Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
Boddhai
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona

IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 14:12  +4 (4 votos)
Ya querría yo que Sonic 2006 tuviese los mismos fallos de los adventure 1 y 2, entonces sería un juego de puta madre. El problema es que es mucho peor, es la injugabilidad hecha juego.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Sockles
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 15:11  +1 (1 votos)
Pero que tenga los mismos fallos o incluso más, no significa que usen el mismo motor de juego.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
leoxcore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valle Alto city

IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 17:36  0 (2 votos)
  Para abz:

Yo tengo entendido que Sonic Heroes usa Renderware, no el motor de Sonic Adventure.

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Seigaku

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Shine!
De:

IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 17:41  +1 (1 votos)
Eso de que SH,SR y Shadow usen el motor de los Adventure es un mito para desprestigiarlos,en realidad usan otro,pero peor.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy
De: PlayStation 3

IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 17:49  +1 (1 votos)
  Para leoxcore:
si, cierto. Lo ponía en la caja , pero me lió el análisis de  meristation, que decían eso, que usaban el mismo motor gráfico

-----------
PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
leoxcore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valle Alto city

IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 18:46  0 (2 votos)
Un poco de información al respecto:

Respecto a Sonic Heroes:

Por su parte, el motor gráfico Renderware, desarrollado por Criterion Software (actualmente en propiedad de Electronic Arts), ha gozado de mucha más popularidad estos últimos años. Títulos como la saga Grand Theft Auto, The Warriors, Manhunt o Canis Canem Edit de Rockstar, Burnout o Black de la propia Criterion, Sonic Heroes de Sega, The Movies de Lionhead o la saga Tony Hawk’s de Neversoft, entre otros muchísimos juegos han usado el motor Renderware, mostrándose como uno de los motores gráficos con la mejor relación calidad/precio. Fuente.

En la carátula trasera de la versión GameCube está claramente el logo de RenderWare y aparece en los créditos.

Respecto a Shadow The Hedgehog:

Takashi Iizuka: “Para este juego, hemos creado un motor (gráfico) totalmente nuevo, así que hemos sido capaces de optimizar el código para hacer funcionar el juego a  60 Frames por segundo.”

Fanzinedigital: “El motor gráfico del juego está basado en el sistema Renderware, que permite crear juegos con gráficos sencillos adaptables a todas las plataformas, muy rápidos a la hora de cargar (ideales para un juego con fases tan largas y rápidas como este), pero que no cuentan con la calidad que uno desearía a estas alturas, a un paso de la nueva generación de consolas.”

Finalmente en la carátula trasera de la versión PS2 no se indican créditos referidos al RenderWare, por lo que supuestamente el Sonic Team USA hizo su propio motor custom reciclando ciertas características del motor de Sonic Adventure y del Sonic Heroes.

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 18:52

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy

IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 18:53  +2 (2 votos)
  Para leoxcore:
pues OWNED para MeriLOL entonces

si no hacía falta que me lo demostrases, porque me acordaba que en la caja del heroes lo ponía, pero no sabía si uno era motor grafico, y el otro de fisicas o algo así, estilo Sonic 2006, que usa Havok, por eso me liaba

Gracias por demostrarmelo

-----------
Seigaku

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Shine!
De:

IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 06:02  0 (2 votos)
  Para leoxcore:
En resumidas cuentas:
SH:motor nuevo---->basado en Renderware
Shadow----->Motor del Sonic Team USA  basado en el del Sonic  Heroes y Adventures ===Caca de la vaca.
Dreamcasito

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 10:0  +2 (2 votos)
Hola abz en primer lugar Felicidades por el Post a mi personalmente me ha gustado mucho, a que ha cambiado mucho sonic eh, esperemos que el nuevo Sonic Unleashed para todas las plataformas se le parezca más a del DC porque el de Mega Drive es mision imposible aunque a mi personalmente los demás sonic tambien me han gustado mucho, chaito y 1 saludo
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy

IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 10:06  +1 (1 votos)
  Para Dreamcasito:
Gracias      

yo espero bastante de este. tengo un buen presentimiento, y me hago una idea de que será como los Sonic Adventure en las partes 3D, y como los Rush en las partes en 2D, lo que a mi me gusta  

espero que no la caguen como con el Sonic The Hedgehog 2006  

-----------
Rize

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 16:20  0 (sin votos)
Nueva imagen de la revista niintendo (aunque en pequeño)

http://i66.photobucket.com/albums/h245/k2jman/UnleashedNP.png
NNeoSetzer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nomura Fan ^^
De: Un continente olvidado

IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 16:27  0 (sin votos)
La foto que puso Rize

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  El mejor control de tracción es mi propio pie [GT]  |||  Fundador e Integrante junto a Dark Precursor & Rocklee Kun de "La Hermandad Nomura DIOS".  ? Un soldado legendario. Su misión final. EL ÚLTIMO SACRIFICIO. [MGS4]  ?
Zifreck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Zifreck
De: Tenerife

IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 13:48  0 (sin votos)
Dios que pinta tiene el juego , sin duda alguna este que está aquí se lo va a añadir a su coleccion de juegos de sonic XD!!!!

-----------
"Iám the best form of life"
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona

IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 14:30  0 (sin votos)
Joder como mola la foto de la revista XD

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sackboy the Teddy

IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 15:23  +1 (1 votos)
edité el título, haciendo referencio a reino como género de plataformas, que esta un poco de capa caída, y el Banjo no es que sea un plataformas tal cual, por lo que desde el galaxy no va a haber otro buen plataformas si no es este. La verdad es que me llama muchísimo, me gusta todo lo que he visto, y espero que les salga bien

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii