Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[SEGA SUPERSTARS] Tennis
rapazes
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
l
De:
IP Registrada
Enviado: 17/02/2008 07:09  0 (sin votos)
creo que me lo pillare para la 360,que coño..me encanta

Para FvG..:
gracias por los videos

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2008 07:15

-----------
Virtua Fighter 5 ha explotado como un juego de lucha embriagadoramente bello,precioso como ningun otro desde Soul Calibur para Dreamcast
twister
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: Sorina Street
IP Registrada

Enviado: 17/02/2008 17:28  0 (sin votos)
gracias por los nuevos videos e imágenes!

Creo que caerá el primer día, además estando a 60€ en ps3 ya baja un poco de la media...
No espero ningún mega-must-have de este juego, pero si espero que sea muy divertido, nostálgico ^^ y sobretodo, rejugable.

En escenarios y música no parece fallar en referencias a Sega, pero el plantel de personajes si que resulta bastante pobretón, metiendo muchas veces 2 personajes por saga, pudiendo tirar de otros mucho mas originales e importantes.

En fin, ya tengo ganas de echar unos onlines  

-----------
I hear the music in my soul
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 17/02/2008 18:34  0 (sin votos)
Pfff, pero que mal que veo este juego. Es un intento de mario tennis, pero, por lo que veo, no es tan bueno ni parece tan jugable como el juego de mario, amen del carisma de los personajes y entornos (aunque esto ultimo es personal de cada uno). Un juego menos que me interese.

PD. No os resulta rara la pelota?

Última edición: 17/02/2008 18:35

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
manurnohara
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"¿Te estas riendo? ¿Se esta riendo?
De: Marte
IP Registrada

Enviado: 17/02/2008 20:14  0 (sin votos)
Teniendo como antecedente el virtua tennis, si este es tan bueno como el VT (y so es lo que parece), el que va ser una julada de juego van a ser los mario tenis.
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo
IP Registrada
Enviado: 17/02/2008 23:08  0 (sin votos)
Teniendo como antecedente el virtua tennis, si este es tan bueno como el VT (y so es lo que parece), el que va ser una julada de juego van a ser los mario tenis.

Comentario fanático del día

-----------
Actualizada firma numero 9:  Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526  Código de Mario kart: 4811-7044-1515   Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791  
EASMO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
De: un mundo monotono(amen de los videojuegos)
IP Registrada

Enviado: 18/02/2008 00:48  0 (sin votos)
  Para dungeon keeper:
no se yo cual de ellos es XD

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
leoxcore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valle Alto city
IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 01:54  0 (sin votos)
Alguien se atreve a poner a Mario Tennis como referente de algo? Aún estando Sega, Sumo Digital y Virtua Tennis como referencia ???

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
biku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dragon's Trap
De: Monster World
IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 03:04  0 (sin votos)

Eso también lo he pensado yo.

Si este juego toma lo bueno de mario tennis y lo bueno de virtua tennis, puede salir algo grandíiiiiisimo.                    

-----------
[[Codigo de Brawl -> biku: 5241-3351-9347  (mandadme un privado si me agregais)]]  Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your Target is the dreaded Dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the Dragon has the power to invoke curses on his enemies.
leoxcore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valle Alto city
IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 03:12  -1 (1 votos)
Pues yo creo que Mario Tennis es el referente en este tipo de juegos no?

Definitivamente...  NO  

AVISO:  EXISTE VIDA MAS ALLA DE NINTENDO

Para XtremeXpider:

Última edición: 18/02/2008 03:34

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México
IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 03:13  -1 (1 votos)
  Para Ta-kun:
En juegos de tenis??? para nada, Virtua Tennis o incluso. Top Spin, como juegos de Tenis, le dan una repasada...

Para leoxcore:
  No sabes que nintendo invento la vida...

Última edición: 18/02/2008 03:23

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 03:28  0 (sin votos)
  Para Ta-kun:
Virtua Tennis no es simulador, es un juego arcade, eso si, no hay poderes (afortunadamente).

EDIT:

Pero en el caso de Mario Kart es un juego de Karts, Burnout es uno de coches reales. En este caso, ambos son de tenis, Mario Tennis y Virtua Tennis y ambos arcades.

Se a lo que te refieres, si nos encasillamos SOLAMENTE en juegos de tenis con personajes amorfos e inexistentes, y que en el juego se incluyen poderes y cosas asi, pues si, Mario Tennis es uno de los mas conocidos, si no el que mas, pero en tenis, y en arcades, no es el mejor.

Última edición: 18/02/2008 03:39

-----------
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 06:44  +1 (1 votos)
De verdad la gente ha jugado al Mario Tennis? , lo digo porque tengo el VT1,2,3 Y Mario Tennis 64 y GC...y no tienen NADA que ver a excepción de las raquetas, la cancha y la pelota, son totalmente diferentes, la jugabilidad no se puede comparar, ni el ritmo de juego, ni lo que transmite. Me encantan las dos sagas, pero en serio, ni chorradas de que existe vida después de Nintendo ni nada...son MUY diferentes, en tema de tennis alocado, con puntos IMPOSIBLES, puntos que cuentan más, objetos, poderes especiales, etc...Mario Tennis es la referencia, ya que poco más hay en el panorama actual. Luego está el Tennis más realista, pero con un manejo arcade, donde en mi opinión, el referente son los geniales VT de Sega, y ya en simulación no puedo opinar, ya que soy de arcades yo, pero por lo poco que he jugado y he leído, supongo que un buen referente son los Top Spin.

EDIT

Sobre el juego...he visto unos videos y la versión de wii ya no me parece tan mala, igualmente sigo desconfiando de Sega y su uso del mando, ya que de momento no me ha demostrado que saben utilizarlo, igualmente, creo que me llama más las versiones 360/ps3, se ve mucho más cuidado, mimado y con online...creo que si al final cumple su cometido, se vendrá para casa una de 360 , así tengo otro juego pachinguero para jugar con los colegas entre descansos del DIOS Smash Bros Brawl DIOS

Última edición: 18/02/2008 06:52

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo
IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 08:17  +1 (1 votos)
Lo único que habeis hecho con vuestros comentarios jocosos es poner en evidencia vuestra absoluta ignorancia sobre el Mario tennis. Aparte de ser un arcade como el Virtua tennis no se parece en nada más. Y personalmente, después de haber jugado a todas las entregas del Virtua me sigo quedando con la jugabilidad del MT de 64. Para juzgar hay que jugar.

Veces editado: 2
Última edición: 18/02/2008 08:18

-----------
Actualizada firma numero 9:  Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526  Código de Mario kart: 4811-7044-1515   Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791  
rapazes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
l
De:
IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 08:50  -1 (1 votos)
pues muy bien,que cansinos ...que si,que mario es la hostia.

-----------
Virtua Fighter 5 ha explotado como un juego de lucha embriagadoramente bello,precioso como ningun otro desde Soul Calibur para Dreamcast
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 09:43  0 (sin votos)
  Para dungeon keeper:
Pues tambien los he jugado (incluido el de GC, que he tenido casi todas las consolas de Nintendo) y yo no las mezclo como tal, pero como juego de tenis (en general) prefiero Virtua Tenis, de ahi que al oir que "Mario Tenis" es la referencia yo dije que no.

Es obvio que VT no es un juego identico al MT, afortunadamente no lo es.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii