Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[NIGHTS] Journey of Dreams
Sockles
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 20/09/2007 11:28 0 (sin votos)
  Para elric81:

Cuidado con lo que dices que se te tiran encima

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Jordav
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Coruña
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 11:34 0 (sin votos)
Impresionante vídeo. Creo que puede que estemos ante ese gran título que llevamos esperando desde hace un tiempo de Sega. Tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente el vídeo, ya tenía el juego entre los más esperados, pero ahora mismo es quizás el que con más ansia espero.

PD: Lástima que no se escuche la música.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/3996/ :. => Anime + Auditoria Informatica + Dibujo + Java + Programacion Orientada a Objetos + Fate Stay Night + Videojuegos
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 11:48 0 (sin votos)
Sólo puedo decir "¡MENUDA PASADA!"      

No llegará a los niveles de potencia gráfica de Mario Galaxy, pero es un desfile de espectaculares efectos gráficos y luces sobre unos preciosísimos escenarios bien realizados que se mueven con una fluidez pasmosa

Encima el desarrollo parece idéntico al del original, así que de momento podemos esperar algo grande de este juego ¡Lo quiero yaaaaaa!

Mi juego más esperado junto a Mario Galaxy y Lost Odissey

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Sonic Team
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eldanesh Otacon, Cazador de Pikmins :$ Otra vez :$
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 11:52 0 (sin votos)
  Para elric81:
No lo digas muy alto... y porque no lo he dicho yo que si no    

Excelente post manito... ahora solo toca esperar las impresiones del TGS  
DG_KENT

Mensaje Privado
Agregar Amigo
      (^o^) Wii
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 20/09/2007 11:58 0 (sin votos)
  Para elric81:
No es que se vea mejor que Mario Gaklaxy, es k la magia. la belleza, la dulcura que despernde Nights...eso es insuperable...y mira k mario...pero Nights es Nights...como me alegra que lo retrasen al  2008...asi podre disfrutar mas del mario..k si no estaria debatiendome siempre a que jugar (^_^)

Al final caeras en los brazos de este juego..ya veras...y luego tendre k ser yo el k te rescate en tus subidas de azucar
y tranquilo..k tambien estoy aki para efenderte por si alguien te dice algo sobre tu comentario..k por cierto..casi lo comparto...  
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 12:34 0 (sin votos)
También existían muchos otros extras desbloqueables, que le permitían al jugador experimentar con las diferentes canciones o su sistema "A-Life", modos de juego extra como una carrera contra el reloj en uno de los circuitos o la posibilidad de manejar a la por entonces mascota de Sega Sonic the Hedgehog.

Yo al menos no me acuerdo pero, ¿se proclamó a Nights como mascota de SEGA en detrimento de Sonic?

No no, no es por eso. A lo que se refiere ese extracto, es que había un modo extra en Christmas NiGHTS que permitía manejar a Sonic.

Obviamente Sonic no iba volando como NiGHTS, sino andando y saltando (compensaba la desventaja con saltos enormes), lo que hacía variar sustancialmente la concepción del juego, aunque los objetivos seguían siendo los mismos.

Un detalle muy curioso jugando así, es que la jefe pelota de NiGHTS adoptaba la forma del Dr Eggman y además sonaba la música de jefe final de Sonic the Hedgehog CD.

La pena es que sólo se podía usar en Christmas NiGHTS, que venía a ser una especie de demo y no el juego completo.

Sonic nunca ha dejado de ser mascota oficial de Sega, incluso en Sega Saturn. Simplemente tuvo la mala fortuna en aquella generación de aparecer en pocos juegos (siendo Sonic R el más remarcable) y que otros cancelaran su salida en la consola (Sonic X-treme, Sonic the Fighters, e incluso Sonic Adventure).

Veces editado: 1
Última edición: 20/09/2007 12:35

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 12:38 0 (sin votos)
Este juego es amor puro, duro y a lo dulce y lentito          

I LOVE THIS GAME

Gráficamente ha mejorado una barbaridad, aunque lo veo por debajo de mario galaxy (y bastante además), pero me da igual, es que aunque hubiese salido con los gráficos primeros, es Nights y se viene "pa-casa"

Para Sonic Team:

Una pregunta, para jugar al juego, cometerá el sacrilegio de comprarse una Wii?  

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
elric81
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Portador de Tormentas
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 20/09/2007 12:42 0 (sin votos)
A ver para mi Mario sigue siendo Mario y me gusta y me atrae mucho mas que este Nights, pero teniendo en cuenta que los escenarios de este estan mucho mas repletos de detalles me parece mejor graficamente o esa es la impresion que me da.

Para DG_KENT:
Que va nene no me acaba de llamar la estetica del juego ni en lo que consiste su jugabilidad, al menos por lo visto en los videos. Supongo que lo tanteare con un alquiler y con la insulina a mano por si me da un subidon  

Para Sockles:
Jaja como he dicho arriba yo soy mas de Mario...espero que con esto evite que me muerdan XD  

Para Sonic Team:
Pero es que usted es malvado y disfruta haciendo sufrir a los pikmins
Intuyo que por este juego caeras y compraras una Wii no?? Tenga cuidado no vaya ser que el wiimote le repela y le salten las 3 luces rojas  

-----------
CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Samurai Goroh
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sega
IP Registrada

Enviado: 20/09/2007 12:43 0 (sin votos)
Yo creo que en aquella época sí que se rumoreó fuertemente que Nights podría suceder a Sonic como insignia de Sega, después de que el Sonic Team inviertiese sus esfuerzos en rivalizar con Super Mario 64 con Nights, y no con un Sonic.
Creo que se dijo algo de que Yuji Naka no quería continuar la saga Sonic, ya que quería innovar en otros aspectos jugables, o porque simplemente había aburrido la saga, y prefería centrarse en otras franquicias, de ahí que apareciese con fuerza el Nights y saliesen juegos nuevos como Burning Rangers.

Porque ya sabemos todos cómo terminó la historia del Sonic Xtreme de los yankis xD
Auqnue bueno, al final el Sonic Team sucumbió y volvió a sacar un Sonic con la DC.

Por cierto, ¿de dónde se conseguía en su lanzamiento el Christmas Nights? Creo recordar que lo regalaban con una revista de Sega, pero no recuerdo los datos concretamente, ni en qué países.
Ciertamente, era una demo curiosa xD.

Veces editado: 3
Última edición: 20/09/2007 12:48

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapons dude, Imp, Bull Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 12:45 0 (sin votos)
Excelente apartado técnico y artístico

Pero por más que le pique según a quien, sigue estando por debajo del estratosférico fontanero

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 20/09/2007 12:48 0 (sin votos)
Pinta de lujo, este cae el día de lanzamiento.  

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Soul Calibur Legends
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: city
IP Registrada

Enviado: 20/09/2007 15:22 0 (sin votos)
  Para Samurai Goroh:
si no me equivoco, lo regalaban al comprar ciertos juegos de Sega, un gran regalo navideño  

-----------
I hear the music in my soul...  // PSN: twox
Cloro-boy

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Entre luces y sombras
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 17:21 0 (sin votos)
Este juego es bonito de la hostia!! No sabia lo del wifi y ha sido una muy grata noticia. A ver cuando sale...

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Sonic Team
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eldanesh Otacon, Cazador de Pikmins :$ Otra vez :$
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 18:36 0 (sin votos)
  Para elric81:
O quizás la intrusa sea Wii y acabe aplastada por una Xbox 360 usando como maza su fuente de alimentación      

Para TimeDevouncer:
Seguramente mano    Ese dia será para recordar    

Para Osaka no Kotatsu:
Mi amor prohibido ¿has visto el último video in-game?

http://gamevideos.com/video/id/14919#

Puro amor y haciendo temblar (técnicamente) al fontanero  
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 18:39 0 (sin votos)
  Para Sonic Team:

Oh dios santo!   , en serio? eso merece una sesión de fotos de como se va deformando tu cara cuando sacas esa "basurilla" de su envoltorio y sobretodo...

Foto de Eldanesh besando al chorrimando YA!

P.D. Impresionante video...aunque a mi parecer aun le falta un largo trecho para llegar al fontanero, aunque ahora por lo menos ve el rastro de este , porque antes... es que nights ni sabía que existia Mario :

Aunque la verdad, como he dicho antes, me hubiese comprado el juego aunque al final se viese así, es nights , pero ojo, me alegro de la mejora, ahora luce impresionante , como se merece  

Veces editado: 2
Última edición: 20/09/2007 18:44

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii