| Últimos blogs actualizados: Busco compi de piso en la Macarena, Sevilla!!! (21:59 - 8/8/2008, No use for a title) Estadísticas de goles (21:54 - 8/8/2008, Land Of Fantasy) Traducciones a tener en cuenta (2) (21:20 - 8/8/2008, Blurry, blurry) Queremos los WTF! Hombre ya! (19:08 - 8/8/2008, LdC´s Game Shrine) ¿Nintendo DS...2? (18:56 - 8/8/2008, Nintendo®) El placer de farmear (17:12 - 8/8/2008, Tamago Studio) CERRADO POR VACACIONES (16:38 - 8/8/2008, DEADSIDE) Problemas (16:07 - 8/8/2008, PLANETA SASUKE) Por favor (15:20 - 8/8/2008, Super Timor est encore plus fort) Airbourne: La obsesión musical de EA GAMES (15:15 - 8/8/2008, Battletoadz!) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
![]() |
Sonic Riders: Zero Gravity ya ha salido a la venta en Estados Unidos. Dejo por aquí unas considerables impresiones (aunque en inglés) que me he encontrado indagando por lares angloparlantes:
----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
|
elric81 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Portador de Tormentas
![]() |
SEGA se esta portando relativamente bien con los usuarios de Wii en cuando a titulos de una calidad notable la pena es que aun parece que no se atreven con crear un online competente ![]() ----------- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753 (No agregar. Listado de amigos completo) ---- |
Vengo de jugar con un amigo al juego y a mi realmente me ha parecido bastante divertido, ya no solo el modo historia que esta bastante currado si no el sistema nuevo de juego, ha sido bastante viciante, por mi parte lo recomiendo ![]() ----------- * Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno. Un día Ipsen recibió una carta.Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer. Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa". Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje. Cruzó mares y montañas. Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo. Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: "Y tú, ¿por qué viniste?". A lo que Colin le respondió: "Porque tú dijiste que te ibas". |
|
Saiyan1984 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héctor / informático! Mensajes: 2449 De: Valencia IP Registrada |
|
[EklipticO] ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mensajes: 5738 Mensajes: 2163 De: Almería/Murcia IP Registrada |
He tenido un deja´vu o he leido los mismo en vandal y una persona a respondido exactamennte como Ragnos lo ha hecho smile_[666]? La verdad es que siempre me siento tonto teniendo que ir de una web a otra, una posible unión de amabs seria posible? Un saludo yhaber si llega ya a europa que tengo ganas de probarlo smile_[fies] ----------- [img]http://img262.imageshack.us/img262/6736/dibujons0.png[/img] |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
![]() |
analisis ign Closing Comments Éste es el segundo Sonic Riders, y mientras hay un decente potencial para las carreras, estaremos bien si Zero Gravity fuera el último. No se puede negar el entretenimiento que puede venir de un rápido juego de carreras de Sonic, pero la franquicia Riders lo intentó dos veces, y ambas veces falló en entregar un buen control y una verdadera sensación de velocidad. Hay conceptos decentes a encontrar en Zero Gravity, como la habilidad de congelar el tiempo y entrar en teimpo bala, pero cuando la velocidad se compara con un 50cc de Mario Kart (o DK Bongo Blast), hay algo mal con el diseño. El diseño de niveles es decente, los trucos no son mas que saltar en el momento indicado, and the gear upgrading is barely there in concept form, let alone a fleshed out design. Es tiempo de repensar el diseño de carreras, y volver a las riendas de la franquicia. C’mon SEGA, todo lo que queremos es correr rápido… 7.0 Presentation Los menues lucen decentes, pero les falta pulir. El framerate se mantiene en juego y el aspecto estilizado por el que es famoso el Sonic Team aparece de nuevo. (Thx Freeman_Cruz) 7.0 Graphics Zero Gravity mantiene el mismo look de Raiders 1, agregando algunos mejores efectos y tiempo bala. 6.5 Sound Para mejor o peor, a Sonic y cía. le agregaron VO, y son acompañados por rock genérico; otra estampa de Sonic. 5.0 Gameplay Mal control (incluso en PS2), con muchos de los elementos de diseño trabajando sólo en forma conceptual, y nunca plentamente. Las carreras son demasiado lentas para un juego de Sonic. 5.0 Lasting Appeal Se incluye un multiplayer para 4, pero el online sólo queda resagado a leaderboards. El El modo historia no mantendrá a los jugadores por mas de algunas carreras. 5.8 Mediocre Veces editado: 1 Última edición: 16/01/2008 11:08 ----------- Y entonces esa mierdecilla llamada mario kart wii legó para convertirse en el mejor mario kart. |
|
ashley_the_dragon ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dragona smashera Mensajes: 265 De: Facinas,Tarifa,Cádiz IP Registrada |
hay que ver como se ceban con el juego, este aun no lo he probado, pero si dicen que mejor que al primero tiene que ser mucho mejor de lo que dicen ahi, por que el primero ya lo hera. llamadme fanática si quereis, pero a mi me parece que no es tan malo Veces editado: 1 Última edición: 16/01/2008 12:49 ----------- La curiosidad mató al gato...pero este gato tiene uñas MUY afiladas||Codigo amigo WII 3608 1132 2040 3047 || gamertag Ashleythedragon |
Que el primera era bueno Joder yo me lo alquile para unos días y era muy muy malo el jodido Lo que peor me parecia del jeugo era el control y la velocidad, y parece que no se ha solucionado asique yo creo que tendré que seguir con los f-zero ¬¬ PD e todos modos lo alquilaré y probaré, aunque muy pocas espectativas tengo ya.----------- [img]http://img262.imageshack.us/img262/6736/dibujons0.png[/img] |
|
ashley_the_dragon ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dragona smashera Mensajes: 265 De: Facinas,Tarifa,Cádiz IP Registrada |
tal vez el que te lo alquilaras para unos dias sea el problema de que lo veas malísimo, el juego es bastante durillo de roer al principio ( principalmente por el control y la curva de dificulta elevadisima), pero una vez te haces con él, es bastante entretenido. no digo que sea una obra maestra, pero cumple bastante bien su cometido, y el diseño de personajes es maravilloso ![]() tal vez sea ese el problema de la mayoria, que lo han jugado demasiado poco. o que lo han hecho en la versión incorrecta, por que yo probé antes de comprarmelo la demo de la versión ps2, y me pareció absolutamente infumable, horrible, con ralentizaciones a porrillo, y un control aún peor que en la versión gamecube que fué la que finalmente me pillé por que me convenció mi gran amigo y tambien forista de vandal EASMO. tenia razón, ni punto de comparación entre ambas versiones, en GC si se puede hablar de buen juego ( que no obra maestra, no me confundais) Veces editado: 1 Última edición: 16/01/2008 21:18 ----------- La curiosidad mató al gato...pero este gato tiene uñas MUY afiladas||Codigo amigo WII 3608 1132 2040 3047 || gamertag Ashleythedragon |
| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0