| Últimos blogs actualizados: 2 Codigos mas Para Pokemon MM2. (16:27 - 6/7/2008, ) Videoclips de los noventa (25) (16:24 - 6/7/2008, Crónicas Videojueguiles) CastleVania: Twilight Rhapsodia [Episodio 66] (12:28 - 6/7/2008, Prelude of Twilight) WTF (12:23 - 6/7/2008, .: Design or Die :.) Consolas Vol. 6: RCA Studio II (11:42 - 6/7/2008, La fortaleza de dalindo) Metal Figure ROCKMAN [Ver. Plata] agotada (11:16 - 6/7/2008, Rockman´s Diary) Se acabó!!!!!!1 (10:48 - 6/7/2008, El blog de markomaro) Consejo para Wii+LCD (10:47 - 6/7/2008, Blog Vandalier de Playing ON) Este hombre creó su propia videoconsola... (9:50 - 6/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Para todo el que le guste el teen pop-rock... (o ya no tan teen) (9:50 - 6/7/2008, Heikki´s Bridge) Blogs en Vandal Online |
|
veget4 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Antes trunk5:1400 msj.
![]() |
tiene muy buena pinta el juego la verdad salu2 ----------- Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años... |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 6986 De: Época dorada IP Registrada |
Fmmm, puede ser un aperitivo mientras espero al Mario Tennis de wii, le daré un alquiler, en principio, me intereso por la versión 360 que luce mu bonika , me gustaría que saliese bien la de wii, ya que estos juegos con wiimote son la risa ...pero, después de dedicarle horas al sonic & the secret rings, nights y mario & sonic en las olimpiadas...creo que Sega no acaba de saber implementar bien sus controles en el wiimote, y para jugarlo con el mando de cube, me pillo la versión de 360 si al final me gusta ![]() ----------- Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey |
|
Rod Aran ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
Genial post. La versión Wii es lo más vergonzoso que he visto de una third en Wii. Si, ya sé que hay juegos de third peores que éste, pero viendo la compañía que hay detrás... me parece de escándolo el apartado gráfico. Si lo comparo con el Mario Power Tennis de GC el asunto aún es más sangrante. Un cero para ZEGA, espero que no vendan ni una copia de la versión Wii. ----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639] [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
|
RYU ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
.:ESPAÑA:. Mensajes: 4237 De: VIVA LA GUARDIA CIVIL! IP Registrada |
Me niego a hacerlo. No me gusta ni la palabra "post" ni la "oficial", porque ni me patrocina Sega ni me pagan por hacerlo . Si alguien quiere crearlo por mí adelante. ![]() ----------- "Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma". |
|
segafan_17 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
sonic2enero@hotmail.com
![]() |
|
segafan_17 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
sonic2enero@hotmail.com
![]() |
|
abz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3420 De: South Island IP Registrada |
venga, voy a trollear :¿¿pero en Wii no se decía que no importaban los gráficos, sino que lo importante era el control?? Bueno, ahora en serio: de pillar, me pillaré la de ps3, porque se me caduca el live de la 360 este mes sino me daba igual en ps3 o 360.me parece bastante mal lo que le han hecho a la versión de Wii. Vale que es una consola no tan potente como las otras, pero de ahí a sacar un juego con peores gráficos que el Mario Tenis, juego que encima tiene ya unos añitos desde que salió en cube es imperdonable. Y encima sin online Una pena, ya que en este juego parecía que el mando se podría acoplar muy bien, pero hay que admnitir que el apartado visual es lo primero que te entra por la vista, y si no acompaña...yo al menos pido un mínimo visualmente, y esta versión de wii no llega a ese mínimo ![]() Veces editado: 1 Última edición: 08/02/2008 01:31 ----------- Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / GamerTag: abz91 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0