| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Secundario de peso Mensajes: 10294 De: Oviedo IP Registrada |
En serio, subíos a lo más alto de Lost Park y echad una mirada, daos cuenta de la distancia de dibujado, de los efectos de iluminación y de la solidez de casi todo lo que os rodea, porque este juego, pese a sufrir de unos altibajos técnicos alarmantes puede presumir de tener momentos a la altura de cualquiera de los juegos más punteros de la consola ![]() ----------- Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ] |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador ¡Viva España! Mensajes: 13885 De: Málaga IP Registrada |
En Dreamcast no has jugado ni tú ni nadie, porque el primero era de Saturn. El juego en sí está bien, hecho a propósito para los fans del original, y guarda muchas similitudes con él. Si no jugaste, igual te parece un juego raro, así que te recomiendo que lo pruebes primero mediante alquiler. ----------- España, CAMPEONA de Europa. GamerTag: KrauserESP. Código SSB Brawl: 2277-8059-1300. Si me agregáis, avisad en mi blog. |
|
Mewtwo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Because the moon is so round? Mensajes: 44 De: Hoem IP Registrada |
Una pegunta, cuando te pasas el juego con uno de los personajes con todas las misiones en rango c o superior, se supone que consigues el ultimo ideya. Cambia algo? Yo no note nada... ----------- Erase una vez un niño que soñaba con convertirse en heroe. Queria luchar por un mundo de luz y estaba convencido que podria derrotar a las tinieblas; pero tanto la luz como las tinieblas van siempre unidas; donde hay luz tambien hay tinieblas. El dia en que el niño comprendio esto dio el primer paso por el camino que le conduciria a ser un heroe. |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Secundario de peso Mensajes: 10294 De: Oviedo IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 12/02/2008 22:46 ----------- Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ] |
Yo ahora mismo estoy intentando tener a un rey Nightopian, es muy difícil tenerlo También estoy intentando tener puntuaciones muy altas en los escenarios, para estar en lo más alto del clasificación mundial, por eso, para mi este juego tiene bastante rejugabilidad ![]() Veces editado: 1 Última edición: 13/02/2008 03:10 |
Bueno, pues ya tengo rango A en todas las fases con Will y Helen Buahahahahahaha ![]() Ya he conseguido: Secreto: (Pincha para leerlo) Ahora no se si tendré ganas de ponerme a recoger las dreamdrops, que parece más rollete. Si uno no compara con su antecesor es bastante buen juego y muy buena opción para jugar con el mando clásico o el de cube. ----------- Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good. |
Buah, pues hace unos dias me lo compré porque leí por Internet (más bien los comentarios de los manitos de este foro ). Y bueno, aún sin haberlo probado me leí el manual y tenía muy buena pinta el juego, parecía rebosar de magia e inspiración ^^, como apunta la contraportada del juego.Pero una vez jugado al juego, qué me encuentro? Pues una puta mierda de juego . No es por ser basto, ni maleducado xD, pero es que madre mía. Voy por la fase de los dichosos gatos con Helen y pffff...Lo único que adoro del juego es la canción principal de cuando estás paseando en el Dream Gate, que me parece preciosa.Las fases de Nights son entretenidas pero poco más. Quizás al ser un jugador del Nights de Saturn lo podría valorar de otra manera, pero como juego independiente me parece cutre, aburrido y simple. Misiones que no tienen nada que ver una con la otra, que parece que se fueron inventando el argumento sobre la marcha .En fin, otro juego de Wii con el que me hago ilusiones y no me hace más que decepcionarme esta consola. Primero fue el Red Steel, luego el Sonic y ahora este. Definitivamente ya no soy capaz de dar otra oportunidad a esta consola, aunque supongo que es fallo mío también de no mirar vídeos por Internet y demás, voy leyendo comentarios de los foreros y hala, me lo compro XD, .Y poco más que decir que no se haya dicho ya, creo que si querían decorarlo de magia e inspiración podría haberse hecho con mucho más encanto, porque de "magia" poco he visto en este juego. Me lo pasaré más bien por no sentirme "mal" por el dinero gastado, porque vamos... . Y cuando eché cuentas de lo que iba a durar el juego...madre mía, gente que se lo pasa en una hora y media con un personaje. Un total de 3 horas aprox.? .En fin...Veremos si la cosa avanza en el juego (eso espero), porque junto al Assassin's Creed, esta ya es otra decepción de las grandes .Veces editado: 1 Última edición: 23/02/2008 16:08 ----------- Sit Back And Enjoy The Ride |
|
ZeldaPlayer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Las 4 eles del Brawl te harán llorar
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 23/02/2008 16:36 ----------- El Smash Bros Brawl es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Snake |
----------- Sit Back And Enjoy The Ride |
| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0