Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[SEGA SUPERSTARS] Tennis
FvG..
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 09/02/2008 22:14  0 (sin votos)
Vídeos con escenas in-game:

· Vídeo en HD (clic derecho).
·  Vídeo de menor calidad.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
twister
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: Sorina Street
IP Registrada

Enviado: 09/02/2008 23:01  0 (sin votos)
me encanta  
Todos los escenarios tienen mucho movimiento y son muy animados.
En si parece una cg incluso in-game.

Lo mejor son los caretos de amigo  

-----------
I hear the music in my soul
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 09/02/2008 23:14  0 (sin votos)
luce genial. La versión de ps3 será mía

-----------
Jugando a: Fire Emblem: Path of Radiance (Gamecube), Tomb Raider Anniversary (ps2), Super Smash Bros Brawl (wii) y Lost Planet (Xbox360).
knuckles
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 00:14  0 (sin votos)
Creo que no se sabía nada de Shadow.

http://www.gamespot.com/pages/image_viewer/frame_lead.php?pid=943719&img=2  

http://www.gamespot.com/pages/image_viewer/frame_lead.php?pid=943719&img=19

PD: Arriba hay uno que se parece a Nights pero en rojo.

http://image.com.com/gamespot/images/2008/038/reviews/943719_20080208_embed002.jpg

PD2: las imágenes están mal puesta, pero si miráis encontrareis a Shadow con una raqueta y a Knuckles y Rose por ahí.

Veces editado: 3
Última edición: 11/02/2008 00:23

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
IP Registrada

Enviado: 11/02/2008 11:13  0 (sin votos)
  Para knuckles:
Dirás a Blaze y Big, además de Knuckles. El Nights de rojo es REALA y sí que se había visto ya a Shadow  

El careto de Amigo se sale XD

Avance de Gamespot:
· Preview

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 11:25  0 (sin votos)
Vídeos in-game en IGN:
· http://media.wii.ign.com/media/142/14211933/vids_1.html

...Y preview. He puesto en el enlace en el primer mensaje.

-----------
Hotsuma
Mensaje Privado
Agregar Amigo
shinobi
De: Pontevedra
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 13:35  0 (sin votos)
Gran post FvG mira que le tengo ganas al p*** juego xD Por cierto alguien tiene imagenes de Gum en el juego? que no la he visto por ningun sitio... Por otro laod no se sabe aun kien es el ultimo y mega secreto personaje?

-----------
Shinobi Rises Again ~Tan cierto como el enano que se cuela por las noches en mi habitación y me roba los calzoncillos~     Código SMBB 0559-8191-8515
IcEcUbE

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
.
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 13:45  0 (sin votos)
La de viciadas que nos estamos pegando mi novia y yo ahora al Mario Tenis(sobretodo ella) y lo lamentable que resultaría compararlo con este Sega Superstars Tennis(gráficamente).

No por ello dejaría de ser entretenido, pero las comparaciones son odiosas...

Saludos

-----------
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Santa Destroy
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 15:55  0 (sin votos)
Pues vistos los videos de Wii en ign tengo que tragarme mis palabras cuando echaba mierda al juego. Pinta muy bien, mejor que en las fotos. Es lo que tiene criticar un juego de Wii por unas pics jaggideadas. Aún así creo que podrían haberselo currado un pelín más.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado---  [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639]  [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
IP Registrada

Enviado: 16/02/2008 11:43  0 (sin votos)
Sí, con los vídeos de Wii cambia todo. XD

Por fin Alex Kidd se muestra:

Nuevas imágenes con Alex Kidd y el personaje secreto que faltaba:
· Imagen 1
· Imagen 2
· Imagen 3

Nuevos vídeos, ahora versión DS:
· http://media.ds.ign.com/media/142/14211934/vids_1.html

Precio:
Cada juego costará 60 euros salvo la versión de DS y PS2 que costarán 40 €.  

Otra web donde podemos ver nuevas imágenes y vídeos. Alex Kidd en movimiento pero sin sonido creo:
·  http://www.gamersyde.com/news_5956.html

WEB OFICIAL (EUROPA):
·  http://web.sega-europe.com/segasuperstarstennis/en/index.html

Veces editado: 1
Última edición: 16/02/2008 14:42

-----------
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
IP Registrada

Enviado: 16/02/2008 17:59  0 (sin votos)
Un vídeo que merece la pena. Más de media hora:
·  Jeux-France

-----------
segafan_17
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
sonic2enero@hotmail.com
De: En algun lugar de Jaén
IP Registrada

Enviado: 16/02/2008 18:10  0 (sin votos)
Un vídeo que merece la pena. Más de media hora:
·  Jeux-France

Ese tambien lo he visto.Pinta genial¡Al principio no me acostumbraba viendo el nuevo modelado de Alex Kidd pero en el momento que he visto que ha vuelto a recuperar el famoso "piedra,papel y tijera" me ha gustado un poco más ^_^ Aun así podían haberse currado un poco mas a Alex Kidd poniendole mas cuerpo porque menuda cabeza  

-----------
SEGA FOREVER
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 16/02/2008 18:26  0 (sin votos)
Tenía bastantes espectativas puestas en este juego pero la verdad es que en los videos no me convence mucho, el de Wii no me gusta nada (madre mia, y eso que no es un juego con gráficos "serios", pero menudo desastre técnico, para variar) y el de X360 poco mas, la verdad, no le veo el mismo "feeling" que al Mario Tennis. Aunque igual es mi culpa por intentar buscar un clon de éste último con los personajes de Sega. Creo que sólo una demo podría sacarme de dudas, porque no creo que me atreva a comprarlo a ciegas.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Vulcano Rosso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
in a gadda           da vida
De: O Dragão
IP Registrada
Enviado: 16/02/2008 19:18  0 (sin votos)
Para mí, compra segura, tanto el juego principal como los minijuegos parecen muy divertidos.
Seguramente me pille dos versiones (DS y 360 a no ser que la de Wii sea especialmente sorprendente).

El tal Steve Lycett, productor del juego de Sumo Digital, es un tipo cojonudo. Solía jugar con los (pocos) que le dábamos al online del OutRun y nunca decía que no a una quedada y tal. Jugaba bien pero tampoco era dios xD.

-----------
Hi again, Mr. Dvoøák
knuckles
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 16/02/2008 20:18  0 (sin votos)
¿se sabe algo de personajes secretos?
Porque en el vídeo en el que sale la pantalla de selección de personajes, la plantilla parece muy pobre habiendo personajes secundarios.

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii