Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[NIGHTS] Journey of Dreams
Boddhai
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona

IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 14:05  0 (sin votos)
  Para Rocket Haruka:
Debieras estar poniendo impresiones ya

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Rocket Haruka
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 14:44  0 (sin votos)
Tendran jeta los del Game XD

Para Boddhai:
Vooooy

El caso es que solo he llegado al primer boss(Toy malita y no tenia muchas ganas de jugar) a ver que os cuento...

El control con el Wiimote+Nunchaku a sido un poco desastre porque nunca he jugado con ambos(Siempre he cogido el Wiimote), aunque luego me fui acostumbrando ^^.
Por lo demás lo veo bien, me está gustando mucho y la música es bien bonita

Eso sí, me fastidia que cada fase tenga un limite de tiempo :S ¿Alguien sabe si eso puede quitarse? XD.

-----------
Loca Pokémon >_<. Codigo amigo de Brawl: 0388-0204-8167
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo

IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 14:46  0 (sin votos)

Eso sí, me fastidia que cada fase tenga un limite de tiempo :S ¿Alguien sabe si eso puede quitarse?

Para Rocket Haruka:
¡Si es ahí donde reside la gracia del juego! Anda que no mola picarse a superar tus propios tiempos y sacar mejor rango. Es lo que alarga la vida del juego y le dota de su suprema rejugabilidad

Además que si no hubiese tiempo sería imposible perder

A ver si hoy me hago con él

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2008 14:48

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas

IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 14:57  0 (sin votos)
He ido a dos centros comerciales y nada, el 25 lo tienen. Como ya me temía de antemano.

Esperemos que sea esa fecha la "verdadera".

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Nick Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher.
De: La ciudad del pecado

IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 15:18  0 (sin votos)
En la web de Game Shop sale como disponible, vamos yo espero tenerlo antes del sabado ><

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)

IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 16:08  0 (sin votos)
He visto ke va a salir a 60€ . ¿Merece la pena por la relacion duracion/precio?.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina

IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 16:33  0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
Buff yo es que soy muy patosa y los limites de tiempo a mi como que no xD pero bueno, también es verdad que asi nunca se perderia como dices.

En cuanto al precio..eso ya como veais, porque a mi me está encantando y a valido la pena, pero a vosotros no se, depende de gustos^^U.

-----------
Kreft
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Gades

IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 17:04  0 (sin votos)
Este viernes seguro? Toma ya!

Se me van a hacer eternos estos dos dias  

-----------
El buen nintendero es el que cuando tiene 100 monedas, va al banco a cambiarlas por una vida.
Ercules
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW
De: Sitges - Andorra

IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 20:41  0 (sin votos)
Ya lo tengo en Barcelona esta por todos los lados

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER  WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
jedis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
jedi
De: españa

IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 20:55  0 (sin votos)
aqui ene alicante tambien a salido a la venta pero en sitios muy contaditos

en el fnac trajeron 5 unidades(ya agotadas por cierto)a 49€
en el corte ingles habia uno en demostracion
en el alcampo trajeron 3 a 39,90 €

en 25 estara en todas las tiendas disponibles y en la ya estinguidas existencias tambien repondran (espero)

salu2

-----------
jedi
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo

IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 21:52  0 (sin votos)
  Para Rocket Haruka:
Dímelo a mí, que al principio (en el original) me quedaba sin tiempo muchas veces y tenía que volver a patita a devolver las Ideyas al templete

Hoy no he tenido tiempo de ir a mirar, pero mañana será lo que ocupe mi mente durante todo el día ¡Dios, que ganas!  

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 22:37  0 (sin votos)
Lo pillare seguramente el viernes de la semana que viene, en 10 dias mas o menos.

Terminare de momento el Zack & wiki.
Lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 22:49  0 (sin votos)
Mañana por la mañana me toca ronda por Alcampo, Corte Ingles y Game. A ver si lo tienen en alguno de esos sitios.

-----------
Cendi
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 23:35  0 (sin votos)
  Para Rocket Haruka:
MANA ,no se tome mi anterior replica a malas,que solo era para comentar que lo normal en estos casos(juegos sin grandes presupuestos en marQting ) es que la fecha sea hasta un "chiste".
Por cierto ,me alegro que le guste  ya que no es normal que guste este tipo de juegos a los de su generacion,que quiza me equivoque ,pero ande cerca de "los pokemon"
Ojo sin ninguna mala intencion

BUENO MANITOS, a ver si nos ampliamos el post con los tiempos y tal que vamos haciendo .

PD: yo soy el "tipico" que dice de ampliar el post y luego se lia a comprar otros juegos y no participa  

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina

IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 23:39  0 (sin votos)
  Para pagjcu:
Vaaaaale XD y yo es que tengo el NiGHTS como una espinita clavada...el primero quise probarlo pero nunca pude y ahora estoy la mar de feliz de probar aunque sea la segunda parte.

Y también es que mis gustos son muy raros

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii