| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fox for the win. Mensajes: 2216 De: Outer Space IP Registrada |
Me he acabado el juego con el niño. He rejugado varias veces las fases pero aún tengo esas sensación de querer disfrutar de ellas. Además, no tengo los mejores rangos. El juego es entretenidísimio, leches ^^. Me alegro un montón de habérmelo comprado. Es una pena que no le hayan puesto más ganas al tema gráfico (jardín "My Dream" es para llorar, encima con ralentizaciones xD) y algo más de cuidado al control (sí, con el de GC se controla bien, pero podría ir mejor). En definitiva: un juego entretenidísimo. Podríamos hacer alguna quedadilla para hechar piques por Internet, que es imposible encontrar a alguien con el Nights, o eso me parece. Por ejemplo los Domingos al mediodía, o a la noche. A ver qué me decís.
----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
Hitomi ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ORETACHI WO DARE DATTO OMOTTE YAGARU!? Mensajes: 1061 De: Wammy's House IP Registrada |
Gracias por la ayuda con el Chameleon,pero al final vi que cuando te aprendes un poco como estan colocadas las cartas(No cada una de las cartas,sino el trazado que forman todas en general),vas viendo como el enemigo va pasando de una a otra.Si te adelantas volando sabiendo por donde va a ir y abres entonces una agujero en el telón,le encuentras. Las cosas van así si no me equivoco La verdad es que los jefes finales de este juego son díficilisimos.El juego en sí es díficil,y esto me encanta Unido a la rejugabilidad,las fases de vuelo con Nights,los jefes finales,y algunas otras fases secundarias buenas,hacen que realmente el juego me haya dado una mucho mejor impresión de lo que pensaba.Y sigue manteniendo esa magia tan dulce en él Realmente,entre el hecho de pensar que el paso de los años harian que no sientiera tan bien quizás esta magia,que tenia muy buen recuerdo del primero como para que el segundo ahora me sabiera mucho,unido al linchamiento que se le hace ultimamemente a Sega,que es merecido pero desmesurado,y lo que se ha comentado del juego,pensaba que me iba a decepcionar y me lo compré con el sentimiento que lo hacía solo por ser Nights.Ahora es cuando siento una ENORME felicidad de habermelo comprado QUE GRANDE ES SEGA CUANDO QUIERE!!VIVA NIGHTS!!!^^
Sobre los piques al Nights por online,prefiero haberme pasado antes todo el juego y haber rejugado mínimamente todas las fases de vuelo.Cuando sea así os avisare para que contéis conmigo ![]() EDIT icho y hecho,juego acabado,contad conmigo cuando querais PD:Wizeman y su canción retocada,que recuerdos,que ilusión TT____TT Veces editado: 1 Última edición: 02/02/2008 15:25 ----------- Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)//Requiem aeternam. Dona eis, Domine.Do the impossible,see the invisible,RAW RAW FIGHT THE POWER!!!Touch the untoucheable,break the unbreakable,RAW RAW FIGHT THE POWER!!! |
|
vids ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hey, Rogue ! Mili-Com Mensajes: 3221 De: Lleida IP Registrada |
Por fin he podido probar el juego, y la verdad es que, dejando de lado la primera impresión nefasta, el juego no está mal. No jugué al original de Saturn y tenía curiosidad de saber como se jugaría a Nights, y cuando le pillas el tranquillo es divertidillo. la música es probablemente lo mejor del juego, y gráficamente los entornos estan bien ( en las fases de vuelo, claro). Las demás fases, son puro aburrimiento, ídem del My Dream. EN el online, mira que lo he probado pero no hay manera de pillar a nadie . Y a la hora de controlarlo, lo qu me ha costado horrores conseguir con el wiimando, al jugarlo con el pad de gc, no hay color. En fin, tiene sus momentos, y no está mal del todo, pero entiendo porque la crítica lo ha puesto como lo ha puesto. PD: No hay manera de encontrar la BSO del juego, alguien la tiene o me pasa un link? ----------- "M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !" Mario Kart Wii 4425-1744-7574 / Smash Bros Brawl 2449-6041-7864 |
----------- IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-) |
|
Hitomi ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ORETACHI WO DARE DATTO OMOTTE YAGARU!? Mensajes: 1061 De: Wammy's House IP Registrada |
Es verdad que se lo podrían haber currado más,pero se nota el intento de hacerlo más profundo que el anterior,y los añadidos tienen logica.Las fases con los niños no me gustan mucho salvo las que tienes que guiar al otro,ambas fases me gustado,y otros añadidos como las mascaras que en un principio parecia innecesario y metido a golpes de martillo,esta muy bien implementado y no molesta para nada. Que podría haber sido mucho más?Sí,pero dejemos de ver lo negativo y fijemonos en lo positivo por una vez...Aunque la verdad es que casi agradezco toda la mierda que se echó sobre el juego,porque una vez lo he probado he podido ver por mi mismo que no se merecia todo esto,y tengo una opinión del juego propia sin ningún tipo de influencia.Puedo decir que es un muy buen juego totalmente seguro de que es lo que realmente pienso.Y lo más importante:La MAGIA del juego,que sigue intacta pese a los años.Es tan dulce y tierno que me ha enamorado TT___TT La-la-laaaa la-la-laaaa la-la-la-laa laa-laa-laa-laaaa xD ----------- Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)//Requiem aeternam. Dona eis, Domine.Do the impossible,see the invisible,RAW RAW FIGHT THE POWER!!!Touch the untoucheable,break the unbreakable,RAW RAW FIGHT THE POWER!!! |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 6263 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
A ver... yo el control con Wiimote y Nunchuck lo veo muy bueno, vamos nada que objetar. Pero porque jugais con el de Cube? No teneis mando clásico o me estoy perdiendo algo? Es que me extraña que todos hablen maravillas del de cube y yo lo estoy jugando con el clásico sin problemas. Es por la posición de los analógicos o hay algo mas? ----------- HONORRRRRRR!! |
----------- IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-) |
|
Rocket Haruka ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Loca Pokémon y Felina Mensajes: 2006 De: Sevilla IP Registrada |
----------- Loca Pokémon >_<. Codigo amigo de Brawl: 0388-0204-8167 |
|
Multiusuario
Mensajes: 6263 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Yo cogí el clásico por nostalgia del original Pero vamos, es que ya lo tenía para la VC. No es que me lo pillase expresamente. Desde luego con el WiiMote y el Nunchuck se juega estupendamente El de Cube no lo he probado, solo por el hecho de jugar sin cables.Y ahora dos dudas: - Porque los niños van hasta arriba de tripis? Esos ojos no son normales xDD - Como se vence al camaleon?? Ni leyendo el post me entero y se me acaba el tiempo ![]() ----------- HONORRRRRRR!! |
|
Aaaatención, pregunta: Sin quererlo, he conseguido un Nightopian fusinado con un Nightmaren mariposa y otro angelico con cabeza como de fuego. La pregunta es: ¿cómo se crean los Nightopian? ¿Qué hay que hacer para "fusionarlos" con las demás criaturas? Si es aleatorio vaya tela, My Dream pasaría a ser un lugar totalmente impredecible. Tanto que dejará de ser predecible que lo siga visitando xD.
----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
Multiusuario
![]() |
|
No se si se habrá comentado, es la lista de cambios de "My Dream" según el mes.
PD: vale, ya estaba en Vandal. No he dicho nada. Veces editado: 1 Última edición: 04/02/2008 13:22 ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3 |
| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
Contactar
Foro de Vandal Online