| Últimos blogs actualizados: Nuevo Mario (15:07 - 25/7/2008, Super Timor est encore plus fort) Wii Sport Resort: Esta vez si Nintendo, no te equivoques. (12:31 - 25/7/2008, POST-NUCLEAR) ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Blogs en Vandal Online |
|
Super_archaon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy. Mensajes: 5322 De: El reino champiñon (Murcia) IP Registrada |
Pfff, pero que mal que veo este juego. Es un intento de mario tennis, pero, por lo que veo, no es tan bueno ni parece tan jugable como el juego de mario, amen del carisma de los personajes y entornos (aunque esto ultimo es personal de cada uno). Un juego menos que me interese. PD. No os resulta rara la pelota? ![]() Veces editado: 1 Última edición: 17/02/2008 18:35 ----------- Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes. |
|
manurnohara ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
"¿Te estas riendo? ¿Se esta riendo?
![]() |
|
dungeon keeper ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
guardian de la mazmorra Mensajes: 5020 De: mundo subterraneo IP Registrada |
Comentario fanático del día ![]() ----------- Actualizada firma numero 9: Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526 Código de Mario kart: 4811-7044-1515 Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791 |
|
EASMO ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
Mensajes: 5124 De: un mundo monotono(amen de los videojuegos) IP Registrada
![]() |
|
biku ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dragon's Trap Mensajes: 2674 De: Monster World IP Registrada |
Eso también lo he pensado yo. Si este juego toma lo bueno de mario tennis y lo bueno de virtua tennis, puede salir algo grandíiiiiisimo. ----------- [[Codigo de Brawl -> biku: 5241-3351-9347 (mandadme un privado si me agregais)]] Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your Target is the dreaded Dragon's room. But unbeknownst to you is the fact that the Dragon has the power to invoke curses on his enemies. |
EDIT: Pero en el caso de Mario Kart es un juego de Karts, Burnout es uno de coches reales. En este caso, ambos son de tenis, Mario Tennis y Virtua Tennis y ambos arcades. Se a lo que te refieres, si nos encasillamos SOLAMENTE en juegos de tenis con personajes amorfos e inexistentes, y que en el juego se incluyen poderes y cosas asi, pues si, Mario Tennis es uno de los mas conocidos, si no el que mas, pero en tenis, y en arcades, no es el mejor. Veces editado: 1 Última edición: 18/02/2008 03:39 ----------- 2008: El Año de Xbox 360... :D |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 7636 De: Época dorada IP Registrada |
De verdad la gente ha jugado al Mario Tennis? , lo digo porque tengo el VT1,2,3 Y Mario Tennis 64 y GC...y no tienen NADA que ver a excepción de las raquetas, la cancha y la pelota, son totalmente diferentes, la jugabilidad no se puede comparar, ni el ritmo de juego, ni lo que transmite. Me encantan las dos sagas, pero en serio, ni chorradas de que existe vida después de Nintendo ni nada...son MUY diferentes, en tema de tennis alocado, con puntos IMPOSIBLES, puntos que cuentan más, objetos, poderes especiales, etc...Mario Tennis es la referencia, ya que poco más hay en el panorama actual. Luego está el Tennis más realista, pero con un manejo arcade, donde en mi opinión, el referente son los geniales VT de Sega, y ya en simulación no puedo opinar, ya que soy de arcades yo, pero por lo poco que he jugado y he leído, supongo que un buen referente son los Top Spin.EDIT Sobre el juego...he visto unos videos y la versión de wii ya no me parece tan mala, igualmente sigo desconfiando de Sega y su uso del mando, ya que de momento no me ha demostrado que saben utilizarlo, igualmente, creo que me llama más las versiones 360/ps3, se ve mucho más cuidado, mimado y con online...creo que si al final cumple su cometido, se vendrá para casa una de 360 , así tengo otro juego pachinguero para jugar con los colegas entre descansos del DIOS Smash Bros Brawl DIOS ![]() Veces editado: 1 Última edición: 18/02/2008 06:52 ----------- 02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas. /__--*Chrono Trigger DS*--__\ |
|
dungeon keeper ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
guardian de la mazmorra Mensajes: 5020 De: mundo subterraneo IP Registrada |
Lo único que habeis hecho con vuestros comentarios jocosos es poner en evidencia vuestra absoluta ignorancia sobre el Mario tennis. Aparte de ser un arcade como el Virtua tennis no se parece en nada más. Y personalmente, después de haber jugado a todas las entregas del Virtua me sigo quedando con la jugabilidad del MT de 64. Para juzgar hay que jugar. Veces editado: 2 Última edición: 18/02/2008 08:18 ----------- Actualizada firma numero 9: Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526 Código de Mario kart: 4811-7044-1515 Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791 |
Es obvio que VT no es un juego identico al MT, afortunadamente no lo es. ----------- 2008: El Año de Xbox 360... :D |
Contactar
Foro de Vandal Online
0