| Últimos blogs actualizados: que me recomiendan? (2:04 - 8/10/2008, thejering) Esencia de muyer (1:21 - 8/10/2008, El desván) Nothing to see here (0:26 - 8/10/2008, Insert Coin) Metal Gear Online, ¿deseas divertirte? (23:19 - 7/10/2008, Virtual Universe) Análisis Dinosaur King (22:13 - 7/10/2008, En la variedad está el gusto...) Encuentran evidencias del choque de dos planetas (21:52 - 7/10/2008, Conquistando Mundos) La belleza está a dos metros bajo tierra (20:23 - 7/10/2008, Zardlink´s World) 90210, sin sorpresa alguna (20:20 - 7/10/2008, Sumnik tv) Nada en absoluto (19:51 - 7/10/2008, el refugio del gato blanco) Señores, hoy sale a la venta... (18:46 - 7/10/2008, No use for a title) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
|
EASMO ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
Mensajes: 4998 De: un mundo monotono(amen de los videojuegos) IP Registrada
![]() |
El primero era muy jodido de dominar pero si alguien dice que era LENTO, es para matarlo. En ese juego, jugando bien, se puede ir follado follado. Ahora me molaria hacer algun video de mi mimso jugando pero total, para que pegarme la currada y escribir un post explicando tal o pascual para que al siguiente post nadie lo lea pues como que no. Resumiendo, vaya basura de juegos los dos sonic riders. Es verdad, los origines de la saga eran correr sin parar C´mon sega, haz caso a nuestro spanglish. ----------- El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 2886 De: South Island IP Registrada |
|
ForceMithrandir ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
José Blanco, Buenos dias.
![]() |
Iba a postear aqui ayer y al final se me olvido (puto PSU, estoy enganchao) Solo queria decir que un amigo tiene el Sonic Riders ZG y me gustaria comentar un poco lo que me ha parecido. A favor del juego dire que los graficos estan bastante bien, no son espectaculares, pero los escenarios estan muchisimo mas detallados que en el primer riders, otro punto positivo son las multiples rutas que suele haber en un mismo escenario, con la tonteria del control gravitatorio hay rutas que yo por lo menos no encontré hasta que en las misiones no me obligaron a ir por ellas... Un gran punto positivo es la implementacion del uso de mandos de GC de manera optativa, para los que les guste mas el control como el del primer riders le vendra bien, aun asi, el control con el mando de Wii me ha parecido bueno (hablo de cogiendo el mando horizontal, el modo apuntando a la pantalla no lo he probado), sobre todo usando la cruceta para girar, debe ser que la palanca del mando de GC estaba un poco jodia, porque juraria que me giraba mejor, tambien se puede usar inclinando el mando hacia los lados, pero no me gusta ese estilo de control en juegos como este. Puntos negativos. que me hayan cambiado el sistema de salto, en GC me hacia X como panes cuano queria en los saltos, aqui solo hay que darle al boton de salto en el momento justo e inclinar la palanca al lado que quieres que gire en el aire, osea, no se pueden combinar trucos en el aire, si le das bien, bien, si no, pues te aguantas. Y si, el juego en su modo un jugador da la impresion de que va un poco lento, quizas deberian haber incluido algun efecto de velocidad o algo para que diera impresion de lo contrario, eso si, no se porque, cuando juego en multijugador (a 2, no he podido jugar a mas aun) me da la impresion de que el juego se dispara, y no tengo ni idea de porque, pero yo juraria que voy mas rapido) El modo historia es un poco corto, pero hay un par de videos que molan bastante, la historia en si no es nada del otro mundo, pero supera bastante a lo que era la del primer riders. Misiones hay un monton, 7 por mapa, a razon de 8 mapas en total por cada bando 112 misiones en total. No esta mal, en mi opinion mejor que el primer riders. |
|
ForceMithrandir ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
José Blanco, Buenos dias.
![]() |
|
EASMO ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
Mensajes: 4998 De: un mundo monotono(amen de los videojuegos) IP Registrada
![]() |
|
Ercules ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW Mensajes: 693 De: Sitges - Andorra IP Registrada |
|
|
Rod Aran ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
Lo he probado hoy y me quedao a cuadros cuando he leído la review de IGN, ¿un 5.8? no entiendo nada!. El juego luce muy bien, muy suave y a veces incluso espectacular. El control es bueno, muy jugable y me ha parecido muy divertido. La verdad es que estoy flipando viendo las notas de metacritics. Este juego es de 7.5/8. ----------- En lo profundo del corazón del que desea libertad yace el dolor de la libertad negada. Sez Balmore [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639] [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
|
| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0