Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[NIGHTS] Journey of Dreams
TimeDevouncer
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 19:16 0 (sin votos)
  Para Albert Wesker:

Pues creetelo, la primera versión petardeaba que daba gusto , pero vamos, joder, era la época en que nos enseñaron un trailer sin música . Yo creo firmemente que el juego irá a 60 estables  

Para Sonic Team:

60 estables , te has colado  

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\
elric81
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Portador de Tormentas
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 20/09/2007 19:16 0 (sin votos)
  Para Albert Wesker:
Te digo lo que he leido, yo tambien veo que va de lujo en este ultimo video.

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 19:25 0 (sin votos)
Pues creetelo, la primera versión petardeaba que daba gusto , pero vamos, joder, era la época en que nos enseñaron un trailer sin música   . Yo creo firmemente que el juego irá a 60 estables

Yo no me estaba refiriendo a la primera versión, estaba hablando de lo que podemos todos apreciar en este último y espectacular trailer, que es velocidad y fluidez pura y dura, marca de la casa.

NiGHTS Journey of Dreams va a ser seguro uno de los referentes de espectacularidad visual de estos meses, digan lo que digan los que tienen que establecer absurdas comparaciones a una hora sí y a otra también.

Veces editado: 1
Última edición: 20/09/2007 19:26

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
Samurai Goroh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sega
De: UNATCO
IP Registrada

Enviado: 20/09/2007 19:49 0 (sin votos)
Visto el vídeo, sin duda, transmite la misma sensación de fluidez y rapidez que el juego original, lo cual es muy positivo, y por otra parte, las CG lucen muy bien. Las comparaciones con el Mario Galaxy son una tontería, ya que no pretenden mostrar lo mismo en pantalla, pero bueno, el Mario luce muy bien para Wii, cabe destacar.

El juego ha mejorado notablemente desde que fue anunciado. El único defecto que le sigo achacando ,y que es inevitable, es que no me guste nada el nuevo diseño de Nights, lo cual es subjetivo, y de todas formas no es algo que me preocupe demasiado tampoco xD.

Con esa fluidez es más fácil ofrecer un apartado jugable rápido y espectacular, así que es un primer signo de que puede ser muy bueno jugablemente si el diseño de niveles es lo suficientemente bueno.

¿Se sabe cuántas fases tendrá el juego? Ya me imagino que serán 7, igual que el primero, pero la verdad es que 9 fases no estarían mal, 4 por personaje más la fase final sería una mejora prudente y destacable respecto al original.

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapons dude, Imp, Bull Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
DG_KENT

Mensaje Privado
Agregar Amigo
     (^o^) Wii
IP Registrada

Enviado: 20/09/2007 20:01 0 (sin votos)
  Para Albert Wesker:
En todos los videos que han publicado el juego lucia una aparente buena tasa de frames, pero por lo visto, en el juego no era tan buena..y el juego petardeaba bastante, hasta el punto en k lo clasificaron como una de las mayores desilusiones de Wii ern la feria en k se presento.

Pero vamos..k de todas maeras han tenido tiempo para pulirlo, y lo habran hecho..por k seria de tontos sacar al mercado un juego que tiene como pincipal premisa la velocidad y que petardee..
esas fueron impresiones de una demo en estado muy verde..pero si..petardeaba..pero jugando, no en los videos...
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 20:14 0 (sin votos)
¿Quereis dejar de darme información acerca de una beta de hace bastantes meses a la que no me estaba refiriendo para nada? Lo decis todos una y otra vez como si yo no lo supiera, vamos.

Obviamente a lo que me estoy refiriendo es al NiGHTS Journey of Dreams que tenemos ahora, el del espectacular trailer del Tokyo Game Show.

El resto es cosa del pasado, un pasado que actualmente ya parece no existir.

Veces editado: 1
Última edición: 20/09/2007 20:15

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
Sonic Team
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Eldanesh Otacon, Cazador de Pikmins :$ Otra vez :$
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 20:21 0 (sin votos)
Si hablamos del pasado por aqui tengo unas imágenes de Mario Galaxy que son para quitarse el sombrero    

No se que os ocurre manitos... es un juego para Wii y aunque no lo haga Nintendo es espectacular, no pasa nada    Parece que no recordais a la Sega de antaño, sus juegos eran de lo mejor técnicamente  
elric81
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Portador de Tormentas
IP Registrada

Enviado: 20/09/2007 20:26 0 (sin votos)
A mi me da igual que lo firmen Sega, Nintendo o quien sea simplemente me remito a una noticia leida en otro lado en la que decia que los que lo han probado en "ESTE" TGS se quejaban de un frame rate bajo.

Yo en los videos lo veo perfecto pero es lo que he leido  

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Seigaku

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Shine!
De:
IP Registrada

Enviado: 20/09/2007 20:40 0 (sin votos)
A mi no se me carga la página,mierda.
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
¡Viva España!
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 21:09 0 (sin votos)
Discusión innecesaria. Tanto NiGHTS como Mario se ven genial, han mejorado mucho y van a 60 frames. ¿Cuál es el problema? Queríamos juegos currados y aquí están.

-----------
España, CAMPEONA de Europa. GamerTag: KrauserESP. Código SSB Brawl: 2277-8059-1300. Si me agregáis, avisad en mi blog.
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 21:13 0 (sin votos)
  Para pablo perez doncel:

Toda la razón, vaya par de juegazos que nos esperan goder!

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 22:06 0 (sin votos)
Visto, IMPRESIONANTE.

Entre este y el Super Mario Galaxy vamos a tener dos juegos coloridos de aupa.
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon
IP Registrada

Enviado: 20/09/2007 22:22 0 (sin votos)
Es el proyecto de Wii que mejor está evolucionando!  

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 22:26 0 (sin votos)
Si, es la verdad, hay proyectos que han mejorado, Mario Galaxy, Metroid Prime 3 son unos ejemplos, pero la palma se la lleva este Nights. Al principio era un juego malo de cojones en este aspecto, colorido y resultón, pero malo, con pocos polígonos y unos píxeles made in PSX, salió el productor y dijo que crearían algo impresionante, mejor que todo lo que había para Wii (yo, infiel, no le creí ) y ahora...joder, es alucinante, solo hace falta ver el video, el colorido, todo lo que se mueve por pantalla, lo suave que va, lo bien hecho que está el árbol y su vegetación, el tronco, el agua, es...impresionante

-----------
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 22:35 0 (sin votos)
Estas son las nuevas imágenes que hay...

Como la mayoría de juegos de Wii, gana en movimiento...

PD: Sigo prefiriendo de largo el modelado del anterior Nights. Igualmente podían hacer que mostrase expresiones faciales... siempre le vi con la misma cara.

Veces editado: 3
Última edición: 20/09/2007 22:43

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Halo 3 | Medieval 2 Total War | Metal Gear Solid 4: The Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii