Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[SEGA SUPERSTARS] Tennis
delanuers

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/03/2008 15:28 0 (sin votos)
A mí este juego me interesa, parece bastante divertido, sin más pretensiones.
kuprij

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 10:56 0 (sin votos)
A mi no me llama en demasia este juego, pero a mi novia la tiene loca, lo que no entendere nunca es el hecho de entrar en un post y cagarte en la puta madre de un juego, si un juego no  te gusta o no te interesa lo mas minimo no entrasen e post oficial no? Pero bueno cada uno es como es, supongo que el termino bocazas se invento para este tipo de gente. Lo digo sin acritud, no es peyorativo es un hecho.

Un saludo
maq
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: mi pcama
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 11:18 0 (sin votos)
yo me lo comprare en multi seran unos buenos vicios ademas me lo comprare por 42 euors en blahdvd  

-----------
maq
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 11:23 0 (sin votos)
  Para Vulcano Rosso:
Seguramente también habrá puesto esa réplica sin querer, y el voto positivo que se habrá dado a su respuesta también ha sido sin darse cuenta xD

A mi este juego en principio me interesaba, después (tras ver unos gameplays) lo descarté, y ahora de nuevo me vuelve a interesar, no se, dependerá del online, si oigo comentarios de que va bien y el gameplay (¡¡quiero demo!!) es decente seguramente acabe cayendo. Espero que los golpes y poderes especiales no desequilibren mucho, vale, es un arcade, pero también es un juego de tenis...

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 11/03/2008 01:25 -1 (1 votos)
EDGE:  7    

EDITO:

Reviews

Super Smash Bros. Brawl 9
Lost Odyssey 7
Condemned 2: Bloodshot 5
Rainbow six vegas 2 7
Army of Two 4
God Of war: Chain of Olympus 7
Lost: The Videogame 3
Sins of a solar empire 8
Professor layton 7
Apollo Justice; Ace Attorney 6
Penumbra: Black Plague 6
Dark Mist 8
Sega superstars tennis 7
Space invaders extreme 8

A la altura de juegos como GoW: CoO, Rainbow Six Vegas 2 o Lost Odyssey. Otra cosa es que esté de acuerdo con algunas notas porque Lost Odyssey es un JUEGAZO.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2008 01:35

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Vulcano Rosso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
in a gadda           da vida
De: O Dragão
IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 12:11 0 (sin votos)
Este juego va a ser la caña

Con los altavoces encendidos, please

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2008 12:21

-----------
Hi again, Mr. Dvoøák
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La estrela solitaria
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 13:41 +1 (1 votos)
Que pintaza tiene creo que lo cojere para 360 con el live le dare mucha mas vida al juego, he visto el video de los minijuegos y me ha encantado sobre todo el de virtua cop y dios sale Gilius el enano de Golden Axe que  pasada de juego.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Vulcano Rosso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 13:53 +1 (1 votos)
Ulala + amigo+ cielos azules = amor

Y sin cielos azules (como el de SC5), también es amor xD.

-----------
Hi again, Mr. Dvoøák
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: Sorina Street
IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 14:00 +1 (1 votos)
hmm, otras notas son un 8 de Nintendo power, y un 8.9 de nintendo Magazine, que para referirse a la versión wii, que es la que peor pinta, esta bastante bien.

En fin, por mi parte caerá este miércoles para PS3  

-----------
I hear the music in my soul
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 15:28 +1 (1 votos)
De momento lleva una media de notable en todas las versiones evaluadas. Veremos cómo lo tildan IGN y Gamespot...

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Ralph Wiggum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
La vaca cuadrada
De: Prao
IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 16:26 0 (2 votos)
Yo me lo voy a pillar fijo. Tras las horas y horas de diversion que me dio el VT3 y lo fan hasta las trancas que soy del Mario Tennis como para no hacerlo.

Ya comentare que tal, por los indecisos.

-----------
lavacacuadrada
SbikyStyle

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 19:49 0 (8 votos)
Yo me pillaré el de PS2, ya que no tengo next gen, ademas al salir a precio reducido pues mira genial y en graficos no sera mucho peor que el de wii XD
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 19:54 0 (4 votos)
Pufff tiene pinta de que entre todas las versiones vende 4 o  5 millones minimo
ioo22

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 19:59 0 (4 votos)
Tiene pinta de se muy diverrrrrrrrrrr        
Me lo pillaré para la wii a ver que tal está    aunque me da mucha pena que  siendo la de nintendo una consola muy enfocada al multiplayer y en donde sonic cosecha bastantes buenas ventas, no se esmeren un poquito más en los gráficos. Con un poco de esfuerzo seguro que hubieran lucido parecidos a los de las consolas mayores que tampoco son unos ultragráficos y los escenarios son pequeños!!! Y más después de haber visto el smash que luce genial!!!
En fin, almenos espero que sea diverrrrr  
Vulcano Rosso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 19:09 0 (4 votos)
Al parecer Sumo tiene acabada también la versión demo para 360 (supongo que también para PS3).
Tiene que estar a punto de salir, aunque lo lógico es que con el juego a la vuelta de la esquina ya estuviese publicada.

-----------
Hi again, Mr. Dvoøák

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii