| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
SONIC RIDERS: ZERO GRAVITY --> Como buen fan de Sonic me hace ilusión hacer este post sobre el nuevo juego de Wii y PS2 que se mostrará proximamente. Título: Sonic Riders Zero Gravity Creador: Sonic Team / Sega Plataforma: Nintendo Wii y PlayStation 2 Género: Carreras con skates voladores Lanzamiento: 22 Febrero 2008 en Europa Online: No tendrá modo Online. WEB OFICIAL JAPONESA SONIC RIDERS "Zero Gravity" es el sucesor al título aparecido para Xbox, PS2 y Gamecube en 2006, "Sonic Riders", en el que podías escoger a los personajes del mundo Sonic montados en sus tablas de surf (Extreme Gears) a cual más variopinta en una carrera endiablada. Con este juego Sega volvía a traer las carreras de Sonic enfocadas de distinta manera y con posibilidad de hacer piruetas. En la anterior edición la nueva estrella era el personaje Jet the Haks que junto a sus compañeros Wave The Swallow y Storm The Albatross roban las esmeraldas del Caos. Robotnick celebra un torneo de carreras para hacerles caer en su trampa y arrebatarselas. Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Shadow, Rouge, Cream, E-10000g y E-10000r participan en la carrera. El Sonic Team para deleite de los fans colocó en este juego los personajes ocultos de Ulala, Nights y AiAi de Space Channel, Nights into Dreams y Monkey Ball respectivamente. SONIC RIDERS ZERO GRAVITY Actualmente se desconoce la historia... BOX ART PAL IMAGENES VIDEOS http://www.youtube.com/watch?v=1Csf49crUho&eurl=http://www.vandal.net/foro/3/430858/-hilo-oficial-sonic-riders-zero-gravity-/1/ (EN CONTRUCCION CONTINUA) Veces editado: 9 Última edición: 13/01/2008 01:17 |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
![]() |
Buena iniciativa. ¿Sale el juego en navidades? Tenía entendido que se iba a principios del 2008. A esta secuela, en mi opinión, le vendría muy bien el tener juego online. El primer Riders no lo tuvo y la verdad es que para un juego de este tipo se llega a echar algo de menos. ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
¿Has vuelto a crear otro hilo? :S ¿? Desde luego este juego no me motiva mucho, pero visto lo que ha pasado con Sonic Rush cualquiera se fía. Si el primer juego era divertido éste no será menos, y si a eso le sumamos los secretos que tiene Sega ahí metidos en el juego será de agredecer pasárselo al 100%. ----:
----------- "Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma". |
|
![]() |
me alegro que haya post oficial del juego Esperemos que solo entre gente que le interese el juego, y no los típicos para criticarlo/compararlo, que para eso ya están otros post Si sale para este año fijo que no lo pillo, bastante voy a arrastrar sin comprar estas navidades como para meter uno mas Eso si, como Sega empiece a meter personajes ocultos como nights, ulala, y demás cameos nuevos, me van a tocar la fibra nostálgica de mala manera 18 personajes, en el anterior eran "16", a ver quien son las nuevas incorporaciones.. (y si me quitan los 2 robots tampoco me importa xD) Veces editado: 1 Última edición: 21/09/2007 07:56 ----------- I hear the music in my soul... // PSN: twox |
|
Rod Aran ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
Yo al juego le voy a dar el beneficio de la duda. Después de ver el Nights y el último Rush a partir de ahora me espero lo mejor de Sega. Para los que están siguiendo el desarrollo del juego ¿Este Riders utiliza el mismo motor que el F-Zero GX? ----------- En lo profundo del corazón del que desea libertad yace el dolor de la libertad negada. Sez Balmore [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639] [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
Veces editado: 3 Última edición: 21/09/2007 11:51 ----------- Former Human, Shotgun guy, Heavy weapons dude, Imp, Bull Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin |
Aquneu tenga el motor del los sonic ehroes dista mucho es decir, en los plataformas dan askito las camaras, y este como es carreras y no tiene q menearse no es tanto el castigo. Los gráficos a pesar de tirar del mismo motor están más detallados que el uno y lo del zero gravity imagino que será además de por nuevas cosas a hacer por nuevos detalles. Yo espero q sea adictivo que es lo que convierte en un juego en bueno. |
|
![]() |
Como tú bien dices, Sonic Heroes y Shadow the Hedgehog utilizaban Renderware. Sin embargo, Sonic Riders alega en la caja que usa Criware. ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
----------- Former Human, Shotgun guy, Heavy weapons dude, Imp, Bull Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin |
|
![]() |
De hecho Criware es lo que está utilizando SEGA para títulos de nueva generación en formato doméstico como Super Monkey Ball: Banana Blitz, Sonic the Hedgehog 2006, Sonic and the Secret Rings y Virtua Fighter 5. Por lo visto echan mano de ella los programadores japoneses de SEGA (por eso ni Sega Rally Revo ni las conversiones caseras de Virtua Tennis 3 la usan). ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1