| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 3440 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
|
Sonic & Knuckles' fusion
![]() |
|
Saweso ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
El Fiscal de los Videojuegos Mensajes: 914 De: IP Registrada
![]() |
Pues como todo, el tiempo da y quita razones, y está más que claro que este Nights es otro proyecto que quería ser, pero no lo logró serlo. De todas formas, hay que alquilarlo, para tener una visión clara y propia de donde radica los sentimientos reprimidos de Sega al momento de desarrollar este juego. Saludos. ----------- ¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7812 De: "S" IP Registrada |
|
Sonic & Knuckles' fusion
![]() |
|
Sonic Team ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Eldanesh Otacon, Cazador de Pikmins :$ Otra vez :$ Mensajes: 4879 De: Málaga IP Registrada |
NiGHTS Journey of Dreams WII 75.3% GameSpot 75.0% IGN 65.0% Electronic Gaming 7.17 out of 10 71.7% GameZone 8 out of 10 80.0% Nintendo Power 9 out of 10 90.0% 1UP 7 out of 10 70.0% GameTap 7 out of 10 70.0% Un notable ![]() |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 8094 De: Época dorada IP Registrada |
Bueno chicos, cierto amigo mio me ha llamado diciendo de que ya lo tiene, hoy no puedo porque tengo cena de empresa, pero mañana lo pruebo en profundidad si me consigo "instalar" en su casa , ya os pondré mis primeras impresiones ![]() ----------- 02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas. /__--*Chrono Trigger DS*--__\ |
Pues el vídeo review de IGN me ha puesto los dientes largos, que pinta!, casi tiene magia. http://media.wii.ign.com/media/873/873984/vids_1.html Y bueno parece como el batallion wars, se instala en sólidos notables, así que malo no puede ser. ![]() Imprescindible ver ese vídeo. Veces editado: 1 Última edición: 22/12/2007 19:40 ----------- Una báscula para dominarlos a todos. |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 8094 De: Época dorada IP Registrada |
Primeras Impresiones (Poco más de una hora de juego) Bueno, como comenté ayer, he podido disfrutar del juego en casa de un amigo por un breve periodo de tiempo, y a continuación os expongo lo que me ha parecido: ------------------------ Lo primero que piensas es... joder... es Nights , ese video de intrducción, ese logo de Sega, esa música... , me he sentido transportado 10 años...bien, comenzemos, me creo un perfil y después de otra animación CG algo normalita...me encuentro controlando al niño en el mundo de los sueños y...¡ ¡¡Qué Horror!! , no exagero cuando digo que ni llega a una ps2 lo que vemos, es, perfectamente, un juego de DreamCast, bueno...no pasa nada...sigamos, empiezo el tutorial con mi wii-mote y... ¡¡Qué Horror!!(Versión 2) , pero que leches a hecho Sega con el control con wii-mote? , en el tutorial más o menos me funcionó, pero sabiendo como es la jugabilidad de Nights...que va, lo vi fatalmente implementado, así que decidí conectar el nunchaku para probar el segundo sistema de control y... ¡¡MUCHO MEJOR!! , todo más rápido, más comodo y mucho más intuitivo, hacer los loopings me resultó super fácil y en general, todo muy bien . Vale, después de acabar el tutorial, me dispongo a hacer la primera fase en el primer mundo (el que más hemos visto, del bosque con los molinos)...vale, después de unos horrorosos primeros planos...empieza el juego... ¡¡MUCHÍSIMO MEJOR!! , No entiendo el motivo, pero el juego pega un subidón gráfico más que considerable, y la jugabilidad recuerda horrores a la versión Sega Saturn ...y eso es maravilloso , a los pocos minutos ya me encontraba danzando por el aire, cogiendo mis pelotitas azules, pasando por los aros, "capturando" a los enemigos en mis loopings mientras hacía todo lo más vistoso posible y con una suavidad muy buena, exceptuando un par de ocasiones que he notado relantizaciones, pero nada grave.El nivel de dificultad es made in Sega, no es demasiado dificil acabarte el nivel, pero cuesta horrores sacarte el grado máximo y la verdad, ya tengo ganas de repetir los primeros niveles y volver a volar memorizando donde están todos los items y enemigos para mejorar mi puntuación .La música está bien, no destaca pero no molesta, mención especial a la voz de tía de Nights, me ha chocado un poco verle hablar, pero bueno, un buen nivel en general .En la cuarta pantalla me he encontrado con un nivel de "especial", vamos, tienes que surcar un río con Nights en forma lancha...bueno, no está nada mal, es divertido y el agua está perfectamente recreada...pero es bastante más límitado y en general, no me ha parecido tan divertido como las fases de vuelo. Y, puestos a comentar, los jefes...bien, al estilo del primer Nights, divertidos, pero también por debajo de las fases de vuelo en cuanto a jugabilidad, aunque en tema gráfico, estos enfrentamientos son Muy vistosos .Resumiendo por apartados... Gráficos Es una mezcla muy rara, los primeros minutos y todo lo que sea relacionado con los niños es vergonzoso, al nivel de una Dreamcast y no en el podium de esta...luego las fases de Nights están realmente muy bien en general, porque me he encontrado fases al nivel de otros juegos de GameCube, en cambio otras lucen mucho mejor. Los enfrentamientos con los jefes están muy bien, con efectos buenos y muy vistoso en general. En conclusión...un popurri de gráficos malos, buenos y muy buenos que resulta algo raro, pero se agradece que los mejores momentos sean en las fases de verdad...aunque en estas de vez en cuando hay alguna que otra relantización, pero como he comentado, nada grave: Nota: 7 Sonido Música buena, muchas voces y en general, todo muy bien, pero sin nada destacable, no he encontrado ninguna melodía que me haya puesto la piel de gallina. Nota: 7 Jugabilidad: Como en el tema de gráficos, tiene sus alti-bajos, el más notable es la penosa inclusión del wii-mote, si se lo hubiesen trabajado más hubiese salido algo muy bueno...pero no es así y nos encontramos que la mejor opción es jugar o con el mando de Gamecube, el controller clásico o el wii-mote+nunchaku, la verdad es que se agradece los diferentes modos de control...pero creo que Sega los ha puesto para no calentarse la cabeza, lo que me lleva a pensar que hubiese preferido el juego en otra plataforma como 360 o ps3 , ya que no he visto que hayan sabido explotar las capacidades de Wii por ninguna parte...pero bueno, una vez te olvidas de esto, el juego responde y nos encontramos con una jugabilidad muy buena, al estilo del original, con momentos brillantes y sobretodo, MUY Rejugable. Nota: 7'5 Durabilidad Ni idea...aun no me lo he pasado, pero supongo que será el típico juego corto pero que siempre tienes ganas de jugar y batir tus records. Nota: ? Conclusión Decepción en algunos (bastantes) aspectos, pero muy bueno en otros tantos (estos los más importantes a mi modo de ver), una mezcla algo rara, con momentos que recuerdan a la Sega dorada de panzer Dragoon, Sega Rally y Nights, pero otros que nos recuerdan a la sega autora de juegos como Shadow TH o Sonic Heroes. En mi opinión, lejos de alcanzar el podium sagrado de Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zelda TP y RE4...pero aun así, un gran juego que casi seguro que gustará a los buenos fans de Nights (y a los que no también ).Nota final de mis primeras impresiones: 7 P.D.: Aclarar que un 7 mío no es como un 7 de Hobby consolas, un 7 para mí es un juego de notable, con algunos fallitos, pero que funciona muy bien en lo más importante...por mi parte, el día que salga aquí me lo pillo ![]() ----------- 02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas. /__--*Chrono Trigger DS*--__\ |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Secundario de peso Mensajes: 10437 De: Oviedo IP Registrada |
| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
Contactar
Foro de Vandal Online