Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

:| HILO OFICIAL: SONIC RIDERS: ZERO GRAVITY |:
EASMO
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
De: un mundo monotono(amen de los videojuegos)
IP Registrada

Enviado: 16/01/2008 21:23 0 (sin votos)
El primero era muy jodido de dominar pero si alguien dice que era LENTO, es para matarlo. En ese juego, jugando bien, se puede ir follado follado. Ahora me molaria hacer algun video de mi mimso jugando pero total, para que pegarme la currada y escribir un post explicando tal o pascual para que al siguiente post nadie lo lea pues como que no.

Resumiendo, vaya basura de juegos los dos sonic riders. Es verdad, los origines de la saga eran correr sin parar C´mon sega, haz caso a nuestro spanglish.

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
abz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 16/01/2008 21:36 0 (sin votos)
yo el 1 lo tengo, me lo he pàsado, y no me parece paranada malo. Y encima dicen que es lento   Bueno, en fin, hace tiempo que paso de los análisis, por lo que el juego lo pillaré igual, pero si lo encuentro más barato

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
ForceMithrandir
Mensaje Privado
Agregar Amigo
José Blanco, Buenos dias.
De: Sistema Gurhal
IP Registrada

Enviado: 17/01/2008 11:30 0 (sin votos)
Iba a postear aqui ayer y al final se me olvido (puto PSU, estoy enganchao)

Solo queria decir que un amigo tiene el Sonic Riders ZG y me gustaria comentar un poco lo que me ha parecido.

A favor del juego dire que los graficos estan bastante bien, no son espectaculares, pero los escenarios estan muchisimo mas detallados que en el primer riders, otro punto positivo son las multiples rutas que suele haber en un mismo escenario, con la tonteria del control gravitatorio hay rutas que yo por lo menos no encontré hasta que en las misiones no me obligaron a ir por ellas...

Un gran punto positivo es la implementacion del uso de mandos de GC de manera optativa, para los que les guste mas el control como el del primer riders le vendra bien, aun asi, el control con el mando de Wii me ha parecido bueno (hablo de cogiendo el mando horizontal, el modo apuntando a la pantalla no lo he probado), sobre todo usando la cruceta para girar, debe ser que la palanca del mando de GC estaba un poco jodia, porque juraria que me giraba mejor, tambien se puede usar inclinando el mando hacia los lados, pero no me gusta ese estilo de control en juegos como este.

Puntos negativos. que me hayan cambiado el sistema de salto, en GC me hacia X como panes cuano queria en los saltos, aqui solo hay que darle al boton de salto en el momento justo e inclinar la palanca al lado que quieres que gire en el aire, osea, no se pueden combinar trucos en el aire, si le das bien, bien, si no, pues te aguantas.

Y si, el juego en su modo un jugador da la impresion de que va un poco lento, quizas deberian haber incluido algun efecto de velocidad o algo para que diera impresion de lo contrario, eso si, no se porque, cuando juego en multijugador (a 2, no he podido jugar a mas aun) me da la impresion de que el juego se dispara, y no tengo ni idea de porque, pero yo juraria que voy mas rapido)

El modo historia es un poco corto, pero hay un par de videos que molan bastante, la historia en si no es nada del otro mundo, pero supera bastante a lo que era la del primer riders.

Misiones hay un monton, 7 por mapa, a razon de 8 mapas en total por cada bando 112 misiones en total.

No esta mal, en mi opinion mejor que el primer riders.
Grimya
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/01/2008 17:54 0 (sin votos)
Pues nose, quizás tengas razón, al no dominar muy bien el control quizás por eso no alcanzaba grandes velocidades, pero esque acostumbrado a los f-zero

Por cierto, yo por ahora me he leido todos los mensajes de éste hilo, y como yo habrá mucha gente, asique no te cortes y haznos el video

En fin, que os haré caso, le daré una segunda oportunidad y me alquilaré el zero gravity (y si no aguanto más me alquilaré el 1º XD)

PD:Ayer me compré el viewtifull Joe, dios mio que juegazoooo !!!

-----------
[img]http://img262.imageshack.us/img262/6736/dibujons0.png[/img]
jomjom
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Las Palmas
IP Registrada

Enviado: 17/01/2008 19:43 0 (sin votos)
El primero era difícil de dominar si, pero sólo en la versión PS2 (La de Xbox no sé por que no la he probado) que no se por que coño no gira del todo bien, en la versión del cubo el contol es muchisimo mejor. Era un vicio.

La gente tiende a decir que el primero es una basura por que han jugado sólo a la versión PS2, y al tener un control que no lo controla ni dios, pues dejas de jugarlo y no engancha.

Algo parecido pasaba en el Heroes, el control era pésimo en PS2.
ForceMithrandir
Mensaje Privado
Agregar Amigo
José Blanco, Buenos dias.
De: Sistema Gurhal
IP Registrada

Enviado: 20/01/2008 15:11 0 (sin votos)
Una sorpresa agridulce para los fans de PSO en este Sonic riders ZG

Secreto: (Pincha para leerlo)
Molis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alucard
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 17/02/2008 16:34 0 (sin votos)
buenas, tengo un  dielma en este juego, porke no se ke version comprarme al final.

la version de ps2 saldra a 30€
la Wii a 60€

son 30 de diferencias macho, si al menos tubiera wifi anda, pero no.

¿ke version os vais a pillar?

-----------
Votos positivos en Vandal  _Molis (93/72)_
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: city
IP Registrada

Enviado: 17/02/2008 17:14 0 (sin votos)
qué dices?  

Pues, viendo que últimamente ando muy malito de pelas, creo que caerá la versión PS2 sin dudar XD (además que a 30 euros es un gran favor ^^)
Gráficamente veremos si hay alguna diferencia, y jugablemente recuerdo que el primero por primera vez lo jugué en PS2 en una demo, y no me pareció nada traumático (debí ser de los pocos que no sufrió un mareo, viendo los comentarios de aquel entonces XD).

No se, el uso del control de wii parecía mas una chorradilla que otra cosa en algún video, asi que eso no me preocupa.

Me interesaría más saber si en el de wii se puede usar el mando de gamecube   si alguien lo sabe...

-----------
I hear the music in my soul...  // PSN: twox
EASMO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
De: un mundo monotono(amen de los videojuegos)
IP Registrada

Enviado: 17/02/2008 17:27 0 (sin votos)
Si, el riders zero gravity de wii puede jugar con mando del cubo

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Ercules
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW
De: Sitges - Andorra
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 14:18 0 (sin votos)
YA LO TENGO !!!!!!! Toy desprecintandolo a salido hoy a la venta a ver que tal es ARGHHHHHHHHHHHH

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER  WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: city
IP Registrada

Enviado: 19/02/2008 15:29 0 (sin votos)
Hay alguna review por ahí ya?
Es para saber si hay diferencias gráficas entre una versión u otra  

Hmm, he estado mirando en IGN, donde le han puesto un 5.8 (no creo q nadie esperase más de las reviews vamos)

Parece que gráficamente es estable, las voces , si no entiendo mal son en japonés (For better or for worse, Sonic and company have added VO), que el control no está muy pulido (incluso en ps2), y que la velocidad de juego no es muy alta.

Pero bueno, no creo que seaa mas lento y tenga un control peor que el anterior, así que por eso me guio xD
quien lo tenga si peude dar impresiones.. ^^

Sobre diferencias entre una versión y otra no dicen nada  

Veces editado: 2
Última edición: 19/02/2008 15:51

-----------
I hear the music in my soul...  // PSN: twox
Ercules
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW
IP Registrada
Enviado: 20/02/2008 11:12 0 (sin votos)
Juas a salido el juego y a la peña le a dao igual xD exito de ventas.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER  WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078
beje
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Toledo
IP Registrada
Enviado: 21/02/2008 14:52 0 (sin votos)
He visto la caja esta mañana e incluía el logo del WiFi, además de dar a entender que era para jugar online (no para subir records) en la parte trasera.

Para los que lo tengais, ¿al final tiene o no tiene?

-----------
post_count += 1
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Santa Destroy
IP Registrada

Enviado: 21/02/2008 15:18 0 (sin votos)
Lo he probado hoy y me quedao a cuadros cuando he leído la review de IGN, ¿un 5.8? no entiendo nada!. El juego luce muy bien, muy suave y a veces incluso espectacular. El control es bueno, muy jugable y me ha parecido muy divertido. La verdad es que estoy flipando viendo las notas de metacritics. Este juego es de 7.5/8.

-----------
En lo profundo del corazón del que desea libertad yace el dolor de la libertad negada.  Sez Balmore   [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639]  [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]
Ercules
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 18:12 0 (sin votos)
Pues no se lo a pillado ni dios acabo de volver y en game y gameshop esta muerto de risa en las estanterias LOL

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto: Vice City Stories | Halo 3 | Medieval 2 Total War | Metal Gear Solid 4: The Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii