| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 6272 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fox for the win. Mensajes: 2216 De: Outer Space IP Registrada |
----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
Tengo ahora mismo 50 nightopians, con varias cosas que por norma general cambian de lugar cada vez que entro. Otras permanecen en el mismo lugar, como los árboles (tengo un bosque casi XD) y las cartas mágicas. Lo más destacable de mi jardín chao... digo de mi My Dream es el bosque que tengo (aunque los árboles más adultos son talados) y que el suelo no es plano completamente, sino que tiene alguna que otra elevación y una "roca" de la fase de Helen (creo) bajo las aguas. Son muy graciosos los pians, pero sigo sin comprender cómo funciona realmente este jardín. Por otro lado, los eventos están bien. Es gracioso ver a los personajillos sujetando dragones para celebrar el año nuevo chino. Aunque me esperaba más variedad de acciones distintas... ----------- "Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma". |
|
Tokimeki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
T.V.D.T.P - Brawl member Mensajes: 10540 De: Rhode Island IP Registrada |
Manos... Me estoy desesperando, me pasé el juego con Helen, y ahora estoy pasándomelo con Will, pero no consigo pasarme la fase de atrapar a los nightopians con paraloops por más que lo intento no lo consigo... Necesito ayuda manos... ![]() PD: Algún voluntario para probar el modo carrera online? creia que las opciones online se limitaban solo al My Dream, pero vi esto el otro día y me quedé pero he intentado jugar con desconocidos, pero no encuentro nunca a nadie (Mi código de amigo está en el post principal)Veces editado: 1 Última edición: 07/02/2008 20:57 ----------- POKE -1,170 BLOAD"CAS:",R // Gamertag: Piluh // Smash Brawl: 4253-4912-3978 |
Yo he venido aquí para hacer una pregunta, ¿sabeis obtener todos los premios que aparecen en el diario, en el apartado My Dreams (debajo).? Yo solo he obtenido el que tiene cara de Nightopian (se consigue si tienes 80 pians). Y a lo mejor, algunos de vosotros ha obtenido alguno más. De paso os diré que la verdadera meta en el My Dreams, es obtener un... Secreto: (Pincha para leerlo) A lo mejor esto ya fué posteado , sino sabeis como obtener ese "bicho", avisadme y os lo cuento.De paso diré algo de este juego... pues que es una maravilla Actualmente tengo todos los Dreamsdrop y todos las pantallas con el rango A , y lo he disfrutado con el estupendo control con el Nunchaku+Wiimote , y su banda sonora Y lo del online ha sido lo mejor, gracias a él, puedo saber mi posición de la clasificación mundial en los records de las diferentes pantallas, y ha aumentado bastante la rejugabilidad gracias a eso. Veces editado: 3 Última edición: 09/02/2008 06:37 |
Hoy me lo he ido a comprar junto al DMC4 de ps3. Supongo que más tarde o mañana me pondré con él, que hoy la prioridad es Dante ![]() Por cierto, putos tacaños con las instrucciones en blanco y negro, como me toca los huevecillos ![]() ----------- Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good. |
|
Hitomi ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ORETACHI WO DARE DATTO OMOTTE YAGARU!? Mensajes: 1061 De: Wammy's House IP Registrada |
Ohh yeahhh!!He conseguido clase B contra el segundo enfrentamiento de Bomamba y así conseguir ver el final completo ^.^ De momento ya lo he visto con Helen ^^ Anda que no me ha costado,me cago en los putos gatos y su física imposible...Pues eso,alabadme,xD Por cierto,no se dijo de dejar los codigos de amigos para jugar entre nosotros?Venga,que el foro esta muerto!-o- ----------- Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)//Requiem aeternam. Dona eis, Domine.Do the impossible,see the invisible,RAW RAW FIGHT THE POWER!!!Touch the untoucheable,break the unbreakable,RAW RAW FIGHT THE POWER!!! |
Llevo dos mundos con la chica y por ahora tengo una desilusión encima increible, este juego no tiene NADA que ver con el clásico (a lo sumo su personaje). Vamos, ya opinaré mejor cuando lleve más juego, pero desde luego prefiero jugar mil veces al titulo de Saturn que a este despropósito que ha hecho el Sonic Team. ----------- Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good. |
| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0