| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Secundario de peso Mensajes: 10437 De: Oviedo IP Registrada |
Veces editado: 2 Última edición: 26/01/2008 15:34 ----------- Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ] |
|
Rocket Haruka ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Loca Pokémon y Felina Mensajes: 2006 De: Sevilla IP Registrada |
Ya, pero me refiero a que pense que iba a haber mas interactividad con los Nightopians. Por cierto, que el buho me dijo que a principios de mes hay una celebracion, habra que esta atentos. Lo que me jode es que tenia cerca de 20 Nightopians, se me colo un Nightmaren y se cargo a casi la mita, ahora solo tengo 11. ![]() ----------- Cendi |
|
¿Principios de mes? ¿no dijo que día? jue XD a ver que se le ocurre ahora.. ¿Entran nightmarens en My Dream? O_O, vaya seguridad ![]() Ay que se me olvida, alguien me puede hacer un favor? basicamente es coger su manual del juego y escribirme aquí lo que dice la ficha de Reala del manual.Gracias ![]() Veces editado: 1 Última edición: 26/01/2008 17:12 ----------- Loca Pokémon >_<. Codigo amigo de Brawl: 0388-0204-8167 |
"Reala es uno de los Nightmares de primer nivel creados por Wizeman. Al contrario que NiGHTS, que es elibre, alocado, gracil y alegre, Reala obedece a su creador, Wizeman, un ser oscuro, malvado y cruel. Como simbolo de su lealtad hacia el, lleva una mascara de Persona que Wizeman le dio. Reala actua de lider sobre todas las fuerzas de Nightmare." ----------- Cendi |
|
Algn mallorquin ha encontrado el juego a buen precio en algun sitio? Vease Alcampo, carrefou u otros?? P.D: Es para no pegarme el viaje en balde, o para que no me pase como con Mario galaxy y MP3, que pague 49,90€ y a los dos dias despues los vi en alcampo por 37,90 ![]() ----------- “Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…” |
|
ZeldaPlayer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Las 4 eles del Brawl te harán llorar
![]() |
Acabo de terminarme el juego con Will y ... Secreto: (Pincha para leerlo) Pedazo de secuela, sí señor. ----------- El Smash Bros Brawl es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Snake |
En My Dream aparecen todos los seres que absorbes con los paraloops en las misiones. Lo que no sé es como hacer que aparezcan árboles y plantas. Y por cierto, para conectarte con alguien...buff...si tienes lista de amigos, aún puedes quedar con la persona en cuestión para para visitar a alguien...yo he estado un rato esperando y nada, nadie para visitar el jardín. ----------- Know your roots!! |
Lo intenté con gente del mundo, no con amigos agregados, y nada, tardó mucho. Ya casi he terminado la parte de Will. Me queda el último Jefe Final, que no entiendo qué hay que hacer Secreto: (Pincha para leerlo) . Sobre el My Dream: Sigo sin tener ni idea. Está claro que todo lo que entra ahí "vivo" es por el paraloop de Nights. Si absorbemos pians ellos llegan al mundo y si absorbemos nightmarens también llegan al jardín. Pero creo que no comen definitivamente a los pians, luego vuelven creo en forma de huevo o en echos trizas con estrellitas en la cabeza. Tengo unos 32 renacuajos de estos y a veces su corona se vuelve roja, lo que quiere decir que hay que darle Chips Azules para revitalizarlos. Si no puede que lleguen a marearse y se quedan sentados con estrellas sobre la cabeza. Imagino que es así, será que necesitan comer XDD. Por otro lado, tengo una cantidad enorme de árboles, que van siendo talados con el tiempo mientras crecen otros. Dos televisiones para los pians (son graciosas, pero me gustan más la de los Chaos del Sonic Adventure 2), una locomotora (que a veces está en el jardín y a veces no), dos juegos de cartas que flotan (siempre en el mismo lugar), un par de molinillos de viento, una veleta que cambia de lugar o simplemente desaparece, una especie de carroza pequeña sin nada que la tire (y no se mueve) que -para variar- a veces está y a veces no... No lo entiendo. Si se quedara todo fijo vale, pero cada vez que entro es diferente, entonces es un jardín del libre albedrío, sin sentido. ¿Y para qué es ese pedazo de jardín en el que puedes dejar solamente a 5 pians? ¿Es la única manera de dejar seguros a los renacuajos estos para que no se los coman los nightmarens? Tengo un pian con antenas y cara de avispa, es muy majo XD. Lo del canal tiempo funciona más o menos bien, y aunque no nieva llevan algunos gorros de invierno con orejeras. Los pians son muy graciosos la verdad, sobretodo cuando cantan o bailan en la disco que me apareció una vez. ----------- "Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma". |
|
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Secundario de peso Mensajes: 10437 De: Oviedo IP Registrada |
Yo me he tirado gran parte del fin de semana rejugando fases y sacando rango A allí donde no lo tuviese. Las Dreamdrops y el My Dream lo dejo para el final ![]() PD: Por cierto, me faltan unas melodías por desbloquear en el Sound Test: las de abajo del todo (correspondientes al My Dream imagino) y una debajo del tema de Dream Gate ¿Cuál es esta última? ![]() Veces editado: 1 Última edición: 28/01/2008 08:59 ----------- Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ] |
| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
Contactar
Foro de Vandal Online