es el primer Sonic en 3d que no me da asco El sonic 2006 fue una puta vergüenza,y eliminando los adventure que no los he jugado,los demás son malos hasta decir basta.

Ojalá salga un buen sonic plataformero.

-----------
Jugando:Medievil Resurrection(PSP),Medal of honor Heroes 2(Wii), Mario Kart (Wii) - Leyendo :Las tareas inmediatas del poder soviético(Lenin)-Viendo:Pushing Daisies(T1-T2), Grey´s Anatomy(T5),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Damages(T1-T2),30 rock(T1-T2-T3),Me llamo Earl(T1-T2-T3-T4),Roma(T1-T2),Sleper Cell(T1-T2),Mad Men(T1-T2),Friends(T1-T2),Futurama(T1-T2),Supernatural(T1-T2-T3-T4),Los Soprano(Todas),Generation Kill(T1),Smallville(T8),One Tree Hill(T6),Prison Break (T4),House(T5),Scrubs(T8),How I Met Your Mother(T4),Heroes(T3),Californication(T2),Dexter(T3),The It crowd(T3),Cuentame como paso(T10),Lost(T5),Cuestión de sexo(T3),Fringe(T1),Dollhouse(T1),True Blood(T1),Six feet under(Todas),Bones (T4),Crusoe(T1)
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 12:47 -1 (3 votos)
  Para Giju 5.0:
tampoco nos pasemos, que hay juegos como el Sonic Heroes que sin ser sobresaliente, era notamble y un gran juego. Que decir de los adventure

sí, a mí este tambien me atrae mucho

solo espero que no sea onrails  

-----------
"La vida es como un pañuelo: tan pronto te es lo más útil como sale volando empujado por el viento."  Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Beyond Coast
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 12:54 -1 (3 votos)
Por más que lo miro sigo viendo un Sonic Rush con partes como el de los anillos secretos.

No me gusta nada la idea...

-----------
Konami, small waves build great storms.
markius777
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 13:00 -3 (3 votos)
a 30FPs???? no puede ser...si todos los sonic en 3d han ido a 60, incluido el 2006.

Quizas sea el de PS2 y el de Wii. No creo que el de las consolas mas potentes tenga esa limitacion viendo que la carga grafica no se diferencia mucho del sonic 2006.

-----------
Respetate a ti mismo, respeta a los demas pero no respetes a quien a ti no te respete
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 13:02 +2 (2 votos)
ia 30FPs???? no puede ser...si todos los sonic en 3d han ido a 60, incluido el 2006.

Falso, Sonic Adventure 1 iba a 30 fps tambien, y aun asi es un gran juego. (aunque no niego que no me mole mucho que vaya a 30 fps XD)

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: klute
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 13:38 -1 (3 votos)
me parece una cagada lo de los 30 fps, cuando gráficamente no es nada del otro mundo pero bueno  

En fin, casi prefiero no esperar nada del juego hasta probarlo, que luego vienen las desilusiones  
Las imágenes no están mal, no es espectacular, pero si está bien resuelto y es agradable.
Habrá que ver que tal anda jugablemente y el ritmo que lleva el juego.

-----------
I hear the music in my soul
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 13:41 +2 (2 votos)
Hombre, hay que contar no solo en los graficos tal cuales se ven, si no tambien a la velocidad que se mueven.

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 13:43 +1 (1 votos)
El único Sonic 3D que me llama la atención.  

Me gusta mucho las imágenes de scroll lateral, no tanto las que son en plan Sonic y los Anillos Secretos.

A ver cuando muestran la versión Wii jodo.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 13:58 0 (sin votos)
En la primera imagen la textura de la torre cilíndrica es una pasada! O.O!

No entiendo cómo los muros de piedra en primer plano pueden ser tan cutrongos en comparación; supongo que es porque se pasará a toda pastilla.

-----------
SSBB: ·= 2063 0942 3286 =· // Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)  - Di NO! a Ubisoft  
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nomura Fan ^^
De: Un continente olvidado
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 13:59 +1 (1 votos)
Visto las últimas imágenes, este juego cada vez me gusta más  

Espero que esos 30 fps sean muy fluidos xD

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  Fundador e Integrante junto a Dark Precursor & Rocklee Kun de "La Hermandad Nomura DIOS".  ? Un soldado legendario. Su misión final. EL ÚLTIMO SACRIFICIO. [MGS4]  ?
SbikyStyle

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 14:00 0 (2 votos)
El Sonid Adventure 1 de gamecube iba a 60 gloriosos fps y se notaba muchisimo la diferencia con el de dreamcast, a ver si se ponen las pilas.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii