Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[NIGHTS] Journey of Dreams
Jimmytrius
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo

IP Registrada
Enviado: 26/01/2008 15:28  0 (sin votos)
  Para MonaMix:
Hay tres mundos exclusivos para cada niño y uno final para ambos, como en el original. Eso sí, ahora cada mundo tiene cinco misiones al más puro estilo Sonic Adventure: Una fase de vuelo con su jefe, otra de hacer un número concreto de Links, otras en plan minijuego o fases especiales y un nuevo enfrentamiento contra el jefe pero más difícil

Para Lord:
Tomo nota

Y sí, el My Dream parece más limitado que el Jardín Chao del Sonic Adventure 2

Para Mikau:
Al principio cuesta cogerle el aire a los controles, pero yo con el mando de GC no tengo ningún problema

Veces editado: 2
Última edición: 26/01/2008 15:34

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Lord

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 26/01/2008 15:28  0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
Yo para coger la del My Dream tuve que esperar hasta que aparecio un tobogan alado de donde estaba y pude saltar desde ahi para cogerla.

Por cierto, esto del My Dream me da la sensacion de que es una chusma de mucho cuidado, no se puede hacer nada mas que mirar.  

-----------
Cendi
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 26/01/2008 15:36  0 (sin votos)
En My Dream se supone que tienes que coger pians y cuidarlos...y a mi que me dan grima estos bichos XD joe prefiero los chao
No se que más se puede hacer ahí.

-----------
Loca Pokémon >_<. Codigo amigo de Brawl: 0388-0204-8167
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas

IP Registrada

Enviado: 26/01/2008 15:40  0 (sin votos)
Supongo que coges cosas de las fases y las transportas con los paraloops al jardín. En una fase no hice más que absorber a estos enanos nightopianos y luego aparecieron en el jardín. También planté, no sé cómo, unos cuantos arbolitos o arbustos. En fin, ni idea de cómo funciona aún...

Para Mikau:
Te agrego también  

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2008 15:53

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 26/01/2008 16:48  0 (sin votos)
Ya, pero me refiero a que pense que iba a haber mas interactividad con los Nightopians. Por cierto, que el buho me dijo que a principios de mes hay una celebracion, habra que esta atentos.

Lo que me jode es que tenia cerca de 20 Nightopians, se me colo un Nightmaren y se cargo a casi la mita, ahora solo tengo 11.  

-----------
Cendi
Kreft
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Gades

IP Registrada

Enviado: 26/01/2008 16:59  0 (sin votos)
Como me cargo al camaleon?  

PD: Nada, ya me lo he cargado. Pero no se ni como lo hice xD.

Última edición: 26/01/2008 17:29

-----------
El buen nintendero es el que cuando tiene 100 monedas, va al banco a cambiarlas por una vida.
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina

IP Registrada
Enviado: 26/01/2008 17:01  0 (sin votos)
¿Principios de mes? ¿no dijo que día? jue XD a ver que se le ocurre ahora..

¿Entran nightmarens en My Dream? O_O, vaya seguridad

Ay que se me olvida, alguien me puede hacer un favor? basicamente es coger su manual del juego y escribirme aquí lo que dice la ficha de Reala del manual.

Gracias  

Última edición: 26/01/2008 17:12

-----------
Lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 26/01/2008 17:27  0 (sin votos)
"Reala es uno de los Nightmares de primer nivel creados por Wizeman. Al contrario que NiGHTS, que es elibre, alocado, gracil y alegre, Reala obedece a su creador, Wizeman, un ser oscuro, malvado y cruel. Como simbolo de su lealtad hacia el, lleva una mascara de Persona que Wizeman le dio. Reala actua de lider sobre todas las fuerzas de Nightmare."

-----------
Cendi
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina

IP Registrada
Enviado: 26/01/2008 17:37  0 (sin votos)
  Para Lord:
Gracias hijo es que yo tengo el manual en inglés y me entero de la mitad.

-----------
mikeypinero

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikey
De: Mallorca

IP Registrada
Enviado: 26/01/2008 19:08  0 (sin votos)
Algn mallorquin ha encontrado el juego a buen precio en algun sitio? Vease Alcampo, carrefou u otros??  
P.D: Es para no pegarme el viaje en balde, o para que no me pase como con Mario galaxy y MP3, que pague 49,90€ y a los dos dias despues los vi en alcampo por 37,90  

-----------
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
ZeldaPlayer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las 4 eles del Brawl te harán llorar
De: Murcia

IP Registrada

Enviado: 26/01/2008 21:55  0 (sin votos)
Acabo de terminarme el juego con Will y ...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pedazo de secuela, sí señor.

-----------
El Smash Bros Brawl es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Snake
DARKWEN
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 27/01/2008 09:58  0 (sin votos)
  Para FvG..:
Agregado

Para Mikau:
Agregado

En My Dream aparecen todos los seres que absorbes con los paraloops en las misiones. Lo que no sé es como hacer que aparezcan árboles y plantas.

Y por cierto, para conectarte con alguien...buff...si tienes lista de amigos, aún puedes quedar con la persona en cuestión para para visitar a alguien...yo he estado un rato esperando y nada, nadie para visitar el jardín.

-----------
Know your roots!!
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas

IP Registrada

Enviado: 27/01/2008 11:49  0 (sin votos)
Lo intenté con gente del mundo, no con amigos agregados, y nada, tardó mucho.

Ya casi he terminado la parte de Will. Me queda el último Jefe Final, que no entiendo qué hay que hacer Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Sobre el My Dream:

Sigo sin tener ni idea. Está claro que todo lo que entra ahí "vivo" es por el paraloop de Nights. Si absorbemos pians ellos llegan al mundo y si absorbemos nightmarens también llegan al jardín. Pero creo que no comen definitivamente a los pians, luego vuelven creo en forma de huevo o en echos trizas con estrellitas en la cabeza.

Tengo unos 32 renacuajos de estos y a veces su corona se vuelve roja, lo que quiere decir que hay que darle Chips Azules para revitalizarlos. Si no puede que lleguen a marearse y se quedan sentados con estrellas sobre la cabeza. Imagino que es así, será que necesitan comer XDD.

Por otro lado, tengo una cantidad enorme de árboles, que van siendo talados con el tiempo mientras crecen otros. Dos televisiones para los pians (son graciosas, pero me gustan más la de los Chaos del Sonic Adventure 2), una locomotora (que a veces está en el jardín y a veces no), dos juegos de cartas que flotan (siempre en el mismo lugar), un par de molinillos de viento, una veleta que cambia de lugar o simplemente desaparece, una especie de carroza pequeña sin nada que la tire (y no se mueve) que -para variar- a veces está y a veces no... No lo entiendo. Si se quedara todo fijo vale, pero cada vez que entro es diferente, entonces es un jardín del libre albedrío, sin sentido. ¿Y para qué es ese pedazo de jardín en el que puedes dejar solamente a 5 pians? ¿Es la única manera de dejar seguros a los renacuajos estos para que no se los coman los nightmarens? Tengo un pian con antenas y cara de avispa, es muy majo XD.

Lo del canal tiempo funciona más o menos bien, y aunque no nieva llevan algunos gorros de invierno con orejeras. Los pians son muy graciosos la verdad, sobretodo cuando cantan o bailan en la disco que me apareció una vez.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina

IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 18:14  0 (sin votos)
Porfin he sacado algo de tiempo y consegui mi codigo amigo, os lo dejo:

4553-9126-4805

Ya os agregare cuando pueda

-----------
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo

IP Registrada
Enviado: 28/01/2008 08:57  0 (sin votos)
  Para FvG..:
En esa parte del combate final tienes que Secreto: (Pincha para leerlo)

Para ZeldaPlayer:
Totalmente de acuerdo, ahí es donde los fans del primer juego literalmente se deshacen de puro placer

Yo me he tirado gran parte del fin de semana rejugando fases y sacando rango A allí donde no lo tuviese. Las Dreamdrops y el My Dream lo dejo para el final

PD: Por cierto, me faltan unas melodías por desbloquear en el Sound Test: las de abajo del todo (correspondientes al My Dream imagino) y una debajo del tema de Dream Gate ¿Cuál es esta última?

Última edición: 28/01/2008 08:59

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii