Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[NIGHTS] Journey of Dreams
Rocket Haruka
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 16/01/2008 12:32 0 (sin votos)
El problema es que Sega europa dijo 18 de Enero, no dijo nada de solo para UK. Así que muchos interpretamos que será este Viernes para todo el mundo...

...salvo yo, que cada vez me convezco más de que no saldra hasta Febrero ._. de nuevo he ido al Game y siguen insistiendo en que sale el 15 de Febrero(Lo gracioso es que me paseo por distintas webs y cada una tiene una fecha distinta...).

Lo peor es que no tengo el primer NiGHTS y no puedo calmar está ansia de mientras

En fin.

EDIT: Pregunta, que se me olvida.

La preguntita es algo estupida pero...żlos juegos de UK son PAL? es que no me acuerdo, y si lo retrasan tanto a Espańa, pues casi que me compro la versión de UK.

Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2008 12:37

-----------
Loca Pokémon >_<. Codigo amigo de Brawl: 0388-0204-8167
Jimmytrius
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 16/01/2008 12:40 0 (sin votos)
  Para Rocket Haruka:
Sí, los juegos de Reino unido son PAL UK

Pues espero que no nos hagan la gracia de dejarnos sin el juego hasta Febrero, que yo lo espero entre este viernes y el que viene

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
IP Registrada
Enviado: 16/01/2008 20:44 0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
Gracias.

He enviado un e-mail a Nintendo preguntando por lo de la fecha, a ver que me dicen...(Se que NiGHTS es de Sega pero el juego al ser de Wii decidi preguntarle a ellos).

Si no saliera este Viernes ni el que viene voy a qumar Sega xD porque vaya tomadura de pelo...

Última edición: 16/01/2008 20:45

-----------
ciber zorro
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/01/2008 21:02 0 (sin votos)
Veo que no sabe nada de la fecha definitiva,que lio el que estan montando con el juego se comenzocon el 25 de enero,despues el 18 y lo he visto con las 2 fechas y ahora game en febrero.

Haber como queda la cosa.

-----------
Pokemon Diamante: NOMBRE DEL FORO : ciber zorro         NOMBRE DEL JUEGO : David          CODIGO DE AMIGO :4639 6271 0839   SSBB: Nombre: CIBZ  Codigo: 0602-7732-1656
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 17/01/2008 19:27 0 (sin votos)
En play.com hoy pone esto:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
maq
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: mi pcama
IP Registrada

Enviado: 17/01/2008 19:36 0 (sin votos)
si ami blahdvd ya me a mandado hoy el nights y el ghost  

-----------
maq
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
IP Registrada
Enviado: 17/01/2008 19:51 0 (sin votos)
  Para Boddhai:
Es que no me vale porque Play.com es una pagina de UK ^^u y yo quiero saber cuando sale en Espańa, porque está claro que en UK sale mańana, pero en Espańa tenemos un lio mental increible.

Para maq:
żEs el juego espańol o la version UK?

EDIT: acabo de entrar a la web y es otra tienda de UK -_-.

Vamos, yo quiero saber cuando sale en Espańa...que es un lio mental >_<. No me queda otra que ir mańana a mirar.

Última edición: 17/01/2008 19:53

-----------
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/01/2008 19:57 0 (sin votos)
  Para Rocket Haruka:
sera pal UK pero vendra multi-idioma...por lo tanto la caja y los manueales pueden estar en ingrles ,a menos que tambien vengan en varios idiomas.

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
IP Registrada
Enviado: 17/01/2008 20:02 0 (sin votos)
  Para pagjcu:
Desde luego yo decia lo de importarmelo porque estoy harta de esperar, me da igual si el juego está en inglés(He jugado hasta en japonés en algunos juegos así que dudo tener problemas).

Tampoco entiendo mucho que me dices >_<.

Veces editado: 2
Última edición: 17/01/2008 20:04

-----------
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/01/2008 20:13 0 (sin votos)
  Para Rocket Haruka:
vamos a ver manita:
hay juegos que da igual donde los compres porque al ser "multi-idioma" PAL al colocarlos en tu consola podras seleccionar el idioma que quieras...no se si este es el caso ,pero si lo fuera tendrias el juego traducido pero no el manual y las instrucciones que vendrian en ingles.Eso tambien depende de la version que se haya currado sega para europa,es decir ,que venga con manuales con todos los idiomas o solo con el del pais de distribucion...no se si me explico.
De todas formas,averigua si es multiidioma y pidelo si asi fuera en play.com,asi saciaras tu sed...Y dejame aconsejarte que te pilles el de Saturn por que ese si que desprende "majia" en cada looping

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
IP Registrada
Enviado: 17/01/2008 23:03 0 (sin votos)
  Para pagjcu:
Vale, ahora si entendi, gracias.

Y...no hace falta que me recordaras lo de la Saturn, porque soy la primera que quiere ese juego, pero siento decirte que no tengo ni la consola ni el juego ni tengo manera de conseguirlo o que alguien me lo preste, lo cual me deprime bastante porque me encantaria probarlo.

Ahora mismo la unica persona que conozco que tiene tanto la consola como el juego es una prima mia pero ya no nos hablamos y su hermano aun usa la consola =_=.

En fin....averiguare si es multidioma y si no..me da igual xD.

Gracias.

-----------
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ˇ NARANJITO ˇ
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 18/01/2008 01:30 0 (sin votos)
La últimas fechas que publicó SEGA de manera oficial fueron éstas:

Enero:
Nights: Journey of Dreams (WII): 18 de enero.
Ghost Squad (WII): 18 de enero.
Phantasy Star Universe: Illumines' Ambition (PS2, PC): 25 de enero.
El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra (PC): 25 de enero.

Febrero:
The Club (PS3, PC, X360): 8 de febrero.
Mario & Sonic en los juegos Olímpicos (DS): 8 de febrero.
Sonic Riders: Zero Gravity (PS2, Wii): 22 de febrero.
Bleach (Wii, DS): 28 de febrero.

Marzo:
El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra (X360): 7 de marzo.
Condemned 2 (PS3, X360): 14 de marzo.
Viking: Battle of Asgard (PS3, X360): 28 de marzo.
SEGA Superstars Tennis: 28 de marzo.

--------

Pero conociendo la distribución de los juegos de SEGA que hay en Espańa me temo que puede retrasarse algo, o llevarlo de mala manera. En cambio, ATARI no "falló" con Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos... Y digo yo, si SEGA Espańa ya ha vuelto por la puerta grande, żpor qué demonios no distribuyen sus propios juegos?

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
IP Registrada
Enviado: 18/01/2008 01:42 0 (sin votos)
Curiosamente, con Sonic&Mario en los juegos olimpicos lo trajeron antes de la fecha XD(A mi por lo menos me llego una semana antes).

Y sí, se que es la fecha oficial pero..es que me gustaria saber porque las tiendas dicen una cosa y Sega otra >_< que una cosa es retrasarse un poco pero..żun mes?.

En fin, mańana me pasare por alguna tienda a ver si lo veo >_<.

-----------
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 18/01/2008 09:06 0 (sin votos)
Espero que hoy tengan el juego en alguna de mis tiendas habituales, que tanto jugar al original solamente ha conseguido que tenga más ganas de hacerme con el Journey of Dreams

PD: Le he dado sin querer a avisar al moderador

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ˇ NARANJITO ˇ
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 18/01/2008 12:51 0 (sin votos)
En algunas webs de tiendas importantes fechan el 25 de enero. GAME no cuenta XD

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii