| Últimos blogs actualizados: que me recomiendan? (2:04 - 8/10/2008, thejering) Esencia de muyer (1:21 - 8/10/2008, El desván) Nothing to see here (0:26 - 8/10/2008, Insert Coin) Metal Gear Online, ¿deseas divertirte? (23:19 - 7/10/2008, Virtual Universe) Análisis Dinosaur King (22:13 - 7/10/2008, En la variedad está el gusto...) Encuentran evidencias del choque de dos planetas (21:52 - 7/10/2008, Conquistando Mundos) La belleza está a dos metros bajo tierra (20:23 - 7/10/2008, Zardlink´s World) 90210, sin sorpresa alguna (20:20 - 7/10/2008, Sumnik tv) Nada en absoluto (19:51 - 7/10/2008, el refugio del gato blanco) Señores, hoy sale a la venta... (18:46 - 7/10/2008, No use for a title) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fox for the win. Mensajes: 2216 De: Outer Space IP Registrada |
Las fases de vuelo tienen la misma mecánica que el de Saturn, salvo por los pajarracos que tienes que seguir. Concretando, ¿qué es lo que hace que este Nights te parezca un despropósito? Es que no nos has dicho nada XD.
----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Secundario de peso Mensajes: 10437 De: Oviedo IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 11/02/2008 15:26 ----------- Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ] |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fox for the win. Mensajes: 2216 De: Outer Space IP Registrada |
Te doy la razón en casi todo, más que nada porque yo mismo hablé de mi descontento con muchos de los elementos que comentas, así que me centraré en las fases de vuelo: Lo que ocurre con las fases de los pajarracos es cierto, corta el "rollo" el hecho de que sea casi imposible superar tu puntuacion tras la primera vuelta. Desde luego que sí. Curiosamente las fases que más me gusta jugar son las del pulpo. Yo soy de los que cree que debería ser así el 98% del juego. El 2% restante lo dejo para los jefes finales. El mundo central es otro elemento que te quita las ganas de rejugar, porque encima el juego sufre de cargas bastante a menudo. Pero yo sigo creyendo que, por esas fases de vuelo que tanto entretienen (a mi), el juego no es tan desastroso. ¡Ah! Y la BSO a mi me encanta. No te puedo dar la razón en esto, no es mala. Para nada.
Veces editado: 1 Última edición: 11/02/2008 15:40 ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
ZeldaPlayer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Las 4 eles del Brawl te harán llorar
![]() |
Yo estoy con Jimmytrius, en todo lo que ha dicho excepto en que no supera a su predecesor.
Tanto es así que Nintendo Power le ha dado el premio a mejor banda sonora, incluso por encima de Mario Galaxy. Yo no diría tanto, pero me gusta muchísimo, más que la del original. ----------- El Smash Bros Brawl es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Snake |
|
De la música solamente podría criticar que abusan demasiado del tema "Dreams Dreams"... en el original era casi una (bestial) recompensa por superar el juego, pero aquí se repite tanto que casi deja de ser "especial" ![]() Pero como es tan buen tema se le perdona ![]() Veces editado: 1 Última edición: 11/02/2008 19:10 ----------- Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ] |
Eso te lo acabas de inventar, porque yo cada vez que me cargo un jefe me pego un rato dando vueltas por el escenario XD. Y por que pones LOL al lado de lo de repetir fase? Luego la gente se queja de los juegos en que para repetir una fase tienes que volver a meterte, y en este que te deja eso... Veces editado: 1 Última edición: 11/02/2008 20:42 ----------- El buen nintendero es el que cuando tiene 100 monedas, va al banco a cambiarlas por una vida. |
Se refiere a que si te pones a hacer piruetas de un lado a otro puedes darle sin querer al L y tener que repetir la fase de nuevo, y créeme, no es tan difícil que ocurra Menos mal que fue con la araña de lava que es una chorrada ![]() ----------- A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea! |
Una duda: como haceis para cargaros a Bomamba (la bruja de los gatos)? Es que ya me ha pasado unas cuantas veces que no consigo meter a todos los gatos y se me queda uno. Que mal hecha esta la fisica del tablero joe XD Veces editado: 1 Última edición: 11/02/2008 20:45 ----------- El buen nintendero es el que cuando tiene 100 monedas, va al banco a cambiarlas por una vida. |
|
Es que lo de Bomamba me hace pensar que el cacareado PhysX Ageia es una basura ¡Es totalmente anormal! Todavía soy incapaz de pillarle el truco, y a veces me vale más mover un poco el tablero y no tocarlo más que seguir inclinándolo ![]() ----------- Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ] |
Lo bueno es cuando luchas contra él y nada más empezar sin tocar nada se caen la mitad de los gatos solos por los agujeros xd. Por cierto, la historia es un peñazo, estoy ya hasta los webos de cinemáticas. Me entran ganas de sodomizar a la niña con el violín y romperle la cara al niño. ![]() ----------- Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good. |
A mí la historia me gusta, me parece simple y suficiente. Justo lo que necesita el juego para que te lleguen los personajes. En cuanto a los gatos... Es fácil. Yo no he tenido problemas ahí y la física, dentro de lo que cabe, me ha funcionado bien. Los gatos tienden a ir en una única dirección si se inclina demasiado, pero sabiendo eso... ----------- "Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma". |
Bueno, ya me lo he acabado con la chica, con el chico, he conseguido rango C o superior en todo y he visto el segundo final de la chica. Supongo que ahora queda rejugar y sacar mejores rangos en los niveles, así como conseguir las dreamdrops, lo que a parte de las fases de vuelo y el pulpo no tengo muchas ganas de repetir lo demás. Ya podrían haber hecho una fotocopia del de saturn...al menos me queda el aliciente del remake de ps2 ![]() ----------- Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good. |
| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0