Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[SEGA SUPERSTARS] Tennis
FvG..
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 04/02/2008 13:46  0 (sin votos)
Gracitas... Todavía queda mucho por cambiar en este tema .

Para twister:
Sí, minijuegos. Supongo que semejantes a los de Virtua Tennis pero con personajes segueros. Chu Chu Rocket, Super Monkey Ball, The House of the Dead, Jet Set Radio, Space Harrier, etc.

El de House of the Dead es la caña XD.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
veget4
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Antes trunk5:1400 msj.
De: Bizkaia (Bilbao, Galdakao)
IP Registrada

Enviado: 04/02/2008 13:56  0 (sin votos)
tiene muy buena pinta el juego la verdad
salu2

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 04/02/2008 14:14  0 (sin votos)
Fmmm, puede ser un aperitivo mientras espero al Mario Tennis de wii, le daré un alquiler, en principio, me intereso por la versión 360 que luce mu bonika , me gustaría que saliese bien la de wii, ya que estos juegos con wiimote son la risa ...pero, después de dedicarle horas al sonic & the secret rings, nights y mario & sonic en las olimpiadas...creo que Sega no acaba de saber implementar bien sus controles en el wiimote, y para jugarlo con el mando de cube, me pillo la versión de 360 si al final me gusta

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 04/02/2008 14:43  0 (sin votos)
Otro que se lo pilla seguro, en su version 360.

me encantó el VT3 (sobretodo el modo torneo)

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
woselwosel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Leyenda del Rock
De: nada
IP Registrada
Enviado: 04/02/2008 15:10  0 (sin votos)
En serio la versión Wii no tiene online??   INCREDIBOL!  

-----------
Buscando en Google una firma molona...
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Santa Destroy
IP Registrada

Enviado: 04/02/2008 15:19  0 (sin votos)
Genial post.

La versión Wii es lo más vergonzoso que he visto de una third en Wii. Si, ya sé que hay juegos de third peores que éste, pero viendo la compañía que hay detrás... me parece de escándolo el apartado gráfico. Si lo comparo con el Mario Power Tennis de GC el asunto aún es más sangrante.

Un cero para ZEGA, espero que no vendan ni una copia de la versión Wii.

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado---  [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639]  [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 04/02/2008 15:56  0 (sin votos)
Un cero para ZEGA, espero que no vendan ni una copia de la versión Wii.

eso! a ver si asi se lo piensan y sacan el Skies of Arcadia 2 para la 360 en vez de Wii

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
RYU
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
.:ESPAÑA:.
De: VIVA LA GUARDIA CIVIL!
IP Registrada
Enviado: 08/02/2008 00:36  0 (sin votos)
el de wii tiene el mismo motor grafico q el dela ps2 q verguenza y sale para la wii porq sale para la ps2 q sino ni se molestan
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México
IP Registrada
Enviado: 08/02/2008 00:52  0 (sin votos)
Como han dicho, la version de Wii es practicamente la de PS2, de pena y sin Online...

Una duda: porque no poner en el nombre del post "Post oficial"??? es que estoy acostumbrado en ver eso en los posts oficiales.

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
IP Registrada

Enviado: 08/02/2008 01:16  0 (sin votos)
Me niego a hacerlo. No me gusta ni la palabra "post" ni la "oficial", porque ni me patrocina Sega ni me pagan por hacerlo . Si alguien quiere crearlo por mí adelante.  

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
segafan_17
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
sonic2enero@hotmail.com
De: En algun lugar de Jaén
IP Registrada

Enviado: 08/02/2008 01:22  0 (sin votos)
Me encanta este juego¡Y más en las versiones PS3/XBOX360    Sin embargo en la version de Wii se ve como la texturas muy borrosas..supongo que será por la imagen.   De todas las fotos,la que más me ha gustado ha sido en la fase de green hill.Es realmente preciosa  

-----------
SEGA FOREVER
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
IP Registrada

Enviado: 08/02/2008 01:25  0 (sin votos)
Ojalá hubiera más personajes ocultos, porque si hay algo malo del juego a priori, para mí, sería el número de personajes.

-----------
segafan_17
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
sonic2enero@hotmail.com
De: En algun lugar de Jaén
IP Registrada

Enviado: 08/02/2008 01:27  0 (sin votos)
  Para FvG..:
Al que no veo es a Alex Kidd en las fotos  Yo kiero verlo ya en escena

-----------
SEGA FOREVER
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 08/02/2008 01:29  -1 (1 votos)
venga, voy a trollear   :
¿¿pero en Wii no se decía que no importaban los gráficos, sino que lo importante era el control??    

Bueno, ahora en serio: de pillar, me pillaré la de ps3, porque se me caduca el live de la 360 este mes   sino me daba igual en ps3 o 360.
me parece bastante mal lo que le han hecho a la versión de Wii. Vale que es una consola no tan potente como las otras, pero de ahí a sacar un juego con peores gráficos que el Mario Tenis, juego que encima tiene ya unos añitos desde que salió en cube es imperdonable. Y encima sin online  
Una pena, ya que en este juego parecía que el mando se podría acoplar muy bien, pero hay que admnitir que el apartado visual es lo primero que te entra por la vista, y si no acompaña...yo al menos pido un mínimo visualmente, y esta versión de wii no llega a ese mínimo  

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2008 01:31

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
IP Registrada

Enviado: 09/02/2008 11:19  0 (sin votos)
  Para segafan_17:
Aún sigue siendo una incógnita. Veremos si realmente aparece y si al final tiene un diseño digno.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii