Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[NIGHTS] Journey of Dreams
Rocket Haruka
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 18/01/2008 13:39 0 (sin votos)
Hoy he ido a varios sitios y no lo tienen, y ni saben cuando les va a llegar ¿Alguien lo a visto por ahí? que como en Sevilla nos llega todo a ultima hora...
En fin, habra que esperar al Viernes que viene

Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2008 14:24

-----------
Loca Pokémon >_<. Codigo amigo de Brawl: 0388-0204-8167
Jimmytrius
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 10:56 0 (sin votos)
Yo he preguntado en varios sitios, y en el único que me han dicho una fecha ha sido en el GAME: 15 de febrero. Espero que llegue la semana que viene

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Akuma

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 20/01/2008 17:17 0 (sin votos)
De Game no os fieis mucho, las fechas que dio sega fueron del dia 18, pero aun asi es fácil que sean el dia 25, una semana despues.

Por cierto ya está el analisis
Kreft
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Gades
IP Registrada

Enviado: 20/01/2008 18:10 0 (sin votos)
A ver si es verdad y está el viernes que viene.  

-----------
El buen nintendero es el que cuando tiene 100 monedas, va al banco a cambiarlas por una vida.
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
IP Registrada
Enviado: 20/01/2008 18:16 0 (sin votos)
Sega dijo el 18 pero ese día no hemos visto nada, y no es normal que llegue una semana despues..a mi al menos no me parece normal ^^U.

Ahora mismo no me fio de Sega, ni de ninguna tienda XD. Igualmente me he pillado la version PAL UK porque esto era mucho cachondeo ya.

-----------
Akuma

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 20/01/2008 18:44 0 (sin votos)
Claro que no es normal, sobre todo porque dan unas fechas para europa y luego como muchas veces pasa, se refieren a la distribucion empezando por UK y luego los demas unos dias despues y evidentemente se excusan en que aparece ese dia en europa si, pero que yo sepa europa es un poco mas grande, a mi tambien me parece algo bastante ilógico
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/01/2008 18:58 0 (sin votos)
  Para Rocket Haruka:
parece que seas nueva en esto de las fecha... es el baile de fechas y de distribucion sin sentido lo que es normal  

bienvenidos a paletolandia o spain its diferent

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
IP Registrada
Enviado: 20/01/2008 22:23 0 (sin votos)
  Para pagjcu:
Tampoco hacia falta decirme eso eh? ._.u. Solo que yo hasta ahora no he tenido ningun problema con estas cosas y esto me mosquea.

Y se lo grande que es Europa(Tan inculta no soy XD) pero si tienen el morro de decir "ya a la venta!" en la web en español de Sega, pues que lo saquen ese día y si no que pongan otra fecha en lugar de marearnos, ¿tan dificil es lo que pido?.

-----------
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 21/01/2008 22:11 0 (sin votos)
¿Alguien lo ha jugado ya? ¿Que tal?

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark Legend, Kizuna.
DG_KENT

Mensaje Privado
Agregar Amigo
     (^o^) Wii
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 12:34 0 (sin votos)
Pues ya esta!! Nights ya ha salido en españa..nos acaban de entrar en el almacen de Gameshop. Ahora tengo la duda de si hacerme con el o no..por k tengo aun a medias el Zack y Wiki y el Mario Galaxy...y se k si me lo compro voy a estar danzando entrelos tres juegos..y este kiero disfrutarlo como se merece...(T_T)

Para Lord:
En la web de Gameshop pone que ya esta disponible, por k nos ha entrado hace unos minutos en el almacen..asi k ya lo he dado de alta en la web..ahora falta distribuirlo al resto de tiendas..pero vamos..k a lo largo de hoy ya estara..y supongo k en el resto de tiendas pues igual...

Última edición: 23/01/2008 12:46
Lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 12:35 0 (sin votos)
Ojo, que en la web de Game pone que ha salido hoy y que lo tienen en stock, eso si, no aparece disponible en ninguna tienda.

Y en la web de Gameshop lo mismo.

Ahora la cuestion es saber si lo van a distribuir hoy por las tiendas o no.

Última edición: 23/01/2008 12:36

-----------
Cendi
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 12:45 0 (sin votos)
Curiosamente me a llegado a mi hoy el que importe(La version UK) que por cierto, tal y ha dicho otro manito por aquí, el manual viene en inglés y tal pero, el juego está en castellano se ve que se adapta al idioma de tú consola.
Así que me viene de perlas^^.

Eso sí, me hace gracia ver como los del Game me decian que salia el 15 de Febrero(Incluso lo ponia en la web) y ahora voy y pone que a salido hoy
que gentuza.

-----------
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Children of the night
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 12:49 0 (sin votos)
Quiero impresiones de los que ya han jugado, tan bueno es como para gastarse 50/60 euros en él?

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 13:16 0 (sin votos)
En España aún a día de hoy lo distribuye ATARI. Una pena porque siempre han dado problemas con los retrasos salvo como dije "Mario & Sonic".

A ver si pronto lo hace la propia SEGA.

Iré a buscar el juego hoy.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 13:27 0 (sin votos)
Vaya cachondeo que se traen en la web de Game, ahora lo han vuelto a retrasar al Viernes.  

-----------
Cendi

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii