Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *HYP3!! ¡¡¡El mejor Sonic de la historia está en caminoooo!!!*
Luffink
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 08/04/2008 15:04 0 (sin votos)
  Para S.L.B:
Oye, que ese corto también me encanta, pero podrías haber editado el mensaje...

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
S.L.B
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Break the Master-card targets
De: Burjassot...eso creo
IP Registrada

Enviado: 08/04/2008 20:02 0 (sin votos)
  Para Luffink:
lo procurare la proxima vez

Sonic the hedgehog in''RUNAWAY BRAIN'' jujujuu
la historia de una famosa mascota de una compañia dedicada al mundo del videojuego, que por fin se cobrara su venganza, masacrando a sus propios creadores y a los anti-Sonic mediante un engendrado sintoma licantropico que le otorgara un fuerza salvaje.

-----------
¡¡Enough!! My ship sails in the morning. I wonder whats for DINNER
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 13:42 0 (sin votos)
  Para S.L.B:
Ese corto es nuevecito. xD

No me atraía la idea de un Sonic transformándose, pero habrá que ver. Muchos otros juegos también han sacado este "lado oscuro" del personaje.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
sendra
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Riiidge Racer
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 13:54 -1 (1 votos)
  Para S.L.B:
¿Nadie se acuerda de esa infamia llamada SONIC LABYRINTH?
¡¡Diooooosses, el mayor dolor de culo al que jamas he jugado!!!

Yo lo recuerdo, era de mis favoritos de Game Gear. No era tan malo, quizas era dificil por su vista isometrica y ser a contra-reloj... para gustos colores, eso si prefiero los 2D 'normales' xD

1 saludo

El Sonic Blast 3D de MegaDrive o como se dijese tambien me gustó, yo creo que fuen con los Adventure que la cagaron pero bien... en fin
torvic
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 15:05 +1 (1 votos)
Yo empecé con el Sonic The Hedgedog de Master System y luego ya pasé a los Sonics de MD, Sonic 1, Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knuckles, Sonic 3D.
Para mí el mejor es el Sonic 3, luego no sabría si decidirme por el Sonic 1 o por el 2, lo de que se pudiera transformar en SuperSonic era brutal, y más en esa época en la que Bola de Drac era lo máximo en series.

Al Sonic CD nunca he jugado.

Luego en Saturn me gustó mucho el Sonic R, con una gran banda sonora.

En Dreamcast, para mí, juegazos los dos Sonic Adventure. Impresionantes. De lo mejor desde MD. No sé porqué no son capaces de hacer nuevos Sonic de este estilo.

Al resto de Sonics jugué poco o muy poco, pero con lo poco que he jugado ya veo que no son del nivel de los Sonic Adventure.

A ver como quedará este nuevo Sonic. Me bajaré la demo y en base a eso ya veré. A ver que me transmite.

-----------
Si el amarillo diera mala suerte Brasil no habría ganado 5 mundiales.
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 22:35 0 (sin votos)
Speaking to Official Nintendo Magazine (full interview to appear in the next issue which hits stores on Friday), Sonic Team's Yoshihisa Hashimoto has revealed that gamers should expect Unleashed to feel more like a third game in the Sonic Adventure series than a follow-up to either the previous Xbox 360 and PS3 Sonic title or Sonic and the Secret Rings.

"As a development team, we originally started off this project planning to create Sonic Adventure 3", Hashimoto told the magazine. "In our minds, this game will have more in common with the older Sonic Adventure series. It has no relation to Sonic the Hedgehog or Sonic and the Secret Rings".

Sonic Unleashed is in development for Xbox 360, PS3, Wii and PS2.

Me hacen gracia estas afirmaciones. De lo que se ha visto hasta ahora de este juego, desde luego, poca relación tiene con lo que es un Sonic Adventure.

Y Sonic the Hedgehog 2006 sí que era en esencia un Sonic Adventure, independientemente de sus bugs e imprecisiones.

O tienen los conceptos trastocados, o nos han mostrado un material que no se ajusta bien a lo que se supone que debería ser el juego para ser realmente un Sonic Adventure 3.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
Grimya
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 22:56 0 (sin votos)
Buen hilo, solo hace falta más info (que aun no hay nada más, lo se XD!).
Gracias por crearlo!
El juego tiene muy muy buena pinta, haber si volvemos a vibrar como con la mega !

-----------
[img]http://img262.imageshack.us/img262/6736/dibujons0.png[/img]
CRITICON
Mensaje Privado
Agregar Amigo
gametester
De: Santiago, Chile
IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 23:01 +1 (1 votos)
Es cierto que al parecer este juego tiene más en común con los SONIC`s recientes que con los viejos (y buenos) adventures, pero las palabras del señor Yoshihisa Hashimoto no pueden hacer mas que llenarme de esperanza de cara al nuevo sonic. Más aún cuando en foros como el de neogaf se pueden leer cosas como

- Screenshots of the Wii version basically identical to what we have seen on the net of the game so far

- Wii version described as "Shiny next-gen visuals"

- The werewolf Sonic sections are "slightly slower, yet a more agile beast" than the ordinary Sonic sections

- Yoshihisa says that as well as the Wii Remote "players will also be using the Nunchuck"

es para emocionarse no?

-----------
Sr. Ghandi, ¿que piensa de la civilizacion occidental?... pues, que seria una buena idea...
copernico1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Aviles
IP Registrada

Enviado: 10/04/2008 00:26 0 (sin votos)
  Para torvic:
te recomiendo que pruebes el sonic cd , es una delicia sobre todo por su BSO ( japonesa) , las fases a mi se me hacian algo raras al princpio ya que no vas tan para alante como en los otros sonics y los enfrentamientos con robotnik eran todos muy variados y peculiares

intro del juego en el recopilatorio gems colection japones    para mi la mejor animacion de sonic  junto con los ovas japoneses

...esperando con ansias mas detalles de este sonic  

un saludo

Veces editado: 3
Última edición: 10/04/2008 13:44

-----------
Yes, indeedy!!  - codigo amigo brawl 1160-9554-2434
hazuky

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/04/2008 14:04 0 (2 votos)
Lo primero , me ha impresionado bastante el ver un nuevo juego de Sonic para consolas de sobremesa despues de las declaraciones, de no hace mucho, de los directivos de SEGA diciendo que iban a dar un descanso a Sonic para plantearse la línea a seguir con sus juegos...en fin estos de SEGA America-Japon y Europa cada uno por su lado haciendo declaraciones.

Como fan incondicional del erizo (tengo todos los juego de sonic para consolas de sobremesa ...si incluido sonic 2006 que pasa) me alegra saber que este año me vuelvo a dar unas carreritas con el y conociendome seguro que lo compro tenga la calidad que tenga, por ahora me encanta lo que veo.

larga vida a Sonic y ojala esta vez si estés a la altura.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shackboy the Teddy
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 10/04/2008 14:33 0 (sin votos)
  Para hazuky:
esque hay un problema. El Sonic 2006 también pintaba espectacular, brital, maravilloso, increible... pero luego acabó siendo lo que es, por lo que yo, hasta que no lo pruebe, no pienso opinar si será buen juego o no. Aunque viendo que se asemeja al Sonic Rush, eso ya hace que tenga mucho hype, ya que esos juegos me encantan. Ojo, que a mí incluso el de ps3 me gustó

-----------
Jugando a:  Super Smash Bros Brawl (wii) y Jade Empire (Xbox).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tejedor de vectores
De: mon
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 20:42 0 (sin votos)
Los últimos scans.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09)
H0LLyW00d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Revolution desesperado club
De: Hollywood-Broadway
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 20:56 0 (sin votos)
  Para De-mon:
segun lo vende la revista supuestamente es para Wii toda esta informacion incluidas las fotos y eso es la version de Wii?  o se lo han currado por fin y no digo mucho por que si no haces un port y exprimes un poco lo que da de si la Wii igual no seria tan raro ver cosas a este nivel, aun asi no creo que sean de Wii, seria demasiado pedir para una third.

-----------
No SopOrTo a Los BisExuALes
Zelgius

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/04/2008 21:07 0 (sin votos)
Pues si es como dices y esas imagenes corresponde a la versin de Wii, el juego entonces prometo mucho a nivel grafico.... y bueno quizas sea yo y las ganas que tengo de ver la wii exprimida pero como aparecen los escan, creo que es probable que sea asi...quizas sega le halla currado un buen juego!!

en fin, ya se vera!
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
99/99/9999
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 21:09 0 (sin votos)
Se ve increible   Ojalá la vuelta al pseudo scroll lateral sea la  panacea para Sonic.

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto: Vice City Stories | Halo 3 | Medieval 2 Total War
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii