Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[SEGA SUPERSTARS] Tennis
twister
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: city
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 18:49  +1 (1 votos)
Me alegro que te haya servido el consejo, Eggman no es nadie ahora xD
y ya está bien que tengas a Gum, ya era raro que tuvieras al jodido Alex Kidd y no a esta xD

Algo que me pone negro del online es la forma en la que saca la gente, que se ponen en una esquina y hacen saques mega chungos ahí (que por lo que veo, tb se le puede a aplicar a eggman   )

yo que siempre saco normal y corriente...  (sí, me gusta que un punto dure, no ahí puntos de saque aburridos xD)

-----------
I hear the music in my soul...  // PSN: twox
Ferry^
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 20:12  0 (sin votos)
Si, ami me pasa igual con los saques, no se como lo hacen que apenas llego  y acabo tirandome para darla, resultando en que si el otro lleva un personaje de potencia, acabo tirando la pelota fuera siempre XD

Estoy un poco mosca con lo del partido perdido si alguien se pira.
He enviado un mail a Sumo Digital para que se pongan las pilas, porque almenos, en Xbox live, es que hay gente descarada y lo hace para joder, porque una cosa es que vayan perdiendo en el 2ndo set, pero es que hay gente que hasta en el primer saque ya se pira ¬¬

EDIT:
A por todas

Gana a todos los personajes en partidos de individuales

Alguien tiene este logro? he ganado a todos los personajes en partidas individuales y no se me ha desbloqueado :S no se si he echo algo mal o que

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2008 21:08

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 20:53  0 (sin votos)
Bueno, al fin me han contestado los de Sumo Digital, sobre lo de perder el partido si alguien se desconecta:

Hello,

We are still looking into an update for the 360 version of Sega SuperStars Tennis - and this is one of the issues we are looking into. At this time though I can't give you an estimated release date - but we're hoping to get it out in the not too distant future.

Best,

Ojala cumplan lo dicho

-----------
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: city
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 21:12  0 (sin votos)
hmm, en la versión PS3 hubo una actualización hace unas semanas, aunque no se para que serviría, porque yo nunca tuve problemas de estos.

Supongo que sacarán una pronto para xbox, espero por vosotros

-----------
I hear the music in my soul...  // PSN: twox
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 23:31  0 (sin votos)
Muy buena nueva lo de la posible futura actualización solucionando este problema y otros. A mi todavía no me ha dado por jugar online al juego, y uno de los motivos, aparte de que ahora mismo soy Silver, es precisamente esta lacra de las "derrotas por fugas ajenas".

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
MansonXIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
This is The new Shit
De: mente
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 16:47  0 (sin votos)
Haber si alguien puede ayudarme,estoi en los ultimos desafios de jet set, y me pide que libere 3 graffiti souls...pero no tengo ni ideaaa de como hacerlo  alguien me lo puedo explicar porfavor?
gracias  

-----------
aiiii oma que rica
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 17:37  0 (sin votos)
Has de completar 1 grafiti si fallar una vez, entonces te saldra el soul (que es un objeto) y lo pillas.

-----------
MansonXIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
This is The new Shit
De: mente
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 22:36  0 (sin votos)
  Para Ferry^:

gracias  

-----------
aiiii oma que rica
jarem

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 11:15  0 (sin votos)
uuuuy me lo acabo de comprar para el ps3!! es adictivo!!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii