Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[NIGHTS] Journey of Dreams
ZeldaPlayer
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las 4 eles del Brawl te harán llorar
De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 24/02/2008 02:01 0 (sin votos)
Y lo de la "magia" no sé, yo le veo mucho más encantador y "mágico" Mario Galaxy que éste.

Y yo también, mil veces  

Y me da una rabia inmensa porque encima tengo que hacer TODO de NUEVO. Me parece una pérdida de tiempo más que divertirme

Pues por este comentario ya te puedo decir que este no es tu juego, precisamente la gracia está en repetirlo todo lo más rápido que puedas, para quedar lo mejor posible en el ranking.

-----------
El Smash Bros Brawl es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Snake
Jimmytrius
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 15:22 +1 (1 votos)
  Para DarkWorld:
Con decirte que el Nights de Saturn se compone exclusivamente de fases de vuelo seguro que ya te anima a jugarlo, además de que el juego en conjunto es superior a la secuela

Dura incluso menos que el de Wii, pero es lo que tienen los juegos arcade

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
FoxRedfield

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/03/2008 19:51 0 (2 votos)
Buenas! No escribo mucho por aquí, pero creo que la ocasión lo merece, que vengo calentito... xD

Primero tengo que decir que en su día tuve el nights de Saturn y me pareció y me parece un juego increible. Opinión que no tengo para nada de esta segunda parte del arlequín volador.

Lo primero que me ha sorprendido de esta segunda entrega es su duración, tres pantallas y una final igual para ambos niños. Que sí, que eso en el original era igual... pero señores, en los tiempos que corren esto es inaceptable, no puede ser que un juego me dure a estas alturas una tarde pasándomelo con los dos niños.
La mayoría me diréis que es un juego tremendamente rejugable, y qué quereis que os diga, tirarse horas intentando meter gatos en un agujero con una física imposible... xD

Las fases de vuelo han cambiado para peor, que tontería es esta de perseguir a un pájaro, ¿qué ha sido de esa libertad del primero en el que conseguias la ideya y eras libre de hacer lo que quisieras en ese tiempo? Podías intentar hacer el mayor  número de links, entretenerte con los nightopians... aquí no porque se te escapa el pajarraco.

¿Hacían falta las fases a pie? NO! Yo lo que quiero es volar, pero noooo, nos tenemos que comer con patatas unas fases asquerosas, mal hechas, con unos gráficos que dañan a la vista, con un control que da pena y completamente aburridas.

Las misiones "minijuego" igual, aburridas, sin sentido... el horror!! xD

La banda sonora es decepcionante, quizás si fuera otro juego, pero es que estamos hablando de nights, un juego en que las canciones del primero son un mito. La música es muy normalita en mi opinión.

El argumento, ya que lo pones, cúrratelo. La historia es típica a más no poder. Por dios! que es eso de que mi padre no me va a ver al futbol, estoy triste y... Anda! que está ahi! Voy a meter el gol de mi vida! Ésto lo hemos visto mil veces con todo tipo de deportes y es algo que detesto profundamente.
Aparte las intros son totalmente inconexas entre si, si te dicen que nights es de los malos y nights se calla como un putas, lo mínimo que tienes que hacer es pedirle explicaciones, no ver al puto octopaw y pasarte todos los males, rabié infinito cuando vi esto xD

Los bosses dan pena y encima tienes que pasartelos 2 veces! Supongo que será para alargar algo el juego, porque no lo entiendo.
Han intentado ser originales en este sentido, pero realmente me han decepcionado mucho, el camaleon me parece un boss muy cutre y bueno, ya podeis intuir lo que pienso de la señora de los gatos por lo que he puesto arriba. Los combates con Reala son de todo menos épico, pasándose pelotas... ¬¬
Por no hablar del Boss final que me duró 30 segundos, eso es dificultad ascendente y lo demás son tonterías! xD

¿Por qué no añadir al juego las opciones de Christmas nights en el que si es invierno esta nevado, los personajes cambian sus ropas, etc. Ah no! Espera! que eso lo tenemos en el increible Jardín de los Nightopians!  Hasta en el sonic adventure 1 teníamos más cosas que hacer que aquí!

En fin,  esperaba con gran ansia este juego y lo único que ha hecho es ponerme de mal humor. ¿En todos estos años no podrían haber pensado algo mejor? Sega se ha cargado la saga sonic, y ahora ésta, merece hundirse en la miseria xD

Demasiadas críticas positivas veo, y ojo que las respeto, cada cual con sus gustos, pero que no os engañe el factor nostalgia, ni el carisma que el protagonista tiene. Este juego para mi es basura.

He dicho!
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 21:42 0 (sin votos)
Por no hablar del Boss final que me duró 30 segundos, eso es dificultad ascendente y lo demás son tonterías!

Para FoxRedfield:
Lo dices como si Wizeman durase mucho más en el original de Saturn... de hecho creo que los jefes del juego original son igual de fáciles que los de este, o incluso más, que salvo al cabronazo de Jackle y sus cartas los demás muerden el polvo a una velocidad que da miedo

Ah, y la música de este juego es fabulosa... otra cosa es que la gente quisiese escuchar todos los temas del juego anterior de nuevo y no valore nuevas y geniales aportaciones como la música del combate contra Queen Bella o la de fases como Pure Valley

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2008 21:46

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 11/03/2008 00:26 -1 (3 votos)
Desde luego no comparto para nada esa opinión XD

Para mí es el mejor juego que tengo de Wii.  

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2008 00:40

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
delanuers

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/03/2008 11:23 -1 (1 votos)
FoxRedfield=kk

Nights es un juego que está bastante mejor de lo que se ha dicho.

Sobran algunas cosillas sí, no todos los jefes finales son igual de GENIALES, las secuencias no están muy curradas, el doblaje podría ser mejor, las fases con los niños en general son muy mejorables (que no digo que no tengan que estar), igual que algún nivel de relleno (que a mí me gustan y me dan variedad), algunos sobran. Estas y otras son críticas aceptables, otras son puramente opiniones subjetivas y patrañas.

Yo sólo espero la secuela de verdad y tener el original algún día.
HanK_Burton
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wanderer
De: Tarragona (Denmark)
IP Registrada

Enviado: 14/03/2008 00:30 0 (4 votos)
  Para delanuers:
"FoxRedfield=kk"??? ¿Qué tenemos, cinco años?

Yo estoy de acuerdo con las críticas al juego. Sega ha conseguido lo que Robbie Williams cuando ha salido a decir que dejaba la música para dedicarse a la ufología: la autohumillación más completa y bochornosa.
Si ya han hundido a Sonic (misión harto difícil, ojo: se trataba de juegos y personaje de primerísimo nivel), ahora hacen lo propio con Nights. De repente he dejado de desear que revisiten Space Channel, Alex Kidd, Jet Set Radio... ¡quién sabe qué atropellos les harían! Quizá lo más sano para Shenmue sea acabar en ese bonito y evocador paseo, ¡qué terrible vergüenza ajena podría provocarnos una nueva aventura de Ryo!

Sega es como ese abuelo respetado que, en medio de una celebración familiar, se pasa con el vino y se pone a proferir tacos y caerse de la silla. O como ese gran actor que después de conseguir un Oscar aparece en público drogado y demacrado.

Pero mientras quede ese último bastión que muchos de vosotros, amigos, representais con inusitado gusto, las arcas de la Madre Sega estarán bien defendidas. Porque Nights es el mejor juego de la Wii, y esto es así. Punto. Pelota.

-----------
The self-destruct system has been activated...
FoxRedfield

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/03/2008 01:04 0 (sin votos)
Para empezar no le falto el respeto a nadie con mi opinión.
¿Qué es eso de "FoxRedfield=kk"? Creo que somos lo bastante mayores como para evitar estos comentarios, pero ya que lo pones, currátelo un poco más. (Como el argumento del juego xD)

Pero claro, cuando alguien pone que el juego no le ha gustado son opiniones subjetivas y patrañas... y cuando son positivas son totalmente aceptables.
No se si te has parado a pensar pero todas las opiniones son subjetivas!
De hecho no quiero, ni pienso, que mi opinión sea una verdad absoluta.

Más arriba podrás leer que respeto que el juego le guste a la gente, cosa que no haces tú a la inversa Delanuers.
Creo que he dado motivos suficientes de porque pienso que es una vergüenza que Sega saque este juego.

Esto es un foro de opinión y toda opinión es válida, sea a favor o en contra y no es necesario entrar en insultos de preescolar xD.
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 14/03/2008 01:33 +1 (1 votos)
No creo que sea mejor que el primero, pero sí creo que está a la altura como secuela y es el mejor juego que tengo en Wii, que ya es decir.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
delanuers

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/03/2008 11:23 0 (sin votos)
Lo siento Redfield, era una bromita de mal regustillo... XD

Las críticas aceptables, son críticas aceptables (a poder ser constructivas) y las opiniones son opiniones y punto.

No jugué al original, pero como puesta al día y volver a empezar me parece un juego bastante bueno, que podría haber sido muy bueno o incluso genial.

Tiene sus fallos pero me ha gustado mucho.
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 01:12 0 (sin votos)
¿Alguien me puede ayudar?

Es que no consigo derrotar al 2º boss, el camaleón, hago 20 mil paraloops y no hay manera... ¿qué es lo que tengo que hacer?  

-----------
Feel the fear, See the legend, Scare yourself, face your worst nightmares... But you're not alone, Dean and Sam Winchester will help us to deal with this terrorific show.  Supernatural  --Season 4 coming 18 September--
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 03:04 +1 (1 votos)
  Para ---Veganexiel---:
Verás que cuando vas haciendo paraloops se descubre el escenario y en este hay cartas colocadas, si te fijas las cartas van en orden: 7, ,6, 5, 4, 3...
Lo que has de hacer es dirigirte hacia el AS, y hacer el paraloop en él, ya que es la carta donde se esconde el camaleón. Easy Easy una vez que sabes cómo funciona el boss.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 14:12 0 (sin votos)
¿Como leches me cargo al camaleon ?. Es que ....

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 14:18 0 (sin votos)
  Para Luffy:

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 15:42 0 (sin votos)
Vale xD. Esto me pasa por no leer las replicas de encima mio .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii