Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

>>Sonic Unleashed / World Adventure<< [Post Oficial] *HYP3!! ¡¡¡El mejor Sonic de la historia está en caminoooo!!!*
FvG..
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 12:39  0 (2 votos)
  Para abz:
Que los juegos como SA y SA2 sean un buen paso de 2D a 3D no te lo discuto, porque pienso lo mismo. En cambio no se puede decir que Sonic se pasa bien a las 3D sin saber si quiera qué jugabilidad va a tener. Precisamente este juego lo que evita es el control en 3D.

Y no todos los Sonic han tenido un buen paso a las 3D, porque el de Anillos Secretos no me acaba de convencer sin llegar a aburrirme, claro.

Nunca entenderé esa manía a las fases de Knuckles/Rouge que a mí no me costaban nada y me llegaban a gustar XD. Lo que hubiera eliminado yo es a Tails en máquina continuamente y a Robotnik sin volar. En una o dos fases vale, pero más... Lo mismo que Knuckles y Rouge, que podrían variar en al menos una fase.

Espero mejoras muy significativas en el apartado visual de este nuevo juego.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Sockles
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 12:54  0 (2 votos)
No evita el control 3D. Estará al 50% un entorno y otro.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SuperSonic Speed
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 12:55  -1 (1 votos)
  Para Harokku:
a mi en cambio, las de Tails y Eggman me gustaban bastante. las que odiaba eran las de Rouge y knucles

-----------
Jugando a:  Super Smash Bros Brawl (wii) y Lost Planet (Xbox360).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91
Harokku

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 13:08  0 (2 votos)
  Para abz:
para gustos

pero estamos de acuerdo que las fases de sonic/shadow eran las mejores no??

yo recuerdo la 1ª del sonic y me cuesta reprimir la baba

-----------
Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SuperSonic Speed
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 13:17  -1 (1 votos)
  Para Harokku:
hombre, donde van a parar xD Daba gusto jugar a fases como Radical Higway o City Escape. pero aún así, las de tails y eggman me parecían fases rápidas, no así las de knuckes y rouge. pa gustos los colores

-----------
Jugando a:  Super Smash Bros Brawl (wii) y Lost Planet (Xbox360).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91
ciber zorro
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 21:05  0 (2 votos)
Mis favoritas como es normal en los SA eran las de Sonic,pero tengo que admitir que las de Rouge y Knucles me gustaban tambien,algunos escenarios eran enormes y aunque a veces cansaba de ir para un lado y a otro me gustaba ese tono mas clamado y la satisfaccion de encontrarlas.Las de Eggman y Tails en cambio fueron las que menos me gustaron pero tambien aportaron variedad,puede que lo que menos me gustara fuera que Tails llevara esa cosa.

¡Que recuerdos! Me encantan los Sonic Adventure y la verdad es que hecho de menos jugar a juegos tan completos de Sonic como ellos.Es que tenian de todo,hay dias que me ponia ver los videos,cuando no a jugar multijugador a carreras o buscar esmeraldas,cuidar mis chaos y fusionarlo con animales,el sumo...

Ademas aunque se que hay gente que no le gusta me encanta poder usar otros personajes y mas en el adventure 1 que jugabas segun tuvieras ganas con uno u otro,eso si personajes clasicos y no mezclas de lo mismo sin carisma alguno.

-----------
Pokemon Diamante: NOMBRE DEL FORO : ciber zorro         NOMBRE DEL JUEGO : David          CODIGO DE AMIGO :4639 6271 0839   SSBB: Nombre: CIBZ  Codigo: 0602-7732-1656
Tsuio

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 21:23  0 (2 votos)
Pues a mi sinceramente lo que no me gusta para nada es eso de la transformacion en lobo... desde cuando se a podido transformar sonic? NUNCA!! lo veo una gran cagada...

-----------
http://gamercard.x360a.org/x360a-9/Tsuio.png
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SuperSonic Speed
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 21:54  0 (2 votos)
  Para Tsuio:
ejem....

No se de que se queja la gente, si aún no se ha visto nada de sonic wolf  

Para FvG..:
cierto, a mí el sonic de wii tampoco me convenció demasiado. me parece el peor sonic en 3d, fijate tú

-----------
S.L.B
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Break the Master-card targets
De: Burjassot...eso creo
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 00:09  +1 (1 votos)
  Para Tsuio:
Vale,Sonic nunca se ha transformado........
Entonces ¿¿Quien era ese erizo amarillo y brillante en plan super saiyan,que aparecia,desde el sonic 2, cada vez que sonic conseguia todas las esmeraldas y obtenia 50 anillos?? ¿¿seria un personaje aparte o algo?? que curioso¿verdad?....... aayyy, de verdad.

-----------
¡¡Enough!! My ship sails in the morning. I wonder whats for DINNER
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:45  +1 (3 votos)
Lo que no entiendo es si a todo el mundo las fases que más le gustan son las de Sonic ¿Por qué coño se emperran en meter personajes bizarros con estilos jugables extraños?

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Harokku

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:49  -1 (1 votos)
  Para Boddhai:

Bingo!!!!

Pero al menos parece (de momento y a esperas de ver al sonic wolf o como lo llamen) que este sonic unleashed  va a ser solo fases tipo sonic.

porque que alguien me explique la gracia que tenia hacer fases tipo big   despues de haber jugado con sonic

-----------
Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron
S.L.B
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Break the Master-card targets
De: Burjassot...eso creo
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 00:51  -3 (3 votos)
  Para Boddhai:
Pues por que quieren quitarle protagonismo a Sonic, parece que quiere acostumbranos a eso.
Espero no ser el unico que esta harto de ver tantos erizos.  

-----------
¡¡Enough!! My ship sails in the morning. I wonder whats for DINNER
leoxcore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valle Alto city
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 03:37  +2 (4 votos)
Bueno, las fases de Big por ejemplo eran para darle más variedad al juego, cosa que para mi consiguieron al 100%. Fases ultra rápidas de Sonic y Tails (mis favoritas), fases de exploración con Knucles, pausadas con Amy y Gamma y locamente relajadas como las de Big... ami me encantaba pescar, la lucha con los peces era tremenda  

Sonic Team dio 100% en el clavo con mis gustos personales en Sonic Adventure y casi casi en Sonic Adventure 2  

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Harokku

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:36  -2 (2 votos)
  Para leoxcore:

Que tio! disfrutando las fases de big!!!! que envidia, para mi eran un castigo XD

-----------
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SuperSonic Speed
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 14:41  0 (2 votos)
yo tambien las odiaba. eran las que siempre dejaba para el final. las hacía en este orden siempre:

1º Sonic porque eran mis favoritas

2º las asquerosas de Amy. No veas como me estresaba el puñetero robot todo el rato detras persiguiendome

3º Knucles porque me entretenían, no así las del SA2, que al marcarlas de 1 en 1, y al ser fases mucho más grandes me daban asco porque me pasaba media vida en ellas

4º las de el Gamma, que me parecían divertidisimas, en la linea de las del SA2 de tails y eggman

5º Tails, porque las fases eran similares a las de Sonic, y me gustaban bastante tambien

6º Big, que me parecían soporíferas y les tenía un asco que ni os lo imaginais.

Pa gustos los colores xD

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii