Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[NIGHTS] Journey of Dreams
Mikau
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fox for the win.
De: Outer Space

IP Registrada
Enviado: 01/02/2008 08:47  0 (sin votos)
Me he acabado el juego con el niño. He rejugado varias veces las fases pero aún tengo esas sensación de querer disfrutar de ellas. Además, no tengo los mejores rangos.

El juego es entretenidísimio, leches ^^. Me alegro un montón de habérmelo comprado.

Es una pena que no le hayan puesto más ganas al tema gráfico (jardín "My Dream" es para llorar, encima con ralentizaciones xD) y algo más de cuidado al control (sí, con el de GC se controla bien, pero podría ir mejor).

En definitiva: un juego entretenidísimo.

Podríamos hacer alguna quedadilla para hechar piques por Internet, que es imposible encontrar a alguien con el Nights, o eso me parece.

Por ejemplo los Domingos al mediodía, o a la noche. A ver qué me decís.

Para Batanen:
Si no te he agregado, lo haré en cuanto llegue a casa ^^.

EN cuanto a los árboles de My Dream, creo que crecen si juegas en fases que tengan árboles, al menos así funciona la aparición de objetos que van apareciendo según juegas. Por ejemplo, si acabas con el camaleón te aperece un objeto hecho de cartas.

De todos modos el jardín es un poco... Plof...

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
Hitomi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ORETACHI WO DARE DATTO OMOTTE YAGARU!?
De: Wammy's House

IP Registrada
Enviado: 01/02/2008 18:43  0 (sin votos)
Gracias por la ayuda con el Chameleon,pero al final vi que cuando te aprendes un poco como estan colocadas las cartas(No cada una de las cartas,sino el trazado que forman todas en general),vas viendo como el enemigo va pasando de una a otra.Si te adelantas volando sabiendo por donde va a ir y abres entonces una agujero en el telón,le encuentras.
Las cosas van así si no me equivoco

La verdad es que los jefes finales de este juego son díficilisimos.El juego en sí es díficil,y esto me encanta Unido a la rejugabilidad,las fases de vuelo con Nights,los jefes finales,y algunas otras fases secundarias buenas,hacen que realmente el juego me haya dado una mucho mejor impresión de lo que pensaba.Y sigue manteniendo esa magia tan dulce en él Realmente,entre el hecho de pensar que el paso de los años harian que no sientiera tan bien quizás esta magia,que tenia muy buen recuerdo del primero como para que el segundo ahora me sabiera mucho,unido al linchamiento que se le hace ultimamemente a Sega,que es merecido pero desmesurado,y lo que se ha comentado del juego,pensaba que me iba a decepcionar y me lo compré con el sentimiento que lo hacía solo por ser Nights.
Ahora es cuando siento una ENORME felicidad de habermelo comprado QUE GRANDE ES SEGA CUANDO QUIERE!!VIVA NIGHTS!!!^^

Para Rocket Haruka:
No te preocupes por ir lenta,yo tambien soy de los que prefiere disfrutar los juegos tranquilamente^^ Aún no me he pasado el juego,pues voy tranquilamente rejugando fases y no voy con el ansia de pasarmelo ya....Bueno,un poco sí,porque tengo que pasarme varios juegos antes de que salga el Brawl,xD Pero estoy a tiempo de pasarme este.

Sobre los piques al Nights por online,prefiero haberme pasado antes todo el juego y haber rejugado mínimamente todas las fases de vuelo.Cuando sea así os avisare para que contéis conmigo

EDITicho y hecho,juego acabado,contad conmigo cuando querais

PD:Wizeman y su canción retocada,que recuerdos,que ilusión TT____TT

Veces editado: 1
Última edición: 02/02/2008 15:25

-----------
Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)//Requiem aeternam. Dona eis, Domine.Do the impossible,see the invisible,RAW RAW FIGHT THE POWER!!!Touch the untoucheable,break the unbreakable,RAW RAW FIGHT THE POWER!!!
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hey, Rogue ! Mili-Com
De: Lleida

IP Registrada
Enviado: 02/02/2008 16:34  0 (sin votos)
Por fin he podido probar el juego, y la verdad es que, dejando de lado la primera impresión nefasta, el juego no está mal. No jugué al original de Saturn y tenía curiosidad de saber como se jugaría a Nights, y cuando le pillas el tranquillo es divertidillo. la música es probablemente lo mejor del juego, y gráficamente los entornos estan bien ( en las fases de vuelo, claro). Las demás fases, son puro aburrimiento, ídem del My Dream.  EN el online, mira que lo he probado pero no hay manera de pillar a nadie  .
Y a la hora de controlarlo, lo qu me ha costado horrores conseguir con el wiimando, al jugarlo con el pad de gc, no hay color. En fin, tiene sus momentos, y no está mal del todo, pero entiendo porque la crítica lo ha puesto como lo ha puesto.

PD: No hay manera de encontrar la BSO del juego, alguien la tiene o me pasa un link?

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864
melonark
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Andalucia

IP Registrada

Enviado: 03/02/2008 05:23  0 (sin votos)
  Para vids:

Totalmente en desacuerdo con usted.no entiendo tanta critica hasta esta maravilla de SEGA,porque a mi me esta pareciendo una experiencia sublime,de lo mejor que he visto a SEGA en los ultimo años,y para nada aburrido o mediocre,mas le hubiera valido a SEGA haberlo sacado en una Dreamcast en lugar de en Wii,todos los llantos que hoy escuchamos por parte de muchos hubieran sido alabanzas grandilocuentes hacia un juego en una consola muerta,de un genero minoritario,y una forma de hacer videojuegos en vias de extincion(y no lo digo por usted,sino por unas publicaciones que parecen haber perdido el norte ante tanto marine hormonado que hoy nos invade en el mundo consolero).

En fin lo dicho,sale para Dreamcast y otro titulo de culto por el que suspirar por los restos de los siglos,pero claro fue a salir en la consola de masas por excelencia de la generacion actual,con una compañia detras sin apenas seguidores hoy en dia que la apoyen y perteneciendo a un genero poco menos que defenestrado.

Es un juego magico,una maravilla,un juego de 8,en un mercado demasiado acostumbrado a regalar 9's.  

Eso si para disfrutar de el en su plenitud, haceros al control nunchaku+remote que ofrece un control perfecto una vez lo dominais(justo el que creo que no ha probado¿no?) y sobre todo intentar conseguir un cable por componentes.

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 03/02/2008 12:27  0 (sin votos)
  Para melonark:
Da gusto verle hablar (pero ustep tiene muy buen gusto,solo hay que mirar su avatar).Està totalmente acertado...ay ,si hubiera salido en DREAMCAST.Claro esta que este tipo de juegos ya no son  nada apreciados y reconocidos, y fue lo que le paso a la mayoria de titulos de DREAMCAST.
Ahora nos queda a los usuarios "de toalavia" acogjer el juego ,disfrutarlo y dejarnos de notas y puntuaciones con la testosterona alta.
Y me deja usted aliviado con el tema del Wii-mote ,vamos que al final es salvable el control.De todas formas  tengo un pad de GC aqui preparadito

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
JukeBox
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 03/02/2008 12:40  0 (sin votos)
Pues yo no estoy de acuerdo, el juego es divertido, pero constantemente da la sensación de que está a medio hacer.

-----------
............................................................
Hitomi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ORETACHI WO DARE DATTO OMOTTE YAGARU!?
De: Wammy's House

IP Registrada
Enviado: 03/02/2008 13:16  0 (sin votos)
Es verdad que se lo podrían haber currado más,pero se nota el intento de hacerlo más profundo que el anterior,y los añadidos tienen logica.Las fases con los niños no me gustan mucho salvo las que tienes que guiar al otro,ambas fases me gustado,y otros añadidos como las mascaras que en un principio parecia innecesario y metido a golpes de martillo,esta muy bien implementado y no molesta para nada.

Que podría haber sido mucho más?Sí,pero dejemos de ver lo negativo y fijemonos en lo positivo por una vez...Aunque la verdad es que casi agradezco toda la mierda que se echó sobre el juego,porque una vez lo he probado he podido ver por mi mismo que no se merecia todo esto,y tengo una opinión del juego propia sin ningún tipo de influencia.Puedo decir que es un muy buen juego totalmente seguro de que es lo que realmente pienso.Y lo más importante:La MAGIA del juego,que sigue intacta pese a los años.Es tan dulce y tierno que me ha enamorado TT___TT La-la-laaaa la-la-laaaa la-la-la-laa laa-laa-laa-laaaa xD

-----------
Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)//Requiem aeternam. Dona eis, Domine.Do the impossible,see the invisible,RAW RAW FIGHT THE POWER!!!Touch the untoucheable,break the unbreakable,RAW RAW FIGHT THE POWER!!!
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.

IP Registrada

Enviado: 03/02/2008 18:06  0 (sin votos)
A ver... yo el control con Wiimote  y Nunchuck lo veo muy bueno, vamos nada que objetar.

Pero porque jugais con el de Cube? No teneis mando clásico o me estoy perdiendo algo? Es que me extraña que todos hablen maravillas del de cube y yo lo estoy jugando con el clásico sin problemas.

Es por la posición de los analógicos o hay algo mas?

-----------
HONORRRRRRR!!
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 03/02/2008 18:21  0 (sin votos)
  Para Wolf_1:
hombre ,yo no lo he probado con el de GC pero como la posicion de los dedos se hace mas natural ,pues creo que para los que jugaron a cube ,como nosotros,les parecerá de lujo...aparte de que no me voy a gastar pasta en un mando classico para jugar a un juego,eso y por que no tengo nada de la VC aun

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 03/02/2008 18:40  0 (sin votos)
  Para Wolf_1:
Bueno, yo juego con el Wiimote y el Nunchuk y no tengo problemas.

Lo otro me imagino que será por no gastarse dinero ^^U de hecho, yo teniendo GC y su respectivo mando, cogeria ese en lugar de gastarme dinero y pillar el clasico.

Pero vamos, a mi no me ha hecho falta coger otros mandos.

-----------
Loca Pokémon >_<. Codigo amigo de Brawl: 0388-0204-8167
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario

IP Registrada

Enviado: 03/02/2008 19:28  0 (sin votos)
Yo cogí el clásico por nostalgia del original      

Pero vamos, es que ya lo tenía para la VC. No es que me lo pillase expresamente.

Desde luego con el WiiMote y el Nunchuck se juega estupendamente El de Cube no lo he probado, solo por el hecho de jugar sin cables.

Y ahora dos dudas:

- Porque los niños van hasta arriba de tripis? Esos ojos no son normales xDD

- Como se vence al camaleon?? Ni leyendo el post me entero y se me acaba el tiempo      

-----------
HONORRRRRRR!!
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fox for the win.

IP Registrada
Enviado: 04/02/2008 11:59  0 (sin votos)
Aaaatención, pregunta:

Sin quererlo, he conseguido un Nightopian fusinado con un Nightmaren mariposa y otro angelico con cabeza como de fuego.

La pregunta es: ¿cómo se crean los Nightopian? ¿Qué hay que hacer para "fusionarlos" con las demás criaturas? Si es aleatorio vaya tela, My Dream pasaría a ser un lugar totalmente impredecible. Tanto que dejará de ser predecible que lo siga visitando xD.

Para Wolf_1:
Al Camaleón se le detecta...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario

IP Registrada

Enviado: 04/02/2008 12:32  0 (sin votos)
  Para Mikau:
Eso ya lo se, pero no lo entiendo.
Que cartas? Las grandes que salen que te atacan? Las que están ordenadas detras del fondo que puedes borrar? Y vale, me fijo... y que? Es que de verdad que no se ni por donde empezar.

-----------
HONORRRRRRR!!
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fox for the win.

IP Registrada
Enviado: 04/02/2008 13:07  0 (sin votos)
  Para Wolf_1:
De acuerdo, de acuerdo... Lo he dejado así porque no suelo desvelar todo.

Te explico:

Secreto: (Pincha para leerlo)

A ver si así consigues acabar con él.

-----------
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tejedor de vectores
De: mon

IP Registrada
Enviado: 04/02/2008 13:11  0 (sin votos)
No se si se habrá comentado, es la lista de cambios de "My Dream" según el mes.

* January: Nightopians ring in the New Year by setting off fireworks once every hour beginning at midnight on January 1.
   * February: Nightopians revisit the New Year theme to celebrate the Chinese New Year. This time you can catch them holding a giant dragon and throwing firecrackers.
   * March: March is the month of carnivals, and as such many Nightopians will don a mask for the occasion.
   * April: For this month the Nightopians show off their passion by wearing a Flamenco-inspired rose.
   * May: The Japanese celebrate the Boys' Festival on May 5, and so do your Nightopians. This month they can be seen flying a carp streamer.
   * June: Acknowledging the tradition of June weddings, Nightopians will appear with a boquet or flower basket.
   * July: Nightopians equip themselves with bull armor and a red cape to celebrate the Bull-Running Festival.
   * August: Nightopians turn to music, performing with various instruments during this month.
   * September: The Nightopians transition into fall with full moon paper fans.
   * October: Nightopians will dress up as witches for Halloween and will also carry pumpkin lanterns throughout this month.
   * November: Autumn leaves and fruit make for a perfectly nationality-free Thanksgiving for the Nightopians.
   * December: Here's where the Nightopians really go nuts. Throughout December, the Nightopians will dress as Santa and join together under a Christmas tree. They can also be seen carrying around cake, wearing a tricorn, and letting off fireworks. On December 24 and 25 specifically the Nightopians will sing a special Christmas song.

PD: vale, ya estaba en Vandal. No he dicho nada.

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2008 13:22

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii