Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[NIGHTS] Journey of Dreams
MonaMix

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 12/02/2008 10:23 0 (sin votos)
Bueno yo ya lo tengo, aunque he jugado muy poquito porqué estoy con DMC 4, por lo pronto las primeras impresiones no son muy buenas y me parece muy inferior al de Saturn, claro que llevo muy poco para tener una opinión contundente y puede que más adelante cambie de parecer (solo he hecho hasta la tercera misión de la primera fase del chavalín, vamos que no llegaré ni a los 15 minutos de juego).

Me hubiera gustado, como ha dicho Boddhai, que fuera un copypaste del de Saturn, vamos, solo fases de vuelo recogiendo Ideya más jefe al final de recorrido, sin gilipolleces de perseguir pájaros o salvar Nightopians, además le quitaría la historia directamente, si acaso lo dejaría como el primero con un video al final y el demás background en el papel de instrucciones para que no estorbe.
En el tema musical con lo poco que llevo no puedo decir nada pero no creo que tenga quejas ahora el tema gráfico... solo diré que quien diga que este juego no lo mueve una Dreamcast miente como un bellaco :S

Eso sí, el control en las fases de vuelo me ha parecido bueno y hacer loopings y chains sigue siendo igual de divertido que en la versión de Saturn (he usado el control nunchuk + wiimote por eso) pero en mi opinión tanta misión intermedia y manejo del niño para elegir se carga un poco la experiencia de juego, tendría que haber sido como el anterior, eliges la fase con el cursor y a jugar sin más, yo buscaba diversión más directa sin tanta mariconada leñe.

En fin, que espero que mejore.
Jimmytrius
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 11:24 0 (sin votos)
solo diré que quien diga que este juego no lo mueve una Dreamcast miente como un bellaco :S

Para MonaMix:
El juego lo movería cualquier 128 Bits, pero hay detalles y efectos que no se conseguirían NI DE COÑA. A los jefes y ciertas fases de vuelo me vuelvo a remitir

En serio, subíos a lo más alto de Lost Park y echad una mirada, daos cuenta de la distancia de dibujado, de los efectos de iluminación y de la solidez de casi todo lo que os rodea, porque este juego, pese a sufrir de unos altibajos técnicos alarmantes puede presumir de tener momentos a la altura de cualquiera de los juegos más punteros de la consola

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 17:24 0 (sin votos)
¿Alguien sabe como coño hacer el salto en la fase de la barca? Me refiero a la primera rampa grande que hay para llegar al dreamdrop, aunque salte, el salto que hace la barca es muy pequeño y se me pone el puto niñato a hacer filigranas pero no llega.

Joer, quiero el rank A en esa fase

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
delanuers

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/02/2008 18:38 0 (sin votos)
Hola, soy un viciado del Nights pero no tengo amigos para jugar.

Mi clave de amigo es: 2921-8233-9416

¿Alguien sabe si existe una guía del juego? Es que veo desquiciante conseguir todas las dreamdrops sin ella...

MERCY!
XXaviXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
XXaviXX
De: La Garriga
IP Registrada

Enviado: 12/02/2008 18:41 0 (sin votos)
Saludos:

Me recomendais el juego??? No lo he juegado en DreamCast y no se que tal estará. Los que habeis jugado al anterior Night's, dejais en inferioridad a este. La verdad es que Sega me ha decepcionado un poco. Me compré el Sonic muy ilusionado y a pesar de que tiene momentos buenos y técnicamente cumple no me acabó de convencer. Tengo miedo de comprarme el juego y que me decepcione. Otro inconveniente es que este mismo mes sale el No More Heroes que es compra segura...
A ver si me animais hacerme con el juego.  

Veces editado: 1
Última edición: 12/02/2008 18:48

-----------
PC|PS2|Nintendo DS|Wii|Ipod classic 30GB| Mario Kart Wii: 3737-9666-0904
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
¡Viva España!
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 19:54 0 (sin votos)
Me recomendais el juego??? No lo he juegado en DreamCast

En Dreamcast no has jugado ni tú ni nadie, porque el primero era de Saturn.

El juego en sí está bien, hecho a propósito para los fans del original, y guarda muchas similitudes con él. Si no jugaste, igual te parece un juego raro, así que te recomiendo que lo pruebes primero mediante alquiler.

-----------
España, CAMPEONA de Europa. GamerTag: KrauserESP. Código SSB Brawl: 2277-8059-1300. Si me agregáis, avisad en mi blog.
Mewtwo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Because the moon is so round?
De: Hoem
IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 22:41 0 (sin votos)
Una pegunta, cuando te pasas el juego con uno de los personajes con todas las misiones en rango c o superior, se supone que consigues el ultimo ideya. Cambia algo? Yo no note nada...

-----------
Erase una vez un niño que soñaba con convertirse en heroe. Queria luchar por un mundo de luz y estaba convencido que podria derrotar a las tinieblas; pero tanto la luz como las tinieblas van siempre unidas; donde hay luz tambien hay tinieblas. El dia en que el niño comprendio esto dio el primer paso por el camino que le conduciria a ser un heroe.
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 12/02/2008 22:45 0 (sin votos)
  Para Mewtwo:
Cuando tienes todos los Ideiyas Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Boddhai:
Lo del salto en el río me ocurre a mí también

Última edición: 12/02/2008 22:46

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 00:11 0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
Nah, ya lo he dominado y cogí la dreamdrop, pero no hay webos a sacar más de una B de rango, sobrándome unos 28 segundos y cogiendo a 52 bichos de esos. No sé que esperan que hagamos en esta fase ¿cogerlo todo?Con lo mal que se controla la lancha...

La verdad es que he pasado y voy haciendo las otras misiones, ya tengo casi todo A con Wil y con Hellen también tengo ya un buen cacho con A's. Pero me da que la barca va a ser la puta fase que se queda atrancada.

Por cierto, para la dreamdrop del rio lo suyo es cuando vas a entrar por la rampa llevar apretado "adelante" con lo que va accelerada y apretar el botón de salto justo a mitad de rampa, el salto que mete llega hasta los chips y la dreamdrop.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
CBO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 03:03 0 (sin votos)
  Para Boddhai:
Yo tengo el record mundial de la fase del barco con 20.080 puntos , así que te ayudaré un poco
El rango A de esa fase, se obtiene si tienes aproximadamente 16.000 puntos.

Te explicaré el truco del salto, si saltas al principio de la rampa, saltarás muy alto, si saltas al final, pues darás un salto muy bajo.
Esto también depende de la velocidad que vaya el barco (recuerda que se puede acelerar y frenar).
Si coges 15 Blue Chips de un salto, habrás dado un salto casi perfecto.

El truco para ganar facilmente el A, es apretar siempre  el acelerador, excepto en casos muy concretos.
Y en el momento que te diga el buho  "te aconsejo que vayas lento por esta parte", no sueltes el acelerador, excepto al final de la pantalla.  

Por supuesto, debes tener cierta habilidad para hacerlo todo bien

Para XXaviXX:
Espero que no te hayas confundido de que el NiGHTS:IoD es de la dreamcast. porque lo ha puesto en la Nintendo Acción del mes de Enero
A tu pregunta, te diría más o menos, lo mismo que el forero pablo perez doncel

Para delanuers:
Si que hay una guía, pero solo en EE.UU y Japón (y son diferentes entre ellos).
Sino encuentras algún Dreamsdrop, dilo por aquí, que yo ya lo tengo todas y otros forer@s te pueden ayudar; yo recuerdo unas cuantas...

Yo ahora mismo estoy intentando tener a un rey Nightopian, es muy difícil tenerlo
También estoy intentando tener puntuaciones muy altas en los escenarios, para estar en lo más alto del clasificación mundial, por eso, para mi este juego tiene bastante rejugabilidad

Última edición: 13/02/2008 03:10
delanuers

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 15:12 0 (sin votos)
Un rey NIGHTOPIAN??

Jejeje, yo quiero uno!!!

Yo de momento me conformo en conseguir el rango A en todas, si me quedan fuerzas intentaré lo de las dreamdrops.

Mercy por resolver mis dudas!!!
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
IP Registrada
Enviado: 16/02/2008 17:11 0 (sin votos)
Bueno, pues ya tengo rango A en todas las fases con Will y Helen
Buahahahahahaha

Ya he conseguido:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora no se si tendré ganas de ponerme a recoger las dreamdrops, que parece más rollete.

Si uno no compara con su antecesor es bastante buen juego y muy buena opción para jugar con el mando clásico o el de cube.

-----------
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 16:07 0 (sin votos)
Buah, pues hace unos dias me lo compré porque leí por Internet (más bien los comentarios de los manitos de este foro ). Y bueno, aún sin haberlo probado me leí el manual y tenía muy buena pinta el juego, parecía rebosar de magia e inspiración ^^, como apunta la contraportada del juego.

Pero una vez jugado al juego, qué me encuentro? Pues una puta mierda de juego . No es por ser basto, ni maleducado xD, pero es que madre mía. Voy por la fase de los dichosos gatos con Helen y pffff...Lo único que adoro del juego es la canción principal de cuando estás paseando en el Dream Gate, que me parece preciosa.

Las fases de Nights son entretenidas pero poco más. Quizás al ser un jugador del Nights de Saturn lo podría valorar de otra manera, pero como juego independiente me parece cutre, aburrido y simple. Misiones que no tienen nada que ver una con la otra, que parece que se fueron inventando el argumento sobre la marcha .

En fin, otro juego de Wii con el que me hago ilusiones y no me hace más que decepcionarme esta consola. Primero fue el Red Steel, luego el Sonic y ahora este. Definitivamente ya no soy capaz de dar otra oportunidad a esta consola, aunque supongo que es fallo mío también de no mirar vídeos por Internet y demás, voy leyendo comentarios de los foreros y hala, me lo compro XD, .

Y poco más que decir que no se haya dicho ya, creo que si querían decorarlo de magia e inspiración podría haberse hecho con mucho más encanto, porque de "magia" poco he visto en este juego.

Me lo pasaré más bien por no sentirme "mal" por el dinero gastado, porque vamos.... Y cuando eché cuentas de lo que iba a durar el juego...madre mía, gente que se lo pasa en una hora y media con un personaje. Un total de 3 horas aprox.? .

En fin...Veremos si la cosa avanza en el juego (eso espero), porque junto al Assassin's Creed, esta ya es otra decepción de las grandes .

Última edición: 23/02/2008 16:08

-----------
Sit Back And Enjoy The Ride
ZeldaPlayer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las 4 eles del Brawl te harán llorar
De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 23/02/2008 16:34 0 (sin votos)
  Para DarkWorld:
No te voy a engañar, el juego sigue exactamente la misma mecánica todo el rato. Si no te gusta, más que jugarlo por compromiso deberías venderlo cuanto antes en el mercadillo.

Como tú dices deberías haberte informado antes de que clase de juego era, sin duda es un juego que no gusta a todo el mundo por lo extraño  y original que es, pero quizás aun no lo hayas probado lo suficiente y todavía puedas apreciarlo con unas cuantas horas de juego más.

El argumento no se lo han inventado sobre la marcha, es exactamente el mismo que el de Saturn, simple y casi innecesario.

Sí que te puedes acabar el juego en unas 3 horas, y otros juego como Lylat Wars en menos todavía, pero no es su historia sino su alta rejugabilidad lo que lo hacen eterno. Las ganas de conseguir más puntos y el ranking online son un gran aliciente para jugar todos los días. Claro que si este no es el tipo de juego que te gusta deberías haberte informado antes, pero te aseguro que magia tiene.

P.D. El malo final de los gatos es...  

Última edición: 23/02/2008 16:36

-----------
El Smash Bros Brawl es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Snake
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 20:42 0 (sin votos)
  Para ZeldaPlayer:
Pues no sé, igual escribí el comentario de arriba de una manera muy fría pero era lo único que me transmitó en ese momento.

De hecho, ya está puesto en el mercadillo . Sin duda las fases que más me gustan son las de Nights, las que tienes que ir volando pasando por los aros y recolectar las llaves. La mayoría de lo demás sobra (en mi opinión), y he dicho, mayoría, no todo.

Hay fases que realmente me tocan la moral, y supongo, que como el tiempo me impide disfrutar aún más de un juego, que te exige pasártelo lo más rápido que puedas, me frustra, y mucho.

De hecho no he sido capaz de pasarme el enemigo final con Helen porque siempre se me acaba el tiempo . Y me da una rabia inmensa porque encima tengo que hacer TODO de NUEVO. Me parece una pérdida de tiempo más que divertirme xD.

Y lo de la "magia" no sé, yo le veo mucho más encantador y "mágico" Mario Galaxy que éste. Pero bueno, son opiniones.

Tendré que probar el Nights de Saturn a ver .

-----------
Sit Back And Enjoy The Ride

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii