| Últimos blogs actualizados: Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Impresiones Perfect Dark Zero (18:25 - 24/7/2008, NeoYoshimitsu´s GameBlog) Nuevas fotos de SSBB (17:57 - 24/7/2008, Nintendo®) Samus aterriza, por fin, en mi habitacion (16:20 - 24/7/2008, Archaon Space) Prodigio (15:20 - 24/7/2008, Super Timor est encore plus fort) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3143 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
S.L.B ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Break the Master-card targets
![]() |
Sonic the hedgehog in''RUNAWAY BRAIN'' jujujuu la historia de una famosa mascota de una compañia dedicada al mundo del videojuego, que por fin se cobrara su venganza, masacrando a sus propios creadores y a los anti-Sonic mediante un engendrado sintoma licantropico que le otorgara un fuerza salvaje. ----------- ¡¡Enough!! My ship sails in the morning. I wonder whats for DINNER |
Yo lo recuerdo, era de mis favoritos de Game Gear. No era tan malo, quizas era dificil por su vista isometrica y ser a contra-reloj... para gustos colores, eso si prefiero los 2D 'normales' xD 1 saludo El Sonic Blast 3D de MegaDrive o como se dijese tambien me gustó, yo creo que fuen con los Adventure que la cagaron pero bien... en fin |
Yo empecé con el Sonic The Hedgedog de Master System y luego ya pasé a los Sonics de MD, Sonic 1, Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knuckles, Sonic 3D. Para mí el mejor es el Sonic 3, luego no sabría si decidirme por el Sonic 1 o por el 2, lo de que se pudiera transformar en SuperSonic era brutal, y más en esa época en la que Bola de Drac era lo máximo en series. Al Sonic CD nunca he jugado. Luego en Saturn me gustó mucho el Sonic R, con una gran banda sonora. En Dreamcast, para mí, juegazos los dos Sonic Adventure. Impresionantes. De lo mejor desde MD. No sé porqué no son capaces de hacer nuevos Sonic de este estilo. Al resto de Sonics jugué poco o muy poco, pero con lo poco que he jugado ya veo que no son del nivel de los Sonic Adventure. A ver como quedará este nuevo Sonic. Me bajaré la demo y en base a eso ya veré. A ver que me transmite. ----------- Si el amarillo diera mala suerte Brasil no habría ganado 5 mundiales. |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7697 De: "S" IP Registrada |
Me hacen gracia estas afirmaciones. De lo que se ha visto hasta ahora de este juego, desde luego, poca relación tiene con lo que es un Sonic Adventure. Y Sonic the Hedgehog 2006 sí que era en esencia un Sonic Adventure, independientemente de sus bugs e imprecisiones. O tienen los conceptos trastocados, o nos han mostrado un material que no se ajusta bien a lo que se supone que debería ser el juego para ser realmente un Sonic Adventure 3. ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
Es cierto que al parecer este juego tiene más en común con los SONIC`s recientes que con los viejos (y buenos) adventures, pero las palabras del señor Yoshihisa Hashimoto no pueden hacer mas que llenarme de esperanza de cara al nuevo sonic. Más aún cuando en foros como el de neogaf se pueden leer cosas como - Screenshots of the Wii version basically identical to what we have seen on the net of the game so far - Wii version described as "Shiny next-gen visuals" - The werewolf Sonic sections are "slightly slower, yet a more agile beast" than the ordinary Sonic sections - Yoshihisa says that as well as the Wii Remote "players will also be using the Nunchuck" es para emocionarse no? ![]() ----------- Sr. Ghandi, ¿que piensa de la civilizacion occidental?... pues, que seria una buena idea... |
intro del juego en el recopilatorio gems colection japones para mi la mejor animacion de sonic junto con los ovas japoneses...esperando con ansias mas detalles de este sonic un saludo Veces editado: 3 Última edición: 10/04/2008 13:44 ----------- Yes, indeedy!! - codigo amigo brawl 1160-9554-2434 |
Lo primero , me ha impresionado bastante el ver un nuevo juego de Sonic para consolas de sobremesa despues de las declaraciones, de no hace mucho, de los directivos de SEGA diciendo que iban a dar un descanso a Sonic para plantearse la línea a seguir con sus juegos...en fin estos de SEGA America-Japon y Europa cada uno por su lado haciendo declaraciones. Como fan incondicional del erizo (tengo todos los juego de sonic para consolas de sobremesa ...si incluido sonic 2006 que pasa) me alegra saber que este año me vuelvo a dar unas carreritas con el y conociendome seguro que lo compro tenga la calidad que tenga, por ahora me encanta lo que veo. larga vida a Sonic y ojala esta vez si estés a la altura. |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
SuperSonic Speed Mensajes: 3938 De: South Island IP Registrada |
----------- Jugando a: Super Smash Bros Brawl (wii) y Lost Planet (Xbox360). PSN: odra / GAMERTAG: abz91 |
Los últimos scans. ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09) |
|
H0LLyW00d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Revolution desesperado club Mensajes: 2540 De: Hollywood-Broadway IP Registrada |
----------- No SopOrTo a Los BisExuALes |
Pues si es como dices y esas imagenes corresponde a la versin de Wii, el juego entonces prometo mucho a nivel grafico.... y bueno quizas sea yo y las ganas que tengo de ver la wii exprimida pero como aparecen los escan, creo que es probable que sea asi...quizas sega le halla currado un buen juego!! en fin, ya se vera! |
|
Gsus89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado 99/99/9999 Mensajes: 2171 De: Las Palmas de GC IP Registrada |
Se ve increible Ojalá la vuelta al pseudo scroll lateral sea la panacea para Sonic.----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0