|
manurnohara ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
"¿Te estas riendo? ¿Se esta riendo?
![]() |
Y me reafirmo aun siendo el mario tennis un buen juego palidece ante los grandes del genero y si eso es ser fanatico..... PD: No he querido generalizar ni mucho menos, he dicho nintenderos recalcitrantes, que son minoria entre los nintenderos, como los ahi entre los seguidores de lass demas consolas.
No digo que seas mal forero ni mucho menos, mi critica hacia ti es por esta respuesta tuya que veo del todo inadecuada. Lo de nintenderos recalcitrantes iba por otras personas, que a gusto señalaria con la mano para que no se diera po aludida quien no lo es, pero no lo veo correcto ya que asi solo lograriamos boicotear este post.[/cita] Veces editado: 2 Última edición: 18/02/2008 16:10 |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7669 De: "S" IP Registrada |
En primera instancia, ya tiene delito que sentencies de esa forma al juego viéndolo tanto y no habiéndolo siquiera jugado, que es como realmente se juzga a un juego (en los videos no se pueden comprobar apenas sus facetas jugables, simplemente las visuales), por lo que inevitablemente habrá que esperar a que salga a la venta y mientras tanto leer lo que opinan los que realmente ya lo han jugado (es decir, los redactores de los medios que tienen acceso a él). Pero luego te metes de lleno en un asunto como es "la comparación de carisma" para hacer crítica. ¿Que Sega Superstars Tennis no es tan bueno en carisma de personajes y entornos que Mario Tennis? ¿Qué verdad absoluta se supone que es esa? Incluso tú mismo dices que es algo personal de cada uno, derribando lo que tú mismo proclamas (para eso, mejor ahorrárselo). Porque para mi, el juego de Sega tiene un innegable carisma personal que el de Nintendo no iguala ni intentándolo, y a ver como te la ingeniarías para discutirme eso, porque sencillamente no se puede. ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
|
dungeon keeper ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
guardian de la mazmorra Mensajes: 5020 De: mundo subterraneo IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 18/02/2008 16:22 ----------- Actualizada firma numero 9: Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526 Código de Mario kart: 4811-7044-1515 Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791 |
|
manurnohara ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
"¿Te estas riendo? ¿Se esta riendo?
![]() |
|
dungeon keeper ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
guardian de la mazmorra Mensajes: 5020 De: mundo subterraneo IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 18/02/2008 16:51 ----------- Actualizada firma numero 9: Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526 Código de Mario kart: 4811-7044-1515 Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791 |
|
Super_archaon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy. Mensajes: 5322 De: El reino champiñon (Murcia) IP Registrada |
He visto los videos y me ha dado mala espina, no lo he visto bien.
Viendo los videos, que es de lo unico que puedo opinar porque no lo he probado (y si ponen una demo lo probare y puede cambiar mi opinion, que no lo pone, pero no hay que ser muy listo para saber que esas cosas pasan), veo que va del mismo estilo que el mario tennis pero que, en mi opinion y viendo solo los videos, no se le ve tan jugable ni bueno.
Si encima de que no le he visto una buena jugabilidad, los personajes no son santo de mi devocion, pierde puntos y me interesa aun menos.
Pues eso, que los factores hacen que no me interese. Otra cosa es que probando demos y eso pueda interesarme. Pero de momento me ha dado malas sensaciones. Vamos, lo dicho, que debo explicarme como el culo. Pero mi intencion no era trollear ni nada.
Veces editado: 2 Última edición: 18/02/2008 16:56 ----------- Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes. |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 3100 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
El problema del pikmin es que que está viviendo su pequeña orgía personal por la situación privilegiada de su consola, amen de que básicamente odia todo lo que venga de SEGA, esté bien, mal o regular y viendo que en este foro hay un gran porcentaje de nintenderos aférrimos a la marca, pues poco más se puede hacer... ----------- When a hedgehog and an echidna fuse |
Nuevas imágenes (12 en concreto) del juego versión 360 en Gamespot: · Gamespot.com Veces editado: 1 Última edición: 02/03/2008 12:03 ----------- "Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma". |
|
linkwashere ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
You are what you play Mensajes: 5585 De: Coruña IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0