| Últimos blogs actualizados: Yo tambien apuesto por los juegos Casuales (18:26 - 29/8/2008, El Arte del Pixel) Análisis de la temporada 2008/2009 de series USA - Viernes (18:23 - 29/8/2008, SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC) En respuesta a un privado (música del blog) (17:59 - 29/8/2008, .: Design or Die :.) Kira miró... y mi nueva ps3 (17:17 - 29/8/2008, nachos con chisitos) Guarda tu DS en un mando NES (14:51 - 29/8/2008, Nintendo®) Chun-Li es puro amor (14:47 - 29/8/2008, .: Info Portal :.) Para todos... (14:40 - 29/8/2008, Dark Brethren) Por la mitad de GTA IV (13:46 - 29/8/2008, Mi ludoteca) Rockman [Ultimas noticias] (13:31 - 29/8/2008, Rockman´s Diary) Sheik (12:28 - 29/8/2008, Bandoler gamer) Blogs en Vandal Online |
Al fin tengo el juego. De momento me esta pareciendo myu divertido, eso si, soy yo o en algunas pistas el juego petardea 1 poco? por ejemplo en la pista del Dr Eggman el juego va algo mas lento de lo normal, con problemas de framerate. EDIT: Soy yo o la mision 11 de Jet Set Radio (la de hacer 7500 puntos) es IMPOSIBLE? joder es que no llego ni a 5000 Veces editado: 1 Última edición: 19/04/2008 16:48 ----------- Live and Learn // Gamertag: FerrSV |
Pues aun no me la he pasado, estoy atascado en los 4 mil y pico puntos XD U_u Al Alex Kidd, que he leido varias veces que es jodido ganarle, le ganao a la 1a, asi que ahora solo me queda a Gum por desbloquear, pero me da a mi que no lo conseguire...xd Veces editado: 1 Última edición: 20/04/2008 18:53 ----------- Live and Learn // Gamertag: FerrSV |
yo más o menos ya le voy cogiendo el truco a eggman y le he ganado unas cuantas veces xD Normalmente me suelo ir acercando bastante a la red bien centrado, y ahi ya le mareo cruzándole bolas. Eso si, es imprescindible dar a la pelota sin "tirarte", darla bien cerquita de ti, porque si no la cagas ![]() ----------- I hear the music in my soul |
Quitando al Dr Robotnik, el otro dia me enfrenté a varios personajes de atributo "Efecto" (Tails, Alex Kidd) y no veas, envian la pelota con un efecto rarísimo a veces que es imposible predecir. Yo uso a Ulala, que mola verla bailar ![]() ----------- Brawl (USA-Freeloader) Code: 1418-6707-7344 /-//-/ GT: Junky24 |
Si, yo tampoco aun he conseguido ganar a Eggman (y aun no me he pasado la mision del Jet Set XD) Ultimamente le estoy dando caña al live. Los personajes ocn efecto a mi tambien son de los que peor se me dan, anda que no me lian XD Por cierto, que coño pasa con la gente que juega online este juego, ya van 4 seguidos que se desconectan en medio partido <br/> y luego encima me votan negativamente a mi, el colmo >_><br/>REEDIT: Pues el mano Twister tiene razon, ganar a Robotnik esta chupado si te empiezas a amorrar poco a poco a la red, ya le he ganado bastante facilmente ![]() Ahora a ver si consigo sacarme de una maldita vez a Gum, cosa que veo dificil XD y sacarme el minijuego del chu chu rocket, que es el unico que me queda< REREREDIT: Bendito sea dios porfin tengo a Gum, ya los tengo todos x) a por el chu chu! Veces editado: 4 Última edición: 22/04/2008 23:30 ----------- Live and Learn // Gamertag: FerrSV |
Me alegro que te haya servido el consejo, Eggman no es nadie ahora xD y ya está bien que tengas a Gum, ya era raro que tuvieras al jodido Alex Kidd y no a esta xD Algo que me pone negro del online es la forma en la que saca la gente, que se ponen en una esquina y hacen saques mega chungos ahí (que por lo que veo, tb se le puede a aplicar a eggman )yo que siempre saco normal y corriente... (sí, me gusta que un punto dure, no ahí puntos de saque aburridos xD)----------- I hear the music in my soul |
Si, ami me pasa igual con los saques, no se como lo hacen que apenas llego y acabo tirandome para darla, resultando en que si el otro lleva un personaje de potencia, acabo tirando la pelota fuera siempre XD Estoy un poco mosca con lo del partido perdido si alguien se pira. He enviado un mail a Sumo Digital para que se pongan las pilas, porque almenos, en Xbox live, es que hay gente descarada y lo hace para joder, porque una cosa es que vayan perdiendo en el 2ndo set, pero es que hay gente que hasta en el primer saque ya se pira ¬¬ EDIT: A por todas Puntos: 30 Gana a todos los personajes en partidos de individuales Alguien tiene este logro? he ganado a todos los personajes en partidas individuales y no se me ha desbloqueado :S no se si he echo algo mal o que Veces editado: 1 Última edición: 23/04/2008 21:08 ----------- Live and Learn // Gamertag: FerrSV |
Bueno, al fin me han contestado los de Sumo Digital, sobre lo de perder el partido si alguien se desconecta:
Ojala cumplan lo dicho ----------- Live and Learn // Gamertag: FerrSV |
Contactar
Foro de Vandal Online
0