| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Secundario de peso Mensajes: 10437 De: Oviedo IP Registrada |
Como no lo tengan hoy en la tienda que pregunté ayer (me lo prometieron XD) voy a pasar el fin de semana amargado... quiero jugarlo ya, leches ![]() Por cierto, al releer un mensaje de Rocket Haruka veo que menciona algo sobre el "modo historia" ¿acaso ha desaparecido la clásica pantalla de selección del juego original y ahora tenemos que jugar de seguido con cada personaje hasta el final? Espero que no ![]() Lo que sí que me gustaría que cambiasen es eso de que te salgas automáticamente a la pantalla de título cada vez que pasas una pantalla, es uno de los detalles más mosqueantes de Nights into Dreams ![]() Veces editado: 1 Última edición: 25/01/2008 12:13 ----------- Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ] |
|
Rocket Haruka ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Loca Pokémon y Felina Mensajes: 2006 De: Sevilla IP Registrada |
|
Veces editado: 1 Última edición: 25/01/2008 12:53 ----------- Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ] |
|
----------- Loca Pokémon >_<. Codigo amigo de Brawl: 0388-0204-8167 |
|
|
ZeldaPlayer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Las 4 eles del Brawl te harán llorar
![]() |
Sólo he jugado el primer mundo, ahora mismo tengo demasiados juegos empezados y algún examen a la vista, así que, aun a falta de jugarlo en profundidad, puedo decir que a los fans del primero les va a gustar bastante, no creo que decepcione a ningún fan de Nights. Es bastante fiel al original, sólo que ahora tiene una historieta de por medio y han introducido nuevos elementos para aprovechar la jugabilidad tan definida que tiene el juego. La mayoría de las novedades me han gustado, aunque hay otras que no tanto. No voy a comentar absolutamente nada, yo he empezado a jugarlo sin saber nada de él y me he llevado varias sorpresas que me han gustado mucho. Aunque no sean spoilers, seguro que a mucha gente le hace ilusión ir descubriendo esas cosillas por ellos mismos. ![]()
¿Son códigos específicos o utiliza la agenda de amigos? Porque como haya que agregar uno por uno otra vez a todo el mundo para las "increíbles" opciones online que ofrece el juego... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 25/01/2008 13:50 ----------- El Smash Bros Brawl es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Snake |
|
Me alegra que sea así la cosa. Dudo que me decepcione el juego viendo como pinta ![]() Y ahora que habláis del jardín virtual me acuerdo de que tengo los puertos USB del PC "escacharraos", a ver si soy capaz de hacerlos funcionar, que hace la leche que no conecto la Wii a internet ![]() ----------- Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ] |
|
Veces editado: 1 Última edición: 25/01/2008 15:03 ----------- Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ] |
|
ZeldaPlayer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Las 4 eles del Brawl te harán llorar
![]() |
Lo del checkpoint lo dirían de otro juego supongo, porque vamos, ¿Qué sentido tiene que al quedarte sin tiempo vuelvas a aparecer en el mismo sitio y con el contador de tiempo reiniciado? No tendría ningún sentido. Con el recuadro de lo mejor y lo peor que has puesto estoy más o menos de acuerdo, pero la jugabilidad es tan buena como en el primero y no necesitaba pulirse más. Quejarse de la presentación de las misiones y los menús también me parece una tontería, pues es algo que ni necesita el juego ni incluía el original. Es un añadido que a mí me ha agradado. (Aquí opino sobre una de esas cosas que me agradó descubrir por mí mismo, y aunque no es un spoiler, lo pongo en secreto por si alguien prefiere no saberlo hasta tener el juego) Secreto: (Pincha para leerlo) De todas formas os recuerdo que sólo he jugado unas misiones, si luego el juego se tuerce y resulta que los analistas tenían razón me llevaré un buen chasco, pero si se mantiene como al principio a mí me va a gustar muchísimo ![]() Edito: Ah, se me olvidaba, algo que no me ha gustado nada han sido las inexplicables caidas de framerate en ciertas ocasiones. No llegan a dificultar la jugabilidad porque son sobretodo en las animaciones ingame, pero resultan desagradables e incomprensibles. Veces editado: 1 Última edición: 25/01/2008 15:25 ----------- El Smash Bros Brawl es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Snake |
|
En fin, al tema criticas..yo no me fio de ninguna, sea buena o mala...simplemente hay que ver si el juego te gusta a ti, no hacerle caso a los demás. ----------- Loca Pokémon >_<. Codigo amigo de Brawl: 0388-0204-8167 |
Ya me lo he terminado con Will, una hora y cuarenta minutos me ha llevado. El juego me gusta, pero no tiene la magia del original, ni la banda sonora, ni las fases ni los enemigos finales estan a la altura. Ademas que los dialogos y misiones chorras sobran, yo solo quiero jugar fases como en el original. Aparte que copian muchas situaciones del de Saturn, como enemigos finales, o la ultima mision, que es del mismo estilo, pero sin llegar a su calidad. Y no me ha gustado nada que ya no haya Ideya Capture y que los Chips no valgan para nada, cuando antes eran lo mas importante del juego. Por cierto, respecto a lo del Canal Tiempo que comente antes, resulta que hay que ir a opciones y activarlo, por eso antes nevaba cuando deberia hacer sol. Ahora a por Helen. ----------- Cendi |
Al final no he podido hacerme con él esta tarde.He ido con el ticket de descuento de gamestop(que terminaba hoy la oferta) y he pedido el night,no lo habian traido todavia...despues ZACK AND WIKI y por lo visto se ha vendido muy bien y no les quedaban .Asi que al final me ha tocado pillarme el RE:UC (como regalo para mi chica,fan de la saga).Espero que lo disfrute mucho ,como pensaba disfrutar yo el night ![]() ----------- IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-) |
|
Rod Aran ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
Ya lo he jugado, hasta el primer jefe y me ha sorprendido (no daba un duro) gratamente, en gráficos, jugabilidad, músicas. Todo ralla a un gran nivel. Una pena cuando llevas a los niños y alguna textura cantarina, pero son fallos perdonables. El control muy suave con una sensación al volar muy conseguida y agradable. Los gráficos del primer jefe son awesomes!!! ![]() ----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
Contactar
Foro de Vandal Online