Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[NIGHTS] Journey of Dreams
Jimmytrius
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 15:24 0 (sin votos)
  Para Boddhai:
No, te lo garantizo, he empleado estas navidades en finiquitar todos los juegos pendientes que he podido para poder emplearme a fondo con este Nights

Si no sale este mes me da algo

Me alegra saber que se puede controlar con el mando de GC, no me hacía a la idea de jugar con el Wiimote

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2008 15:25

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
TimeDevouncer
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 15:25 0 (sin votos)
  Para Kamalito:

De los controles que he probado en profundidad:

1. GameCube
2. Nunchaku+wiimote

...

.........

........................

100983090390. Wiimote solo

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 15:27 0 (sin votos)
  Para TimeDevouncer:
¿Has probado el mando clásico? A mi me interesa bastante jugarlo con el

El de Saturn siempre lo tengo que jugar con el pad digital, puesto que no tengo analógico...no creo que haya nada más perjudicial para los pulgares que eso

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 15:43 0 (sin votos)
  Para Boddhai:

Un poco en casa de mi amigo, aunque no profundicé, pero creo que sería mi segundo favorito.

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 18:16 0 (sin votos)
He jugado un rato ahora y al principio me daba buenas vibraciones hasta que he llegado a la tercera misión xD No aguanto ese tipo de pruebas, encima que con la cámara no se ve un pedo.

Graficamente... simple pero resultón.

A los que hayan jugado al Nights de Saturnina les va a gustar mucho, yo he sentido una nostalgia dulce al jugar, y eso que nada más jugue en Saturn a la demo (la desgasté xD). La musiquilla al matar al monstruo, efectos de sonido, etc. Sensación de paz.

A mi no me ha convencido ya que tambien es cierto que ahora mismo no es el tipo de juego que me gustaría jugar y lo cojo sin ganas.

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703                   - Han venío los cabronía, apagad la luz.    -   Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner.         -   ¡Menea y hornea!
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 10/01/2008 02:26 0 (sin votos)
  Para Boddhai:
Yo también lo espero con ganas   . Con el control de GC, o con el que sea XD.  

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Kreft
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Gades
IP Registrada

Enviado: 13/01/2008 20:28 0 (sin votos)
Vaya, me agrada ver que hay gente en este foro a la que le gusta este NiGHTS  

Resolvedme una duda, sale el 25 o el 18?  

Otra cosa, sin haberlo jugado... creo que la "prensa especializada" se esta cebando mucho con este juego. A mi me parece un juego buenisimo por lo que he visto, y, a no ser que la jugabilidad sea una cagarruta (que lo dudo), no deberia llevarse menos de un 8. No se, vosotros que pensais?

Última edición: 13/01/2008 20:30

-----------
El buen nintendero es el que cuando tiene 100 monedas, va al banco a cambiarlas por una vida.
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 20:33 0 (sin votos)
Nah, tranquilo, es que a la prensa se le dice la palabra "arcade" y ya les entra sarpullidos y alergias.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
DARKWEN
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 11:05 0 (sin votos)
Me parece super triste que no sepamos cierto si sale esta semana o no. Espero ir a la tienda y traerme a casa Zack & Wiki y Nights el mismo dia

-----------
Know your roots!!
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 11:43 0 (sin votos)
Según la info oficial de SEGA sale el 18 de enero, osea este viernes. Al juego le estan metiendo bastante caña, no debe de ser muy bueno y todos dicen que el manejo es más bien farragoso, en fin, que SEGA se sigue luciendo.

Para pagjcu:
Ya, pero tener que jugar un juego para Wii con otro mando que no sea el de la Wii "porque se juega mejor" también tiene cojones

Última edición: 14/01/2008 13:18

-----------
Los 5 que más me hypean: RE 5, Fallout 3, nuevo PoP, Madworld, Wario The Shake Dimension
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 11:50 0 (sin votos)
tambien hay gente que dice que con el PAD de CUBE o el classico todo cambia bastante.
Yo en un principio pensaba utilizar el wii-mote pero por que sega dijo que este juego no lo habian sacado antes por que esperanban una revolucion jugable,vamos un cambio en la jugabilidad...al final todo a quedado en NADA.
Espero que con el pad se pueda  jugar "olraig" ,por que es uno de los juegos mas esperados por mi ...Y mi nostalgia seguera  

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 13:25 0 (sin votos)
A mi también me mosquea lo de la fecha y mucho.

En el Game que si sale el 15 de Febrero(En algunos Game dicen que el 21 de Febrero), en algunas webs que si el 1 de Febrero, en otras pone el 25 de Enero....

En cambio de 18 de Enero no dice nada ninguna(Salvo Play.com), solo Sega, y eso me hace temerme lo peor  

Qué mareo de fechas joer.

-----------
Loca Pokémon >_<. Codigo amigo de Brawl: 0388-0204-8167
Kreft
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Gades
IP Registrada

Enviado: 15/01/2008 16:30 0 (sin votos)
En meri le han dado un 7...

Manda wevos, tiene menos nota que el Sonic y los Anillos Secretos x_X

-----------
El buen nintendero es el que cuando tiene 100 monedas, va al banco a cambiarlas por una vida.
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 16/01/2008 11:39 0 (sin votos)
  Para Kreft:
Da igual la nota que le pongan, pongo la mano en el fuego a que le va a dar de patadas al Sonic y los Anillos Secretos

Yo para matar el mono estoy jugando al original, menudos vicios

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 16/01/2008 11:57 0 (sin votos)
En Inglaterra la fecha es este Viernes confirmado, no hay mas que ir a la pagina de Game uk y ver que incluso tienen una cuenta atras en la que quedan 2 dias.

Otra cosa sera ver si aqui como en el resto de Europa tambien sale este Viernes o si saldra en la fecha de lanzamiento africana.

-----------
Cendi

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii