Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

:| HILO OFICIAL: SONIC RIDERS: ZERO GRAVITY |:
FvG..
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 27/10/2007 12:06  0 (sin votos)
A mí me parece muy resultona. Veremos cómo termina siendo el juego, porque ese colorido no lo he visto aún en ninguna imagen del juego.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Kenta
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zvarri!
De: Almería
IP Registrada
Enviado: 27/10/2007 13:19  0 (sin votos)
Woooo tiene Wifi!!!!!!!!!!!!!!!
Como sea solo para intercambiar records voy a incendiar las oficinas del Sonic Team

-----------
{Don't forget about me, I could never.} --  ¡Mandame un privado si me agregas!
Rize

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 31/10/2007 00:20  0 (sin votos)
La caratula es horrorosa osea... no entiendo ese tono que le han dado, pero tambien esta en sega europa... osea... es como si se hubieran quedado sin tinta, meparece u nefecto muy feo xD pero en fin.. .no lo entiendo...
Huntercaos

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Racoon City
IP Registrada
Enviado: 19/12/2007 14:54  0 (sin votos)
Nuevos videos e imágenes

http://media.wii.ign.com/media/956/956232/vid_2230097.html
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: city
IP Registrada

Enviado: 21/12/2007 22:35  0 (sin votos)
En la página oficial japonesa han puesto ya la selección de personajes "al completo", ya que sabemos el número total, pero no quienes son, ya que aparecen en sombra.

http://sonic.sega.jp/riders/ShootingStarStory/

Al margen de que correspondan en el hueco o no, algunos sabemos de seguro que están por los videos e imágenes.

meterán a billy hatcher?  

---

EDIT:ah ok, entonces ya está el plantel de personajes completo, que pena que hayan quitado a Ulala y Aiai y hayan vuelto a meter 2 robots inútiles ¬¬

Personajes:
Speed
Sonic
Jet
Amy
-Shadow
-Blaze
-Amigo

Fly
Tails
Wave
Nights
-Cream
-Rouge
-Silver
-Robot fly

power
Knuckles
Storm
Eggman
-Billy
-Robot power

aunque han metido a amigo y billy  

PD: no encuentro la relación entre el robot power y la sombra, pero bueno, es el único que quedaba XD

Veces editado: 3
Última edición: 22/12/2007 12:57

-----------
I hear the music in my soul...  // PSN: twox
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada

Enviado: 21/12/2007 22:39  0 (sin votos)
"Emy"

Estos japoneses y su inglés.

Y NiGHTS actualizado con su imagen de NiGHTS Journey of Dreams. Supongo que ahora hablará, al igual que lo hace en el juego en cuestión. En el primer Sonic Riders, con su diseño original, apareció como personaje mudo.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nakama
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 21/12/2007 23:56  0 (sin votos)
meterán a billy hatcher?

Si, estoy seguro de haberle visto en otra web

EDIT: Aqui lo teneis

Sacado de: (CGIs del juego)
http://dioxaz.free.fr/download/index.php?dir=art%2FSonic_Riders_Zero_Gravity%2F

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2007 23:58

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 22/12/2007 00:01  0 (sin votos)
  Para twister:
Dijeron que en el segundo trailer se reconocia un emblema como el de Billy...de todos modos, yo diria que Silver es el tercero de velocidad, no Ulala...

Y los ojos de Nights dan miedo...

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
IP Registrada

Enviado: 22/12/2007 12:53  0 (sin votos)
por cierto que el artwork de Eggman de la web esa, y el de la web japonesa no tiene nada que ver o.o

no creo que diferencien el artwork por regiones no? XD
serán preliminares..

-----------
Supersonico
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Cádiz
IP Registrada

Enviado: 22/12/2007 18:12  0 (sin votos)
Parece que finalmente tiraron a la basura el rediseño de Eggman del último Sonic, gracias a dios.

-----------
[Clave Wii: 4255 0614 2624 5346] [Gametarg: Ssupersonico] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Kenta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zvarri!
De: Almería
IP Registrada
Enviado: 22/12/2007 20:0  0 (sin votos)
Y a todo esto...¿y MI ULALA?
Sega, no me jodas que la has quitado...

-----------
{Don't forget about me, I could never.} --  ¡Mandame un privado si me agregas!
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
IP Registrada

Enviado: 22/12/2007 21:19  0 (sin votos)
pues me da que si  

Tanto Ulala como Aiai parece que no volverán (ya los podían haber dejado en vez de los dos robots esos ¬¬)

al igual que el antiguo diseño de nights.

Pero bueno, eran invitados, el juego es de sonic, aun asi es una marranada  

por cierto, una pena q esta vez parece que no haya artworks, solo CGs  

-----------
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 22/12/2007 21:35  0 (sin votos)
Igual que en el anterior estaban Ulala y Aiai, en este están Billy y Amigo... de hecho, lo raro es que no salieran en el anterior, teniendo secciones en las pistas especiales de Sega... Y los robots solo vienen a sustituir a los dos robots de la entrega pasada (bulto puro y duro, es verdad, pero que se le va a hacer)... Nights permanecerá por promocionar su nuevo juego, si no a lo mejor habrian metido a otro

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2
Huntercaos

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Racoon City
IP Registrada
Enviado: 23/12/2007 09:23  0 (sin votos)
Gracias x las aprotanciones luego edito el primero.

Mooola que vaya a estar billy hatcher. Tiene buena pinta.

Para Luffink:
Me da mas miedo la cara de Dracula de Knuckles XDDD

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2007 09:31
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 23/12/2007 12:19  0 (sin votos)
A Knuckles, desde Adventure le metieron unos colmillos sobresalientes XD

Me alegro por Billy, pero me encantaba AiAi XD.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto: Vice City Stories | Halo 3 | Medieval 2 Total War | Metal Gear Solid 4: The Guns of the Patriots
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii