|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 7636 De: Época dorada IP Registrada |
Joder, me estais acojonando con esos comentarios, tenía mis dudas sobre el juego, pero después de leer algunos análisis recobré la fe en esta producción, aunque si esos fallos son ciertos ...pero nuse, me abstengo, esperaré a que traigan a mi videoclub la versión 360 y wii y me alquilo las dos para probarlas, de 360 me llaman los gráficos...y quizás el online para más adelante (de momento paso de Live) y de wii el control, aunque si lo que he lido es cierto, que Sega simplemente ha implementado el control para el raquetazo normal y no te pilla la velocidad, fuerza y dirección... , para mi que caerá la versión 360 si no veo esos fallos de control y jugabilidad que comentais, que si de verdad es así, sudando del juego, lo primero es la jugabilidad...ah! y quiero probar el multi, si se relantiza e influye en la jugabilidad, también pasando...en fin...aun así, soy optimista , creo que alguna de las dos versiones me gustará ![]() ----------- 02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas. /__--*Chrono Trigger DS*--__\ |
|
Wuying Ren ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sumo Zridi Mensajes: 4075 De: mi "Hideout" IP Registrada |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 7636 De: Época dorada IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 23/03/2008 12:26 ----------- 02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas. /__--*Chrono Trigger DS*--__\ |
Me ha parecido curiosete, lo que esperaba. Eso si, muy difícil, no se si soy un pardillo pero en Virtua Tennis 2 no recuerdo que me costase tanto conseguir un solo set. ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09) |
|
Rod Aran ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639] [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
He jugado a la demo, y he notado eso que han dicho algunos, de que pasa la bola a tu lado y el personaje a veces no reacciona, o cuando está algo lejos. No se si es por la costumbre de virtua tennis, ya que en este me acerco a la bola algo, pulso el botón para darla, y antes de que la de, ya estoy pulsando al sentido contrario para cruzar la pelota, aki me pasa que cambia de dirección el personaje sin dar la pelota xD O es que aiai es un enano y no atino, o es que la jugabilidad ha cambiado algo, y será cuestión de acostumbrarse parece. Porque no he ganado ni un juego entero xD Los personajes más altos como Ulala o Beat tienen más alcance? Sea como sea, caerá cuando me kieran llamar de que el juego está Veces editado: 3 Última edición: 23/03/2008 13:06 ----------- I hear the music in my soul |
|
manurnohara ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
"¿Te estas riendo? ¿Se esta riendo?
![]() |
Me lo he pillado para PS3 y me esta gustando mucho mucho. Al principio el control se hace extraño como decis. Parece que falla mas de lo debido pero en 5 minutos te haces al control. El secreto es anticipar el golpe y posicionarse, cosa muy realista, como sabre todo el que haya jugado alguna vez al tenis, frontenis o similares. Y los escenarios y musica es pura majia. |
|
Peluchonazo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El unico iluso del foro que espera un Saint Seiya III para PS2 XD. Mensajes: 1078 De: Cantina de Mos Eisley. IP Registrada |
|
Kabayero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Me llamo Kab
Mensajes: 3327 De: Desde: En: Entre: Hacia: Hasta: Para: Por: Según: Ssin: So: Sobre: Tras: Durante: Mediante: IP Registrada
![]() |
No se como será las otras versiones pero el de NDS me tiene enganchao... Nada de simulación, arcade chusquero puro y duro... pelotazo parriba pelotazo pabajo y sonic corriendo detrás de la pelota y le da aunque está en la otra punta de la pista ... Maravilloso !!!!!Si es que esto son los juegos ideales para darle una partidilla de vez en cuando y olvidarte de Link un rato Y a todo esto... si lo jugais con el rumble ya es una gozada increible ![]() ----------- |--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--| |
Sobre lo que he leído del control, que a veces no le da y demás, puedo decir que es algo que ya pasaba en el Virtua Tennis, y no es fallo de control, sino del usuario, ya que depende de lo cerca que estés de la pelota, de la dirección en la que estés corriendo en ese momento y demás factores, le dará porque será posible, o no, porque en la realidad sería imposible (si, ya se que suena raro hablar de un control algo real refiriendome a un erizo de metro y pico con raqueta). Pero el control es exactamente igual al de cualquier Virtua Tennis, y para mi, perfecto. El juego es un VICIO BRUTAL, los minijuegos son buenísimos, totalmente arcades y de la vieja escuela. Poder jugar fases reales de, por ejemplo, Space Harrier de Mega Drive, y hablo solo de un minijuego, es tremendo. Solo he podido probar la versión DS, y puedo afirmar que es un juegazo, justo lo que me esperaba, frenético y arcade como un Virtua Tennis sino más, añadiendo unos minijuegos muy rejugables y acertados, ya que te mantienen enganchadísimo. Dios, necesito probar las versiones de las hermanas mayores, con esos gráficos y esa vida que tienen los escenariooooooooos xD Un saludoooo Veces editado: 1 Última edición: 24/03/2008 00:23 |
Yo tengo desde el jueves la versión de PS3 y es puro vicio. Los problemas de control se superan al cabo de 5 minutos. Es un sistema muy parecido al de los Virtua Tennis: tienes que posicionarte rápido, mantener apretado el botón, y entonces el personaje golpeará la pelota o se lanzará hacia ella. Si estás demasiado lejos no funciona, claro, tienes que aprender a predecir dónde te llegará más o menos la pelota. Por lo demás, muy divertido, con minijuegos que mezclan tennis + franquicias de SEGA, muchos personajes carismáticos (aunque la plantilla es mejorable), apartado visual precioso... Un juego muy recomendable para todos los fans de la SEGA de antaño. |
|
Punisher ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
[Outer Heaven] PSN:Maikel Mensajes: 5544 De: València IP Registrada |
Ayer probé la demo de PS3, y es la cosa más fácil que he jugado nunca Igual a 2 players tiene más emoción, pero contra la CPU es un aburrimiento, porque supongo que estaría en dificultad facil.----------- [PSN: Maikel] [MGO: MK3L NISHER] Resistance:FoM, Motorstorm, Devil May Cry 4, Guitar Hero 3, COD4, GTA4, Metal Gear Solid 4 (por fin!!) |...| Dios es mi personaje de ficción favorito |
Contactar
Foro de Vandal Online
0