Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[NIGHTS] Journey of Dreams
Mikau
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fox for the win.
De: Outer Space
IP Registrada
Enviado: 28/01/2008 12:24 0 (sin votos)
Y hablando de las Dreamdrops...

Ver elementos coleccionables en un juego como Nigths es poco lógico, sobre todo cuando tienes que buscar algunas con los niños.

No encaja en abosluto con la mecánica del juego tener que "explorar" a pié el mundillo, y más cuando tienes un relojillo que no va a permitirte estar mucho tiempo deambulando por el lugar.

Con Nights aún, aunque cuando están escondidas bajo ráfagas de aire por las que es muy dificil bajar es desesperante.

Eso y alguna que otra fase, como la del río es lo que yo quitaría (o las que te mueves en círculos capturando angelillos / bombas / lo que sea). Es un poco predecible y tal.

Si un 85% del juego hubiesen sido fases de volar (en escenarios "abiertos" ) sería, para mi gusto, bastante mejor.

Luego ya están los temas de control (juego con el de GC, pero aún así a veces falla) y el tema gráfico, que es bastante horroroso en general, salvo fases Nigths en movimiento.

Aún así, me entretiene un montonazo, que es lo importante.

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2008 12:27

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
Lord

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 28/01/2008 13:39 0 (sin votos)
He agregado a Fvg, Dark,, Mikau y Rocket a la lista de amigos del juego.

Aqui esta mi codigo de amigo:

2019-8790-3110

-----------
Cendi
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 28/01/2008 15:05 0 (sin votos)
  Para Mikau:
Lo de las Dreamdrops no me parece mal en las fases de volar con Nights porque incita a rejugarlas para recolectarlas, pero sí que es cargante que algunas haya que cogerlas con los niños

Las fases de plataformas son lo peor del juego, y algunas como la de hacer la pompa gigante o rescatar a los Pians son un poco descafeinadas, pero lo que es la del río y la de tocar música me chiflan, ojalá hubiese más así en lugar de tener que manejar a Will y Helen

En cuanto al nivel gráfico no es que el juego sea malo ni mucho menos, lo que pasa es que tiene unos altibajos tremendos y tan pronto estás "sangrando por los ojos" con Dream Gate y los modelados de Nights o los niños como babeando con los combates de los jefes o ciertas fases de vuelo como Lost Park

Última edición: 28/01/2008 15:06

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 28/01/2008 17:08 0 (sin votos)
Agregados todos.

No sé de dónde vienen tantas críticas al apartado visual. Yo lo veo, con o sin altibajos, espléndido. Es más, las animaciones me gustan.

Por otro lado, la fase plataformera de Will en la que hay que tocar objetos de colores para que se abran caminos me parece curiosa cuanto menos y para nada la veo horrible. A mí me gustó. En cambio la de Helen de encontrar a Nights dentro de las profundidades del mar no me gustó tanto.

A mí me han gustado todas las fases "chorra" que he hecho, no sé. Debo ser el único que disfruta de ellas XD.

Para Jimmytrius:
Gracias. Ni me acordaba que tenía esa máscara, que es la última que te dan XD.

No sabía que había música desbloqueable.  

Última edición: 28/01/2008 17:10

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Kreft
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Gades
IP Registrada

Enviado: 28/01/2008 21:25 0 (sin votos)
Me dais una pista de como cargarme al jefe final? Es tan raro que no se me ocurre nada y se me acaba el tiempo xD.

-----------
El buen nintendero es el que cuando tiene 100 monedas, va al banco a cambiarlas por una vida.
Lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 28/01/2008 21:56 0 (sin votos)
He estado ojeando las guias del juego en Gamefaqs y sin querer me he autospoiloreado lo que sale al conseguir todas las misiones en A y todos los dreamdrops. Ambas cosas muy interesantes.

Y tambien me he enterado de algunas cosas especiales del My Dream, referente a la noche de Halloween y al dia de Navidad, parecido a lo que ocurria con el Christmas Nights.

-----------
Cendi
Batanen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fujioka
De: Logroño
IP Registrada

Enviado: 29/01/2008 00:11 0 (sin votos)
Hola buenas, os he agregado a todos, os dejo mi código de amigo para que me agreguéis también:

4897-5077-6840

Por cierto el juego me está gustando bastante, y los escenarios me parecen muy bonitos y originales, el castillo de cristal del sueño de Helen, me ha maravillado No se desprende magia el juego este

Saludos manos, agregadme please!!

PD: ¿Para qué sirve la opción "Campanada" que hay entre las opciones del modo WiFi?

-----------
POKE -1,170 BLOAD"CAS:",R // Gamertag: Piluh // Smash Brawl: 4253-4912-3978
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fox for the win.
IP Registrada
Enviado: 29/01/2008 09:39 0 (sin votos)
  Para Batanen:
Supuestamente, la campanada sirve para avisar a tus contactosde que has abierto tu jardín y que andas en él.

Te agrego cuando llegue a casa ^^.

Para Lord:
Agregado ^^.

Para Rocket Haruka:
Agregada ^^.

Lo que me parece curioso es que los 4 que he agregado me aparecéis aún "Comprobando".

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
IP Registrada
Enviado: 29/01/2008 10:13 0 (sin votos)
  Para Kreft:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 29/01/2008 10:13

-----------
Hitomi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
G Love
De: Wammy's House
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 12:59 0 (sin votos)
Ña,alguien me puede decir como cojones se derrota a Chameleon?xD Ya lo he derrotado las dos veces,pero es que me jode porque hago mejores puntuaciones en la fase de vuelo y por culpa de no saber como cargarmelo(Lo hice a potra),se me jode todo el esfuerzo T.T Muchas gracias por adelantado

-----------
Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)//
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fox for the win.
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 13:43 0 (sin votos)
  Para Hitomi:
El camaleón es asqueante xD.

Yo conseguí rango A (creo) de casualidad:

-----------
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 22:28 0 (sin votos)
Joer no se si sere torpe o que, pero estoy hartita...

P.d: Sí, todavia voy por ahí, pero me gusta ir a mi ritmo y no pasarme las cosas en un soplo.

Última edición: 30/01/2008 22:28

-----------
Loca Pokémon >_<. Codigo amigo de Brawl: 0388-0204-8167
Batanen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fujioka
De: Logroño
IP Registrada

Enviado: 31/01/2008 14:23 0 (sin votos)
  Para Rocket Haruka:
Mmmm a ver si puedo ayudarte algo, aunque yo lo conseguí hacer a boleo xDDD

[secreto]Pues haces como en el primer tablero. Te vas enganchando a los pivotes esos y empiezas a girar la mesa en el sentido necesario para que los gatos rueden y se caigan en los agujeros, lo intentas un ratito en un pivote, hasta que tires a alguno, y si ves que no puedes tirar más, te vas a otro pivote a hacer lo mismo, lo único lo tienes que hacer más rápido que en la vez anterior, porque hay más gatos, y creo que si no los metes todos en un tiempo, los que conseguiste meter en agujeros vuelven a salir, aunque no estoy muy seguro de esto...

Por cierto acabo de pasarme el juego con Helen, y qué decir, decir que me ha encantado, me ha maravillado... No es un juego perfecto y tiene algunas fases algo repetitivas y cansinas, pero incita a repetirlas para mejorar, y avanzar en la historia, y que historia... Me ha encantado, y los escenarios es que son geniales (el castillo de cristal de Helen me maravilló ) y las músicas sublimes... Pocos juegos han conseguido hacerme sentir tan a gusto, no sé desprende mucha magia... Para mí bastante más que Mario Galaxy (no me crucifiquéis manos...) aunque de éste llevo poco jugado... No sé, me ha transmitido más o menos lo mismo que cuando ví por primera vez "El viaje de Chiiro" La última fase, es PRECIOSA, y con esa música...

Igual es por ser la primera vez en mi vida que juego a un NiGHTS, pero me ha maravillado todo... Ahora me dan ganas de hacerme con una Saturn sólo para jugar al NiGHTS original

Y nada... Ahora a pasarme el juego con Will, y a pasarme todas las fases con "C" o al menos intentarlo.

Lo dicho manos, que me ha encantado el juego

PD: ¿Me habéis agregado alguien a lo de "My Dream"? Es que me seguís apareciendo como "conectando"...

PD2: Por cierto antes he visitado el My Dream de un desconocido (Maggie) y mola lo que tenía por ahí, y en mi jardín a veces hay algún Nightopian que saca una Saturn y se pone a jugar al NiGHTS

EDIT: Por cierto, ¿cómo se hace para que los árboles crezcan en el My Dream? Porque tengo algunos árboles pero son enanos y no crecen...

Veces editado: 2
Última edición: 31/01/2008 14:26

-----------
POKE -1,170 BLOAD"CAS:",R // Gamertag: Piluh // Smash Brawl: 4253-4912-3978
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 14:56 0 (sin votos)
  Para Batanen:
El Nights original es bastante mejor, aunque solamente tiene fases de vuelo y tras haber jugado a este te parecerá todo muy similar, ya que hay cosas que son casi iguales, como la parte final. Aún así es una maravilla

Ahora que mencionáis a Bomamba aprovecho para lanzar una pullita: ¡Las físicas en esa pantalla son totalmente surrealistas! No hay manera de saber hacia dónde van a caer los gatos y no paso del rango B

-----------
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 17:06 0 (sin votos)
  Para Batanen:
Gracias seguire intentandolo, a ver si...que es una pena a estas alturas que me quede atascada XD

-----------
Loca Pokémon >_<. Codigo amigo de Brawl: 0388-0204-8167

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii