Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *¡¡Desata tu poder!!*
^^Ayu^^
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No me acuerdo de olvidarte...
De: El Bierzo
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 17:07 0 (sin votos)
Otro que no se conecta xdd
Que va hombre, supongo que pa gustos los colores, y las músicas del primero me gustan (Marble Zone es genial, el mítico Green Hill, la del bonus), pero donde esté Sonic 3 que si quite todo, como que sólo se salvan Ice Cap y la última, si de hecho la última es de las que menos me gustan xd, a parte de Ice Cap tienes Angel Island, Hidrocity, el tema de Robotnik que es tremendo, el del Final boss, el de las fases de bonus...Y a mi carnival night me gusta ¬¬

-----------
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo
copernico1984
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 17:11 0 (sin votos)
yo creo que el sonic 1 de megadrive estaba bastante bien compensado entre zonas de velocidad y plataformeo  ,zonas como Green Hill( las fases 1 y 2 te las puedes pasar tranquilamente en 30 segundos )o Star Light te pueden llevar muy poco tiempo mientras que Marble Garden y Labyrinth zone son mas de dar saltitos y poco correr.

Y ya el de mastar system o game gear la palabra plataformeo se impone a la de velocidad , aunque bueno hay a veces que sonic va tan rapido que se nos sale de la pantalla XD ,para mi los mejores el 1 de md que me vino con la consola cuando la compre en el 93 y  el de master system o game gear que jugaba en casa mis primso en la portatil o en casa de un amigo en la de sobremesa .

un saludo

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
Zor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
My Digi-Soul
De: Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 17:18 0 (sin votos)
Yo a veces también me pregunto porqué ponen a Sonic2 como el mejor sonic estándo Sonic3 y Sonic&Knuckles... vale que Sonic2 fue un grandioso juego que aportó bases para los siguientes, pero para mí más novedades jugables aportó el 3 que el 2...

Y la música más de lo mismo, no me gustaba nada el tema de Robotnik de Sonic2, no pegaba ni con cola... pero vamos, Sonic3+Knuckles era simplemente épico, y descubrir cómo con distintos personajes se mezclaban las historias y luego descubrías que tenías que encontrar nada menos que las 15 esmeraldas (creo que se pasaron un poco con la dificultad ahí, sinceramente, porque no habían suficientes intentos para conseguirlas todas...) para llegar al nivel final, y luego encima que ni siquiera era el final del todo, sino que había otro con Metal Sonic...pues no sé, me pareció épico todo en general. Y ver a Super Tails no tenía precio    

-----------
Se busca mando de Wii con dos buenos botones y un conector abajo para meterle el NunChuck y lo que haga falta.
leoxcore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valle Alto city
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 17:22 -1 (1 votos)
  Para Zor:

Que eres, Sonic The Hedgehog 2 es mi favorito de los de MD

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Rize

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 21:10 0 (sin votos)
He leido esto por ahi y no me ha dado muy buena pinta lo que van a hacer con la versión Wii, habrá que esperar pero es que a este paso va a ser distinta... y no me apetece un Secret Rings 2... en fin :

Play Magazine, ha entrevistado recientemente al productor de Sonic Unleashed, Yoshihisa Hashimoto, quien ha revelado nuevos datos sobre el juego.

Los datos más importanes son:

- El juego tendrá aspectos parecidos a los que vimos anteriormente en los Adventure Fields (Sonic Adventure (Dreamcast) ) y las Town Stages (Sonic The Hedgehog (X-BOX 360, PS3) ).

- Sonic Unleashed ha sido diseñado para no tener grandes tiempos de carga.

- Silver no estará presente (Como se dijo antes, Sonic Unleashed no tendrá ninguna relación con el juego de X-BOX 360 Y PS3 "Sonic The Hedgehog".

- Sonic tendrá nuevos movimientos en diferentes momentos del juego (parecido a SA2).

- La versión de Wii está siendo desarrollada por un estudio aparte del que está haciendo las versiones de X-BOX 360 Y PS3. No usará el Hedgehog Engine, pero en compensación, está siendo desarrollada una versión especial para la consola, con un diseño de niveles único para la Wii y otras características diferentes, en las cuales trabaja el estudio Dimps (responsables de las sagas Sonic Advance y Sonic Rush).

Hashimoto confía íntegramente en su producto, afirmando incluso que "El juego tiene el potencial de ser el mejor Sonic de todos los tiempos, y eso incluye a los de MegaDrive/Genesis!"
JFRteam
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
De: Ancient land of Mallorca
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 21:35 -1 (1 votos)
Espero que en la versión de Wii no sean tan cabrones de usar el motor de Sonic Adventure( otra vez)  

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 21:57 -1 (3 votos)
Miedo me está dando la versión de Wii...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 22:05 0 (sin votos)
no, el motor del Sonic Adventure otra vez NO!!  
llevan unos 7 años con el mismo motor, y en su epoca era puntero, pero ya no  

por cierto, el de wii usaba el motor de los adventure mejorado, no?? o era otro? esque me suena haber leido algo de eso, pero no estoy seguro.
Bueno, el de wii tampoco lucia mal, puede salir algo chulo

me quería pillar una versión de ps3 o 360, y la de wii

-----------
"La vida es como un pañuelo: tan pronto te es lo más útil como sale volando empujado por el viento."  Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 00:24 0 (sin votos)
Ningún juego Sonic de esta generación usa el motor de los Adventure, que ya era hora que lo finiquitasen...

-----------
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 00:42 0 (sin votos)
  Para Sockles:
vale, esque me parecía raro un salto tán grande desde el Shadow the Hedhegog, por eso dudaba. No recuerdo ahora donde lo leí

si esque usaban ese motor para todo

-----------
"La vida es como un pañuelo: tan pronto te es lo más útil como sale volando empujado por el viento."  Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Kenta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zvarri!
De: Almería
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 11:19 +1 (1 votos)
A mi no me importaría que usaran el motor de un Sonic Adventure, siempre y cuando no hagan como en el Shadow the Hedgehog, que aparte de usar el motor del Sonic Heroes, también copiaron descaradamente los renders de los personajes....

-----------
{Don't forget about me, I could never.} --  ¡Mandame un privado si me agregas!
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 11:23 0 (2 votos)
  Para Kenta:
esque el motor del Sonic heroes y Shadow que yo sepa es el mismo que el del Sonic Adventure

-----------
JFRteam
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
De: Ancient land of Mallorca
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 12:13 -1 (1 votos)
Pues yo juraría que el motor de Sonic the Hedgehog 2006 es un upgrade del adventure  

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 12:57 0 (sin votos)
¿En que te basas para decir eso?

-----------
deitel

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 13:15 -1 (1 votos)
No he jugado al Sonic The Hedgehog 2006 pero dice mucha gente que tiene los mismos fallos que los Sonic Adventure con las cámaras y en jugabilidad, que en Dreamcast no se le dieron importancia pero después de 8 años que sigan con los mismos fallos significa que están usando el mismo motor de juego... como mucho habrán cambiado el motor gráfico y de físicas, pero el motor que gestiona las cámaras y movimientos de los personajes parece el mismo... y es donde fallan los Sonics... con cámaras que se vuelven locas y personaje que en ocasiones cuesta de controlar...

Con el nuevo estilo del Unleashed volviendo a unas 2.5D se quitan el problema de la cámara y de controlar el personaje xD

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto: Vice City Stories | Halo 3 | Medieval 2 Total War
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii