Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

me comprado una game gear
heinki

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 29/03/2008 18:39  0 (sin votos)
hola soy nuevo,pero me encanta vandal y sobre todo esta seccion para habla de lo queramos de sega.bueno,el caso eske preguntoonde puedo comprar un adaptador de corriente para esta consola?me da igual si no es oficial,eske no veas,esta consola chupa muchas pilas y se gastan en 4 o 5h.gracias
Khin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Open up your senses
De: Shibuya
IP Registrada

Enviado: 29/03/2008 18:44  0 (sin votos)
Bienvenido heinki,
yo compraría pilas recargables que te pueden servir para más cosas.
Pero si lo que te interesa es el adaptador pregunta por el subforo de mercadillo o sino, siempre tienes la opción de eBay.
Saludos.

-----------
~# [[Now Playing]] Ninja Gaiden Dragon Sword (DS) & It's A Wonderful World (DS)# [[Waiting For]] Phoenix Wright: Ace Apollo Justice & New International Track & Field # [[Juegos acabados en el 2008: Kirby Squeak Attack (DS), Super Mario Bros. (mediante savestates :$) y Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All~
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada

Enviado: 29/03/2008 20:02  0 (sin votos)
Si puedes tener acceso a un adaptador de corriente para la primera Mega Drive (que no para Mega Drive II, MD 32X y Sega Nomad), te valdrá perfectamente para Game Gear, pues la clavija es exactamente la misma.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
nightmare86lp
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dreamers
De: Valladolid
IP Registrada

Enviado: 29/03/2008 23:52  0 (sin votos)
Yo lleve la game gear a una tienda de electrónica y tras probar varios, funcionó con uno universal, eso si me salio un poco cara la broma 15€, pero el cargador es muy bueno.

-----------
Por eso cuando me preguntan si son Sonyer, Xboxer o Nintendero(pikmins ) yo digo que soy un Dreamer, un soñador no solo de que Sega vuelva al hardware, sino de que vuelva por todo lo alto, que se acabe el Hype falso y los fanboys, que los juegos nos vengan traducidos y doblados o al menos traducidos, que cada compañía o programador trabaje para el fabricante de Hardware que quiera, en resumen que se dediquen a sacar lo mejor de si mismos y no lo peor de los demás.
heinki

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/03/2008 00:22  0 (sin votos)
si,lo de las pilas es una buena idea.tambien tengo la megadrive y su bateria,pero oi por otros foros que se cascaba el sonido,y tenias ke ponerle auriculares,nose,kizas fue mentira.ya comprare unos cuantos juegos de esta maravillosa consola,ke me recomendais aparte de los sonic?
dinobot

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 14:13  0 (sin votos)
Enhorabuena!! en una gran consola, yo también la tengo y me pego unos buenos vicios con ella.

Sobre el cargador mira por el mercadillo como bien an dicho o en eBay, hay vendedores que tienen adaptadores originales y no originales para Game Gear, juegos nuevos y accesorios de todo tipo, un saludo y suerte.
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 14:22  0 (sin votos)
El de la Mega Drive 1 no lo uses, aunque la entrada sea la misma, el de mega va a 10V y la GG va a 9V, es poca diferencia pero aun así te la puedes cargar.

Lo mejor que puedes hacer si no encuentras uno es fabricartelo tu mismo, te compras un transformador a ese voltaje y una clavija que se adapte, y en un ratito lo tienes hecho. Un saludo.

Recomendaciones:
Sonic1 y después los demás sonics...
Los dos Shinobi GG
El ninja Gaiden
Castle of Illusion y Land of Illusion
Wonder Boy Dragon's Trap
Streets Of Rage
...

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2008 14:24

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
seviyanita19

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 14:34  +2 (2 votos)
Hola
Yo soy coleccionista de GameGear, y te queria aconsejar que comrpes uno original para gamegear. La pena es que hace poco vendi uno en ebay, junto a un tv tuner. Solo tengo uno y ese es el mío. Mira, si la gamegear esta perfecta(de imagen y sonido), no te arriesgues con un adaptador universal, porque aunque compres un adaptador y lo pongas a 9v voltios, los miliamperios(que no voltios) podrian cargarse el condensador del sonido, que es el que se estropea tanto en als game gear. Yo aprendi a repararlo y todo, pero solo me ha salido bien una vez, varias placas de sonido me he cargado ya por aprender. Si el sonido no le va, o solo por auriculares, compra un adaptador universal. Yo es que tengo dos game gear perfectas ahora, una azul de edicion limitada y otra que me ha llegado de estados unidos(un vendedor internacional de ebay) que están perfectas, y las trato entre algodones, ya que para llegar a tener estas dos me he gastado mucho dinero en otras que no estaban del todo perfectas
Ah, y por otro lado, yo tnia visto una daptador de corriente mas lupa(con caja , pero el adaptador es Logic 3) de una pagina que se llama todocoleccion, te dejo el link
http://www.allcollection.com/accesorios-game-gear~x7404430
lo vende por 26€ gastos incluidos. yo no llegue a comprar este pack porque creo que no tiene valoraciones este vendedor, y me pillaba mejor comprarselo aun vendedor de ebay al que iba a hacerle una compra de juegos
Espero haberte ayudado
Un saludo
ToKaGeRoH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
McCloud
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 09:02  0 (sin votos)
Yo usaba el de la Master System II después de que se me rompiera el oficial y sin problema, aunque ya me habéis puesto en duda con lo de los voltios y los miliamperios.

-----------
bleeeeh desu
heinki

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 14:34  0 (sin votos)
gracias y tendre en cuenta todo lo que me aconsejais jeje
salu 2
Seigaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shine!
De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 06:16  0 (sin votos)
Pues yo usaba el adaptador de la mega para con la master,porque tenía roto el de la master.

-----------
Usar la inteligencia cuando eres tonto es mucho más retante que cuando eres listo.Los coches son para los afeminados,los hombres van en mechas.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii