Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[NIGHTS] Journey of Dreams
FvG..
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 04/02/2008 13:55 0 (sin votos)
  Para Mikau:
Yo tengo uno con cabeza... de avispa/abeja, o algo así. Y no sé cómo salió. Imagino que debe ser por una absorción en conjunto con un nightmaren... ¿No?

Gracias De-mon.   Me gusta eso de temporadas "My Dream." XDDD

Lo de los toros me ha matado.  

Puede que el My Dreams sea más un 'entra a primeros de mes y mira un poco cómo festejan el día' para luego abandonarlo un mes hasta que vuelvan a renovar el evento.

Veces editado: 2
Última edición: 04/02/2008 14:05

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Wolf_1
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 04/02/2008 16:21 0 (sin votos)
  Para Mikau:
Joder, pues juraría que eso ya lo he hecho. Al menos lo he pensado. Y que estuviera cerca de los ases también, porque es la carta que sale en grande cuando aparece el Camaleón.

Pero yo juraría que ni por esas...

En fin, esta noche te comento a ver que tal, gracias

-----------
HONORRRRRRR!!
ZeLL RuDeSS

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 00:57 0 (sin votos)
Hola!! Yo también me he acabado el juego y aquí os dejo mi clave de amigo:

1590-3874-3005

He agregado a algunos de vosotros.

Saludos!  

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2008 01:36
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fox for the win.
De: Outer Space
IP Registrada
Enviado: 05/02/2008 08:19 0 (sin votos)
  Para FvG..:
Había pensado en eso, en absover a la vez un Nightopian y un Nightmaren, pero es que he rejugado una y otra vez la mayoría de las fases y es "imposibol". Entre ellos no se arriman mucho xD.

Empiezo a pensar que es cosa del azar xD.

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 13:45 0 (sin votos)
  Para Mikau:
Te lo decía porque una vez quise absorber a un "pian" y sin querer metí en el saco también a un nightmaren. Y como tengo uno así de extraño puede que sea por eso.

Tengo ahora mismo 50 nightopians, con varias cosas que por norma general cambian de lugar cada vez que entro. Otras permanecen en el mismo lugar, como los árboles (tengo un bosque casi XD) y las cartas mágicas.

Lo más destacable de mi jardín chao... digo de mi My Dream es el bosque que tengo (aunque los árboles más adultos son talados) y que el suelo no es plano completamente, sino que tiene alguna que otra elevación y una "roca" de la fase de Helen (creo) bajo las aguas. Son muy graciosos los pians, pero sigo sin comprender cómo funciona realmente este jardín.

Por otro lado, los eventos están bien. Es gracioso ver a los personajillos sujetando dragones para celebrar el año nuevo chino. Aunque me esperaba más variedad de acciones distintas...

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Tokimeki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
T.V.D.T.P - Brawl member
De: Rhode Island
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 12:58 0 (sin votos)
Una pregutna que no sé si se habrá respondido ya:

¿El Nights japo está en castellano?  

Gracias anticipadas

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Batanen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fujioka
De: Logroño
IP Registrada

Enviado: 07/02/2008 20:56 0 (sin votos)
Manos... Me estoy desesperando, me pasé el juego con Helen, y ahora estoy pasándomelo con Will, pero no consigo pasarme la fase de atrapar a los nightopians con paraloops por más que lo intento no lo consigo... Necesito ayuda manos...  

PD: Algún voluntario para probar el modo carrera online? creia que las opciones online se limitaban solo al My Dream, pero vi esto el otro día y me quedé pero he intentado jugar con desconocidos, pero no encuentro nunca a nadie (Mi código de amigo está en el post principal)

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2008 20:57

-----------
POKE -1,170 BLOAD"CAS:",R // Gamertag: Piluh // Smash Brawl: 4253-4912-3978
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Hélade
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 21:00 0 (sin votos)
  Para Tokimeki:
Si

-----------
I don't care about sleep, cause I have no dreams, and Ain't got no life...  -Dream Driver-      [Gamertag: Veganexiel] Si me agregais mandadme un privado ;)
CBO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/02/2008 06:27 0 (sin votos)
  Para Mikau:
Solo quiero decirte que la fusión de un Nightopian y un Nightmaren, se llama Mepians
Y no se consigue con un paraloop, lo que tienes que hacer, es que la pelota, que aparece cuando se derrota un Nightmaren, toque a un Nightopian y esa bola se transformara en un huevo, eclosiónalo (no funciona con los pajaron que tienen las llaves).
Recuerda que si eso sucede en el agua, la transformación no será completa.

Te aviso que en verdad es bastante fácil obtener todos los tipos de los Mepians principales , excepto uno en concreto.

Yo he venido aquí para hacer una pregunta, ¿sabeis obtener todos los premios que aparecen en el diario, en el apartado My Dreams (debajo).?
Yo solo he obtenido el que tiene cara de Nightopian (se consigue si tienes 80 pians). Y a lo mejor, algunos de vosotros ha obtenido alguno más.

De paso os diré que la verdadera meta en el My Dreams, es obtener un...
Secreto: (Pincha para leerlo)

A lo mejor esto ya fué posteado , sino sabeis como obtener ese "bicho", avisadme y os lo cuento.

De paso diré algo de este juego... pues que es una maravilla
Actualmente tengo todos los Dreamsdrop y todos las pantallas con el rango A , y lo he disfrutado con el estupendo control con el  Nunchaku+Wiimote , y su banda sonora

Y lo del online ha sido lo mejor, gracias a él, puedo saber mi posición de la clasificación mundial en los records de las diferentes pantallas, y ha aumentado bastante la rejugabilidad gracias a eso.

Veces editado: 3
Última edición: 09/02/2008 06:37
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
IP Registrada

Enviado: 09/02/2008 11:17 0 (sin votos)
Muchas gracias. Otra cosa más para seguir jugando a Nights XD

-----------
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 09/02/2008 14:45 0 (sin votos)
Hoy me lo he ido a comprar junto al DMC4 de ps3. Supongo que más tarde o mañana me pondré con él, que hoy la prioridad es Dante

Por cierto, putos tacaños con las instrucciones en blanco y negro, como me toca los huevecillos

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
IP Registrada

Enviado: 09/02/2008 22:09 0 (sin votos)
  Para Boddhai:
Creo que el color lo lleva solamente el producto Nintendo o patrocinado por Nintendo.

-----------
Hitomi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ORETACHI WO DARE DATTO OMOTTE YAGARU!?
De: Wammy's House
IP Registrada
Enviado: 10/02/2008 20:11 0 (sin votos)
Ohh yeahhh!!He conseguido clase B contra el segundo enfrentamiento de Bomamba y así conseguir ver el final completo ^.^ De momento ya lo he visto con Helen ^^ Anda que no me ha costado,me cago en los putos gatos y su física imposible...Pues eso,alabadme,xD

Por cierto,no se dijo de dejar los codigos de amigos para jugar entre nosotros?Venga,que el foro esta muerto!-o-

-----------
Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)//Requiem aeternam. Dona eis, Domine.Do the impossible,see the invisible,RAW RAW FIGHT THE POWER!!!Touch the untoucheable,break the unbreakable,RAW RAW FIGHT THE POWER!!!
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 10/02/2008 21:14 0 (sin votos)
Llevo dos mundos con la chica y por ahora tengo una desilusión encima increible, este juego no tiene NADA que ver con el clásico  (a lo sumo su personaje). Vamos, ya opinaré  mejor cuando lleve más juego, pero desde luego prefiero jugar mil veces al titulo de Saturn que a este despropósito que ha hecho el Sonic Team.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
IP Registrada

Enviado: 11/02/2008 11:31 0 (sin votos)
A mí me parece todo lo contrario a despropósito.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii