Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[NIGHTS] Journey of Dreams
Jimmytrius
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo

IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 12:12  0 (sin votos)
Como no lo tengan hoy en la tienda que pregunté ayer (me lo prometieron XD) voy a pasar el fin de semana amargado... quiero jugarlo ya, leches

Por cierto, al releer un mensaje de Rocket Haruka veo que menciona algo sobre el "modo historia" ¿acaso ha desaparecido la clásica pantalla de selección del juego original y ahora tenemos que jugar de seguido con cada personaje hasta el final? Espero que no

Lo que sí que me gustaría que cambiasen es eso de que te salgas automáticamente a la pantalla de título cada vez que pasas una pantalla, es uno de los detalles más mosqueantes de Nights into Dreams

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2008 12:13

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Rocket Haruka
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 12:23  0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
Bueno, yo le llamo "modo historia" porque aparte de la historia, están las carreras VS algún amigo.

Tampoco entiendo bien a que te refieres(Lo siento, ando zombie hoy ).

Última edición: 25/01/2008 12:24

-----------
Loca Pokémon >_<. Codigo amigo de Brawl: 0388-0204-8167
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso

IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 12:52  0 (sin votos)
  Para Rocket Haruka:
A lo que me refería es si cuando empiezas a jugar aparece un menú con todas las fases que has desbloqueado hasta el momento para que elijas en cuál quieres jugar o si por el contrario te ves obligado a jugar una fase tras otra con el personaje que hayas elegido

Es que en la entrega de Saturn ocurre lo primero y me gustaría que fuese igual en Wii

Última edición: 25/01/2008 12:53

-----------
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina

IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 13:10  0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
Bueno, algo así si sale en el de Wii xD.
Cada vez que te pases una fase te llevan automaticamente Dream gate(Creo que se llama así) donde están todas las puertas para ir a cada mundo y para repetir las fases si quieres ^^.

-----------
Lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 13:11  0 (sin votos)
¿Alguno habeis entrado al jardin de los Nightopian?

Porque yo he entrado al mio y estaba nevando, cuando en la realidad hace un solazo de cagarse. Luego he entrado al Canal Tiempo y ponia 8ºC y nublado. Asi que parece que el sistema no anda muy fino.

-----------
Cendi
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina

IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 13:42  0 (sin votos)
  Para Lord:
Yo ayer entre y estaba despejado con algo de nube, y es así como realmente se está por aquí, así que no se O_o.

Por cierto ya os quiero ver postear vuestros codigos amigos

-----------
ZeldaPlayer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las 4 eles del Brawl te harán llorar
De: Murcia

IP Registrada

Enviado: 25/01/2008 13:46  0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
Puedes repetir cualquier fase en cada momento. Han sido bastante fieles al original en muchos aspectos, por eso no te preocupes.

Sólo he jugado el primer mundo, ahora mismo tengo demasiados juegos empezados y algún examen a la vista, así que, aun a falta de jugarlo en profundidad, puedo decir que a los fans del primero les va a gustar bastante, no creo que decepcione a ningún fan de Nights. Es bastante fiel al original, sólo que ahora tiene una historieta de por medio y han introducido nuevos elementos para aprovechar la jugabilidad tan definida que tiene el juego. La mayoría de las novedades me han gustado, aunque hay otras que no tanto. No voy a comentar absolutamente nada, yo he empezado a jugarlo sin saber nada de él y me he llevado varias sorpresas que me han gustado mucho. Aunque no sean spoilers, seguro que a mucha gente le hace ilusión ir descubriendo esas cosillas por ellos mismos.  

Para Lord:
Alguna vez me ha pasado que al entrar al canal tiempo estaba todo cambiado, incluso he visto a veces la luna a las 6 de la tarde.    Lo normal es que se solucione pronto y no pase demasiadas veces.  

Para Rocket Haruka:
Luego lo pongo, de todas formas my dream ahora mismo es un lugar bastante desierto  

¿Son códigos específicos o utiliza la agenda de amigos? Porque como haya que agregar uno por uno otra vez a todo el mundo para las "increíbles" opciones online que ofrece el juego...  

Última edición: 25/01/2008 13:50

-----------
El Smash Bros Brawl es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Snake
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso

IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 13:50  0 (sin votos)
Me alegra que sea así la cosa. Dudo que me decepcione el juego viendo como pinta

Y ahora que habláis del jardín virtual me acuerdo de que tengo los puertos USB del PC "escacharraos", a ver si soy capaz de hacerlos funcionar, que hace la leche que no conecto la Wii a internet

-----------
josevi

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 25/01/2008 14:48  0 (sin votos)
entonces los que habeis jugado, creeis que los analisis tan cutres que estan saliendo se lo merece el juego o no?

es importante, yo siempre he pensado que la prensa en general sobretodo prensa americana le tiene algun tipo de rabia a sega. se ceban siempre con todos sus juegos.

hace poco en uno de los analisis les pusieron como parte negativa que no habe savepoint y que por tanto se hacia frustrante ¿que pensais de eso? se refiere que pierdes a mitad de la fase y en lugar de empezar por donde te quedastes empiezas desde el principio de la fase.

+Lo mejor:
Estética, calidad técnica y magia tan unidas como hace 11 años.
Poder controlar el juego de tres modos distintos.
Los jefes finales.

-Lo peor:
Podría haberse pulido un poco más su jugabilidad.
La presentación de los menús, las misiones, los vídeos in game...
Las animaciones y poca gesticulación de los personajes.
Esperábamos algo más de una licencia tan aclamada.

por estos motivos le pusieron un 7.
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso

IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 15:02  0 (sin votos)
hace poco en uno de los analisis les pusieron como parte negativa que no habe savepoint y que por tanto se hacia frustrante ¿que pensais de eso? se refiere que pierdes a mitad de la fase y en lugar de empezar por donde te quedastes empiezas desde el principio de la fase.

Para josevi:
Pues me parece una crítica  propia de un llorón que no sabe jugar y se frustra por ello o simplemente una excusa barata para poder despotricar alegremente contra el juego. Por Dios, si es que la fase más larga de Nights te lleva menos de 10 minutos

Lo dicho, Nights no necesita checkpoint alguno, y criticar a un juego por carecer de algo innecesario es, cuanto menos, absurdo

Última edición: 25/01/2008 15:03

-----------
ZeldaPlayer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las 4 eles del Brawl te harán llorar
De: Murcia

IP Registrada

Enviado: 25/01/2008 15:19  0 (sin votos)
Lo del checkpoint lo dirían de otro juego supongo, porque vamos, ¿Qué sentido tiene que al quedarte sin tiempo vuelvas a aparecer en el mismo sitio y con el contador de tiempo reiniciado? No tendría ningún sentido.

Con el recuadro de lo mejor y lo peor que has puesto estoy más o menos de acuerdo, pero la jugabilidad es tan buena como en el primero y no necesitaba pulirse más. Quejarse de la presentación de las misiones y los menús también me parece una tontería, pues es algo que ni necesita el juego ni incluía el original. Es un añadido que a mí me ha agradado.

(Aquí opino sobre una de esas cosas que me agradó descubrir por mí mismo, y aunque no es un spoiler, lo pongo en secreto por si alguien prefiere no saberlo hasta tener el juego)

Secreto: (Pincha para leerlo)

De todas formas os recuerdo que sólo he jugado unas misiones, si luego el juego se tuerce y resulta que los analistas tenían razón me llevaré un buen chasco, pero si se mantiene como al principio a mí me va a gustar muchísimo  

Edito: Ah, se me olvidaba, algo que no me ha gustado nada han sido las inexplicables caidas de framerate en ciertas ocasiones. No llegan a dificultar la jugabilidad porque son sobretodo en las animaciones ingame, pero resultan desagradables e incomprensibles.

Última edición: 25/01/2008 15:25

-----------
El Smash Bros Brawl es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Snake
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina

IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 15:28  0 (sin votos)
  Para ZeldaPlayer:
Pues.. Secreto: (Pincha para leerlo)

En fin, al tema criticas..yo no me fio de ninguna, sea buena o mala...simplemente hay que ver si el juego te gusta a ti, no hacerle caso a los demás.

-----------
Lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 16:46  0 (sin votos)
Ya me lo he terminado con Will, una hora y cuarenta minutos me ha llevado.

El juego me gusta, pero no tiene la magia del original, ni la banda sonora, ni las fases ni los enemigos finales estan a la altura. Ademas que los dialogos y misiones chorras sobran, yo solo quiero jugar fases como en el original.

Aparte que copian muchas situaciones del de Saturn, como enemigos finales, o la ultima mision, que es del mismo estilo, pero sin llegar a su calidad. Y no me ha gustado nada que ya no haya Ideya Capture y que los Chips no valgan para nada, cuando antes eran lo mas importante del juego.

Por cierto, respecto a lo del Canal Tiempo que comente antes, resulta que hay que ir a opciones y activarlo, por eso antes nevaba cuando deberia hacer sol.

Ahora a por Helen.

-----------
Cendi
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 25/01/2008 20:12  0 (sin votos)
  Para Lord:
Manito pues me deja usted mas tranquilo con lo del tiempo

Al final no he podido hacerme con él esta tarde.He ido con el ticket de descuento de gamestop(que terminaba hoy la oferta) y he pedido el night,no lo habian traido todavia...despues ZACK AND WIKI y por lo visto se ha vendido muy bien y no les quedaban .Asi que al final me ha tocado pillarme el RE:UC (como regalo para mi chica,fan de la saga).Espero que lo disfrute mucho ,como pensaba disfrutar yo el night

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon

IP Registrada

Enviado: 25/01/2008 20:52  0 (sin votos)
Ya lo he jugado, hasta el primer jefe y me ha sorprendido (no daba un duro) gratamente, en gráficos, jugabilidad, músicas. Todo ralla a un gran nivel. Una pena cuando llevas a los niños y alguna textura cantarina, pero son fallos perdonables.

El control muy suave con una sensación al volar muy conseguida y agradable.

Los gráficos del primer jefe son awesomes!!!

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii