| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
WOW, me sorprende que juegos tan diferentes como Virtua Fighter 5 y Super Monkey Ball BB utilizen el mismo motor gráfico. Por cierto, para Albert Wesker le dejo mi correo Secreto: (Pincha para leerlo) para charlar sobre Sega si lo desea ![]() Veces editado: 1 Última edición: 26/09/2007 05:31 ----------- A new day brings new adventure. But for now... Rest easy heroes. |
Aquí os dejo alguna imagen más y un video: VIDEO TRAILER http://streamingmovies.ign.com/wii/article/821/821590/sonicriders_0921_wmvhighwide.wmv Veces editado: 2 Última edición: 05/10/2007 07:16 |
|
Rod Aran ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
Más fotos del juego. Cada día me interesa más, parece que no tiene tantas jaggies ahora. http://www.jeux-france.com/news22107_sonic-riders-s-illustre-sur-wii.html ----------- En lo profundo del corazón del que desea libertad yace el dolor de la libertad negada. Sez Balmore [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639] [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
|
linkwashere ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
You are what you play Mensajes: 5206 De: Coruña IP Registrada |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 2401 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
![]() |
| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0