Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[SEGA SUPERSTARS] Tennis
FvG..
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 14/04/2008 02:31 +1 (1 votos)
Cierto, sin ver los nombres quita algo de gracia al asunto. XD

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Hisagi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/04/2008 11:03 0 (sin votos)
Yo los nombres, los veo cuando voy a ponerles la queja por "manipulación" y alteración del sistema.

(Lo siento pero me tiene harto el live del juego , llevo 3 semanas para sacarme el logro de 10 victorias online...)

-----------
GT: Mousdeclap
Galerian
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Silent Hill
IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 19:47 +1 (1 votos)
Al modo online le llamais live?

Hay una actualizacion, a ver si sabeis q incluye, yo de momento nada, ademas estoy liado con el modo superstars. Quiza solucione lo de q puntue como partido perdido al salirse el otro jugador.

Para Ferry^:
Yo lo tengo para PS3 y no noto nada, aunq si te soy sincero debo estar ciego, porq la gente ve caidas de frame hasta en la sopa, yo no he observado ningun problema en este caso.

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2008 21:09
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 20:27 0 (sin votos)
Al fin tengo el juego.
De momento me esta pareciendo myu divertido, eso si, soy yo o en algunas pistas el juego petardea 1 poco? por ejemplo en la pista del Dr Eggman el juego va algo mas lento de lo normal, con problemas de framerate.

EDIT:

Soy yo o la mision 11 de Jet Set Radio (la de hacer 7500 puntos) es IMPOSIBLE? joder es que no llego ni a 5000

Última edición: 19/04/2008 16:48

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
SbikyStyle

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 16:01 0 (sin votos)
Esa mision del JSR parece imposible pero no lo es XD
Eso si, cuesta horrores xDDDD
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 17:48 0 (sin votos)
Pues aun no me la he pasado, estoy atascado en los 4 mil y pico puntos XD U_u

Al Alex Kidd, que he leido varias veces que es jodido ganarle, le ganao a la 1a, asi que ahora solo me queda a Gum por desbloquear, pero me da a mi que no lo conseguire...xd

Última edición: 20/04/2008 18:53

-----------
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 01:53 0 (sin votos)
Más difícil que Alex Kidd es el Dr. Robotnik en el partido extra del modo torneo...  

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
SbikyStyle

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 12:08 0 (sin votos)
Ya ves, mira que es chungo no consigo ganarle nunca xD
Es muy rapido y mete unas leches tremendas a la pelota, aunque sube mucho y de vez en cuando un globo es la mejor opción aunque el desgraciao llega a casi todos XD
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: Sorina Street
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 13:22 0 (sin votos)
yo más o menos ya le voy cogiendo el truco a eggman y le he ganado unas cuantas veces xD

Normalmente me suelo ir acercando bastante a la red bien centrado, y ahi ya le mareo cruzándole bolas.
Eso si, es imprescindible dar a la pelota sin "tirarte", darla bien cerquita de ti, porque si no la cagas  

-----------
I hear the music in my soul
Junky
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Patatas fritas
De: Isla Bizarra
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 13:22 0 (sin votos)
Quitando al Dr Robotnik, el otro dia me enfrenté a varios personajes de atributo "Efecto" (Tails, Alex Kidd) y no veas, envian la pelota con un efecto rarísimo a veces que es imposible predecir.

Yo uso a Ulala, que mola verla bailar  

-----------
Brawl (USA-Freeloader) Code: 1418-6707-7344  /-//-/  GT: Junky24
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 13:24 0 (sin votos)
Si, yo tampoco aun he conseguido ganar a Eggman (y aun no me he pasado la mision del Jet Set XD)

Ultimamente le estoy dando caña al live.

Los personajes ocn efecto a mi tambien son de los que peor se me dan, anda que no me lian XD

Por cierto, que coño pasa con la gente que juega online este juego, ya van 4 seguidos que se desconectan en medio partido  <br/> y luego encima me votan negativamente a mi, el colmo >_><br/>

REEDIT:
Pues el mano Twister tiene razon, ganar a Robotnik esta chupado si te empiezas a amorrar poco a poco a la red, ya le he ganado bastante facilmente

Ahora a ver si consigo sacarme de una maldita vez a Gum, cosa que veo dificil XD y sacarme el minijuego del chu chu rocket, que es el unico que me queda<

REREREDIT: Bendito sea dios porfin tengo a Gum, ya los tengo todos x) a por el chu chu!

Veces editado: 4
Última edición: 22/04/2008 23:30

-----------
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 18:49 +1 (1 votos)
Me alegro que te haya servido el consejo, Eggman no es nadie ahora xD
y ya está bien que tengas a Gum, ya era raro que tuvieras al jodido Alex Kidd y no a esta xD

Algo que me pone negro del online es la forma en la que saca la gente, que se ponen en una esquina y hacen saques mega chungos ahí (que por lo que veo, tb se le puede a aplicar a eggman   )

yo que siempre saco normal y corriente...  (sí, me gusta que un punto dure, no ahí puntos de saque aburridos xD)

-----------
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 20:12 0 (sin votos)
Si, ami me pasa igual con los saques, no se como lo hacen que apenas llego  y acabo tirandome para darla, resultando en que si el otro lleva un personaje de potencia, acabo tirando la pelota fuera siempre XD

Estoy un poco mosca con lo del partido perdido si alguien se pira.
He enviado un mail a Sumo Digital para que se pongan las pilas, porque almenos, en Xbox live, es que hay gente descarada y lo hace para joder, porque una cosa es que vayan perdiendo en el 2ndo set, pero es que hay gente que hasta en el primer saque ya se pira ¬¬

EDIT:
A por todas

Gana a todos los personajes en partidos de individuales

Alguien tiene este logro? he ganado a todos los personajes en partidas individuales y no se me ha desbloqueado :S no se si he echo algo mal o que

Última edición: 23/04/2008 21:08

-----------
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 20:53 0 (sin votos)
Bueno, al fin me han contestado los de Sumo Digital, sobre lo de perder el partido si alguien se desconecta:

Hello,

We are still looking into an update for the 360 version of Sega SuperStars Tennis - and this is one of the issues we are looking into. At this time though I can't give you an estimated release date - but we're hoping to get it out in the not too distant future.

Best,

Ojala cumplan lo dicho

-----------
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 21:12 0 (sin votos)
hmm, en la versión PS3 hubo una actualización hace unas semanas, aunque no se para que serviría, porque yo nunca tuve problemas de estos.

Supongo que sacarán una pronto para xbox, espero por vosotros

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto: Vice City Stories | Halo 3 | Medieval 2 Total War
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii