Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[SEGA SUPERSTARS] Tennis
SbikyStyle

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 18/02/2008 15:23 0 (sin votos)
En la tematica cachonda de juego de tenis con mascotas este sega tenis va a estar a la par en carisma con cualquier mario tenis que se precie (porque los everybodys aunque no son malos no tienen ese "algo" pero en jugabilidad yo creo que va a distar un abismo ya que este sega tenis está muy basado en Virtua Tennis 3 en el apartado jugable y eso hace mucho y es muy superior a cualquier mario tenis, ya sea de n64 o de cube.
La pena es quitar los modos online en wii y ps2
manurnohara
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"¿Te estas riendo? ¿Se esta riendo?
De: Marte
IP Registrada

Enviado: 18/02/2008 15:55 -1 (1 votos)
Para Rod Aran:
No no iba por ti, no te des por aludido y no necesirtas justificarte, iba dirigido a otras personas. Eso si puedes dirigirte a mi y criticar mis respuestas si asi lo crees conveniente. Ademas opino igual que tu no hay que satanizar a nintendo, sino a los que estan obsesionados con la marca.

Y me reafirmo aun siendo el mario tennis un buen juego palidece ante los grandes del genero y si eso es ser fanatico.....  
PD: No he querido generalizar ni mucho menos, he dicho nintenderos recalcitrantes, que son minoria entre los nintenderos, como los ahi entre los seguidores de lass demas consolas.

Para Super_archaon:
[cita]Pfff, pero que mal que veo este juego. Es un intento de mario tennis, pero, por lo que veo, no es tan bueno ni parece tan jugable como el juego de mario, amen del carisma de los personajes y entornos (aunque esto ultimo es personal de cada uno). Un juego menos que me interese.

No digo que seas mal forero ni mucho menos, mi critica hacia ti es por esta respuesta tuya que veo del todo inadecuada.

Lo de nintenderos recalcitrantes iba por otras personas, que a gusto señalaria con la mano para que no se diera po aludida quien no lo es, pero no lo veo correcto ya que asi solo lograriamos boicotear este post.[/cita]  

Veces editado: 2
Última edición: 18/02/2008 16:10
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 16:06 +1 (3 votos)
Pfff, pero que mal que veo este juego. Es un intento de mario tennis, pero, por lo que veo, no es tan bueno ni parece tan jugable como el juego de mario, amen del carisma de los personajes y entornos (aunque esto ultimo es personal de cada uno). Un juego menos que me interese.

En primera instancia, ya tiene delito que sentencies de esa forma al juego viéndolo tanto y no habiéndolo siquiera jugado, que es como realmente se juzga a un juego (en los videos no se pueden comprobar apenas sus facetas jugables, simplemente las visuales), por lo que inevitablemente habrá que esperar a que salga a la venta y mientras tanto leer lo que opinan los que realmente ya lo han jugado (es decir, los redactores de los medios que tienen acceso a él).

Pero luego te metes de lleno en un asunto como es "la comparación de carisma" para hacer crítica. ¿Que Sega Superstars Tennis no es tan bueno en carisma de personajes y entornos que Mario Tennis? ¿Qué verdad absoluta se supone que es esa? Incluso tú mismo dices que es algo personal de cada uno, derribando lo que tú mismo proclamas (para eso, mejor ahorrárselo).

Porque para mi, el juego de Sega tiene un innegable carisma personal que el de Nintendo no iguala ni intentándolo, y a ver como te la ingeniarías para discutirme eso, porque sencillamente no se puede.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo
IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 16:19 0 (sin votos)
  Para manurnohara:
¿Lo de nintendero recalcitrante dices por mi, entonces? Porque lo único que me limité a decir fue que me gustaba más la jugabilidad de los Mario tennis independientemente de la calidad de cada juego. Además intenté evitar la típica disputa Nintendo/Sega desde el primer momento.

No había leído el comentario de Super-archaon (no es propio de él) pero tu réplica de todas formas me pareció improcedente. En fin, haya paz.

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2008 16:22

-----------
Actualizada firma numero 9:  Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526  Código de Mario kart: 4811-7044-1515   Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791  
manurnohara
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"¿Te estas riendo? ¿Se esta riendo?
De: Marte
IP Registrada

Enviado: 18/02/2008 16:23 0 (sin votos)
Tienes razon, no desviemos el asunto del tema, que cada uno disfrute del juego que le apetezca y no hablemos de juegos que no vienen al caso. Un saludo.
SbikyStyle

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 18/02/2008 16:45 0 (sin votos)
Lo que no entiendo es como te va a gustar más la jugabilidad de un juego por encima de otro si no has jugado a los 2, y aún mas fuerte, uno de ellos NO HA SALIDO AUN.
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo
IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 16:46 0 (sin votos)
  Para SbikyStyle:
Hablaba del Virtua tennis

Para Super_archaon:
No se ofenda, mano, pero ese mensaje parecía autoría de SawesoXD mejor no emitamos juicios de valor a partir de videos.

Saludos

Última edición: 18/02/2008 16:51

-----------
Actualizada firma numero 9:  Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526  Código de Mario kart: 4811-7044-1515   Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791  
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 16:48 0 (2 votos)
  Para Albert Wesker:
Voy a tener que explicar mi mensaje, que parece que no lo comprendio bien, ni tu ni otros. Osea, que o yo me explico fatal, o la gente entiende lo que le conviene.

Pfff, pero que mal que veo este juego.

He visto los videos y me ha dado mala espina, no lo he visto bien.

Es un intento de mario tennis, pero, por lo que veo, no es tan bueno ni parece tan jugable como el juego de mario

Viendo los videos, que es de lo unico que puedo opinar porque no lo he probado (y si ponen una demo lo probare y puede cambiar mi opinion, que no lo pone, pero no hay que ser muy listo para saber que esas cosas pasan), veo que va del mismo estilo que el mario tennis pero que, en mi opinion y viendo solo los videos, no se le ve tan jugable ni bueno.

amen del carisma de los personajes y entornos (aunque esto ultimo es personal de cada uno).

Si encima de que no le he visto una buena jugabilidad, los personajes no son santo de mi devocion, pierde puntos y me interesa aun menos.

Un juego menos que me interese.

Pues eso, que los factores hacen que no me interese. Otra cosa es que probando demos y eso pueda interesarme. Pero de momento me ha dado malas sensaciones.

Vamos, lo dicho, que debo explicarme como el culo. Pero mi intencion no era trollear ni nada.

Para dungeon keeper:
Y todos esos juegos a los que se critica por imagenes? ah, es verdad, esos juegos no tienen una legion de fans para defenderlos. Pero el caso es lo mismo, yo opino de lo que puedo opinar, y de momento solo puedo opinar de videos.  

Veces editado: 2
Última edición: 18/02/2008 16:56

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
leoxcore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valle Alto city
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 01:30 -1 (1 votos)
Cuando habrá un post sobre un juego de Sega donde los nintenderos no tengan que sabotearlo con sus ácidos comentarios. Ya sabemos que son mayoría en el foro, pero lo único que logran es que los demás mortales se hagan una mala imagen del nintendero, sin embargo hay muchos de ellos que no son cerrados en la marca y conocen otros horizontes sin tener que  comparar cada juego que sale con uno de nintendo.

Bueno, hablando del juego, la verdad es que me decepciona un poquitín que se base en Virtua Tennis 3, aunque es un muy buen juego no está a la altura (para mi) de su precuela, el cual considero el mejor jueg de tennis de la historia  

Eso sí, el poder enfrentar Sonic con Nights debe ser emocionante  

Última edición: 19/02/2008 01:32

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 19/02/2008 01:55 -1 (1 votos)
El problema del pikmin es que que está viviendo su pequeña orgía personal por la situación privilegiada de su consola, amen de que básicamente odia todo lo que venga de SEGA, esté bien, mal o regular y viendo que en este foro hay un gran porcentaje de nintenderos aférrimos a la marca, pues poco más se puede hacer...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 02/03/2008 12:01 0 (sin votos)
  Para pikmin cualquiera:

Una cosa es que no te gusten los personajes de SEGA en general (y no sé por qué vienes a este hilo a criticar el juego entonces) y otra que el control sea malo, porque si se basan en Virtua Tennis 3 -a menos que la pifien de verdad, que lo dudo- el control será todo lo contrario.

Nuevas imágenes (12 en concreto) del juego versión 360 en Gamespot:

· Gamespot.com

Última edición: 02/03/2008 12:03

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 02/03/2008 12:09 0 (sin votos)
EGM: Sega Superstars Tennis - B- C+ C

Es decir, lo que viene a ser un 6/10.

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
SbikyStyle

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 02/03/2008 15:57 0 (sin votos)
Que los medios puntuen mal a Sega no es algo nuevo.
Mario Tennis tampoco era una maravilla y en algunos medios se llevó un fuerte correctivo.
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: Sorina Street
IP Registrada

Enviado: 02/03/2008 16:20 0 (sin votos)
La nota a qué versión corresponde?  

-----------
I hear the music in my soul
leoxcore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valle Alto city
IP Registrada
Enviado: 02/03/2008 17:22 -1 (1 votos)
Me importa un rábano como los medios puntúen el juego. De hace tiempo que se infravalora los juegos de Sega... desde que se anunció el cese de fabricación de Dreamcast. Este juego hay que probarlo personalmente y valorarlo por cada uno. Yo ya casi no creo en los reviews de la prensa "especializada".

PD: Opinión personal  

Última edición: 02/03/2008 17:22

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii