Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[SEGA SUPERSTARS] Tennis
M4S4KrE
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 21:37 0 (4 votos)
Se sabe que version es la base de programacion o si hay alguna mejor que otra? Es que no se si pillarlo para Ps3 o para Xbox360  

-----------
Tratos positivos M4S4KrE (30) -> Loserkid, pastor_xquesiano_3, SONY_PS2.0, Parris, mocito, Ackman_EOL, Gray, Rakka, Zora, Leucaruth, CANSINO, mekameja, pegaso_900, fenix, ChRyX, samus128, martiper, reyraoh, Sefir8te, slither, coqueto, LIVER, pokino, Byakugan, DarkWorld, ckdt, _Seigram_, taruma, redkick, The Nomad Soul.
zootropo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 11:17 0 (4 votos)
Estas son las notas medias en los distintos medios hasta ahora para cada una de las versiones, para el que no sepa cuál comprar:

Sega Superstars Tennis DS 80.0%
Sega Superstars Tennis Wii 75.0%
Sega Superstars Tennis PlayStation 3 73.0%
Sega Superstars Tennis Xbox 360 69.5%
SbikyStyle

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 17/03/2008 14:19 -1 (3 votos)
De la versión de PS2 no se dice nada??
La de DS parece ser una joyita.
Seigaku

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Shine!
De:
IP Registrada

Enviado: 17/03/2008 14:19 -5 (7 votos)
A pesar de esas notas,con Wii y 360( y DS),me compraría la de 360,la única gracia que le veo al juego es jugar con personajes como Sonic online al tenis,por lo demás...prefiero esperar al Top Spin 3.
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: Sorina Street
IP Registrada

Enviado: 17/03/2008 14:45 -1 (3 votos)
  Para zootropo:
bueno, eso de notas media.. la versión PS3 solo cuenta con una review XD

aun asi no creo que las notas vayan a aumentar mucho, pero vamos, no van a hacer que no me lo pille XD

-----------
I hear the music in my soul
Seigaku

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Shine!
De:
IP Registrada

Enviado: 18/03/2008 13:38 -4 (6 votos)
Pues yo...he cambiado de opinión.
He leido la review en Meristation y no puedo...no puedo resistirme...me lo tengo que comprar...arf...arf...(La versión de 360,por supuesto)
Por muy simple que sea el tenis..es Sonic...es Sega...
Esta tarde iré casi seguro.
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Santa Destroy
IP Registrada

Enviado: 18/03/2008 13:53 +5 (11 votos)
Ya lo probé, el de PS3 y Wii. Ummm no está mal, pero no me acaba de convencer cuando le das a la bola; le falta contuncencia. Aun así parece muy divertivo y viciante.

Graficamente muy bonito, tanto la versión PS3/Wii. Me ha sorprendido la versión Wii; luce bastante bien, muy lejos de las fotos distribuidas por Sega.

edit: Es increíble, hasta los huevs de los puntos negativos.

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2008 17:09

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado---  [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639]  [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 18/03/2008 14:01 -1 (5 votos)
Ya ha salido el juego??? la version de 360 esta bien?? porque son fallas y esta todo llenisimo porque si no esta tarde iva a por el xD.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 14:09 0 (6 votos)
Bueno tengo el de Wii, y por lo poco que he jugado esta muy muy bien, puedes seleccionar 3 tipos de jugabilidad (a lo wii sport, tradicional o con nunchako}, posee un modo historia muy atractivo y enganchante que esta dividido en sagas de juegos y dentro sus misiones que te permiten desbloquear mas personajes, escenarios o misiones. Tambien me ha encantado su jugabilidad para hacer golpes globos o flojos se hacen de una forma mas comoda que Wiisport, los golpes especiales como SuperSonic   , asique na despues seguire viciando, os lo recomiendo si os gusto Wiisport, este le supera con creces.

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808] // Email : jesusbero2@hotmail.com
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Big Game James "
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 16:41 +1 (3 votos)
A este juego le hace falta una demo en el Live...  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
AxelUzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fervent wave
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 17:19 0 (sin votos)
  Para xKakashix:
Podrías concretar un poco más los controles de Wii? Para hacer los globos y liftados hay que pulsar algún botón o los reconoce como en Wii Sports? El control con nunchaku es movimientos+joystick o se utilizan solo los botones?

Todavía tengo dudas de si pillarlo o no, todo depende del control. Gracias!

-----------
Códigos de amigo | Wii: Álvaro 1741-5204-3353-2425 | Mario Kart Wii: 0645-5856-8687 | Endless Ocean: 3122-8739-3391 | FFIII: Álvaro 0000-9890-8950 | Pokemon Diamante: 4381-9288-8533
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 17:29 0 (sin votos)
Pues el que he probado por el momento, si agitas el mando como en el tenis de Wiisport realizas 1 tiro normal, en cambio si lo haces pulsando 1, hace uno corto y al 2 uno largo, el A es si llevas un cierto numero de golpes presionas A y haces su especial.

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808] // Email : jesusbero2@hotmail.com
AxelUzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fervent wave
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 22:49 0 (sin votos)
  Para xKakashix:
Muchas gracias! Ese sería el control con el mando solo, no?

Alguien ha probado el mando+nunchaku? He leido que con el joystick mueves al personaje y moviendo el mando das raquetazos, pero pulsando A y B se hacen diferentes efectos, está bien implementado el movimiento sin tener que pulsar botones o siempre se hace el mismo tiro si no se pulsan?  

Veces editado: 1
Última edición: 18/03/2008 22:49

-----------
Códigos de amigo | Wii: Álvaro 1741-5204-3353-2425 | Mario Kart Wii: 0645-5856-8687 | Endless Ocean: 3122-8739-3391 | FFIII: Álvaro 0000-9890-8950 | Pokemon Diamante: 4381-9288-8533
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 20/03/2008 13:32 0 (sin votos)
Bueno, lo tengo para 360 y pude echar una primera partida con mucho que explotar aún.

Mis primeras impresiones son buenas, desde luego:

Ya he podido catar el juego, salió ayer en algunas tiendas, y de lo poco que hice quedé bastante satisfecho. Primero jugué un torneo típico, al más puro estilo ARCADE de Virtua Tennis (VT) con personajes y pistas variadas. Lo terminé rápido y sin problemas, con una dificultad inferior a mis exigencias de forma predeterminada (más tarde miré en opciones y el juego se encontraba en dificultad "normal" habiendo también "fácil" y ""difícil" esperando que aumente en otro modo. Siempre quedará multijugador y el Online.

Elegí a Sonic la primera vez y me gustó el control y la forma de jugar, muy similar a los Virtua Tennis. Cabe destacar que el globito es más difícil de realizar porque hay que apretar el botón A y seguidamente el X en vez de quedarse en un botón como Y. La dejada se hace de la misma manera pero con los botones a la inversa. Si a esto le sumamos el ataque especial (tendré que comprobar si están equilibradas) el juego cambia ligeramente a la jugabilidad clásica de los otros títulos de SEGA. Pero poquísimo.

Por lo poco que he visto algunas pistas son muy rápidas como la Mansión atestada de zombis y otras más lentas (de tierra batida) como la de Samba de Amigo. Los personajes que pululan por las pistas están muy animados y dotan al juego, junto con el colorido y la música, de un aire festivo que lo hace divertido y especial para un multijugador aunque en momentos de apuros te olvides de todo ellos XD. Pero las animaciones de esos personajes no van muy allá. Se limitan a hacer lo mismo una y otra vez, con gestos siempre repetitivos. Aunque a veces el golpearlos con una bola hace que se giren un poco como en VT.

Después probé el Superstars (hay más opciones como Partido, Juegos, Xbox Live y Opciones) y, dentro de este menú en semi-3D, elegí la parcela de Super Monkey Ball. Eché una a dobles y después fueron apareciendo minijuegos que me resultaron demasiado sencillos y muy divertidos. Todos teniendo en referencia a las bolas del juego de los monos. Ahí es donde pude elegir a varios personajes más pero no he desbloqueado aún a ninguno de la parte de abajo, aunque se pueda competir con ellos en el torneo de forma aleatoria.

Ya comentaré más, pero me parece que será un juego divertido, con muchos minnijuegos y una plantilla de personaje escasa (siempre me lo ha parecido). Tal vez fácil para los acostumbrados a este juego y reste por ello más tiempo que dedicarle al juego por haberlo terminado antes. Espero que me dure algo más de lo que me ha dado esta primera impresión. Aún así, manejar a estos personajes y beneficiarse de una jugabilidad muy buena es algo que merece la pena.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: Sorina Street
IP Registrada

Enviado: 20/03/2008 14:07 0 (sin votos)
thanks por las impresiones, espero que sea mas retante mas adelante.

Al Game al que suelo ir todavía no ha llegado  
Espero q no tarde mucho

-----------
I hear the music in my soul

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Medieval 2 Total War | Metal Gear Solid 4: The Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii