| Últimos blogs actualizados: Busco compi de piso en la Macarena, Sevilla!!! (21:59 - 8/8/2008, No use for a title) Estadísticas de goles (21:54 - 8/8/2008, Land Of Fantasy) Traducciones a tener en cuenta (2) (21:20 - 8/8/2008, Blurry, blurry) Queremos los WTF! Hombre ya! (19:08 - 8/8/2008, LdC´s Game Shrine) ¿Nintendo DS...2? (18:56 - 8/8/2008, Nintendo®) El placer de farmear (17:12 - 8/8/2008, Tamago Studio) CERRADO POR VACACIONES (16:38 - 8/8/2008, DEADSIDE) Problemas (16:07 - 8/8/2008, PLANETA SASUKE) Por favor (15:20 - 8/8/2008, Super Timor est encore plus fort) Airbourne: La obsesión musical de EA GAMES (15:15 - 8/8/2008, Battletoadz!) Blogs en Vandal Online |
Ficha del juego:
Características:
Web Oficial:
Trailer:
Vídeos del juego:
Imágenes y diferencias entre consolas:
Avances (BETA):
Artículos de interés:
[cita][/cita] Veces editado: 13 Última edición: 20/03/2008 13:41 ----------- "Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma". |
Thanks por el post oficial Pensé en hacerle, pero me dije: seguro que lo hace FvG.. xD A ver cuanta gente tiene pensado pillar la versión PS3, espero q mucha para jugar online con gente de por aquí Tengo 360, pero live solo tengo en la cuenta de mi hermano, y paso, no vaya a ser que no quiera renovarla luego En fin, por mi parte, viendo como está mejorando la cosa, cae el primer día que salga. Por cierto, no se si será cosa mia, pero solo veo las imgs de la versión 360, y las portadas Las demás me salen con una X ----------- I hear the music in my soul |
|
elric81 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Portador de Tormentas
![]() |
|
Oskuro ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Alma crítica Mensajes: 2805 De: Alcalá de Henares IP Registrada |
Realmente lo de este juego me va a doler. Lo quiero con el control de Wii y con modo online... ¿con qué versión me quedo? ----------- Odio a los que escriben con faltas de ortografía y/o gramaticales. Odio aún más a los que se jactan de ello. Deberían expulsarlos a todos. Yo debería dominar el mundo, o al menos, a la raza humana para poder exterminaros a todos. De momento, me conformaré con colgar del palo mayor a los que confundan "a ver" y "haber". Brindad compañeros, yo ho. |
¿Veis las imágenes bien? ![]() Veces editado: 1 Última edición: 04/02/2008 13:01 ----------- "Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma". |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Big Game James " Mensajes: 3032 De: Maleza IP Registrada |
Buen post tío. Por cierto, las imágenes de Wii dan absoluta pena! Habrá demo en el Bazar? ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
Contactar
Foro de Vandal Online
0