| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 8094 De: Época dorada IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 20/12/2007 08:12 ----------- 02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas. /__--*Chrono Trigger DS*--__\ |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7812 De: "S" IP Registrada |
GameSpot le ha dado un 7.5 It may not have the same magic as its lauded predecessor, but Journey of Dreams is still a fun, if inconsistent platformer that positively drips with style. The Good * Smooth, satisfying flight-based gameplay * Some clever level designs mix things up * Beautiful artistic design and superb musical score * Fun, interesting boss encounters The Bad * Second-rate on-foot platforming sequences * Some levels are on the mediocre side * Motion controls not implemented very well ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Secundario de peso Mensajes: 10437 De: Oviedo IP Registrada |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 3440 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
pero lo repito, digais lo que digais, yo sigo opinando que hay mucho victimismo segero-fan, para muchos fanáticos de sega todos estan en contra de su compañía (y ni se paran a pensar que igual son ellos los que con sus ojos fanáticos ven los juegos desde otro punto de vista), lo viví con el Sonic Heroes, lo viví con el Sonic 360, donde también escuché lo de la cruzada anti-sega, que era un grandioso sonic, el adventure 3...bla,bla,bla...
----------- When a hedgehog and an echidna fuse |
|
Veral ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ser espiral Mensajes: 4445 De: Sant Feliu de Llobregat IP Registrada |
Yo lo unico que se... es que desde que tengo la Wii, he tenido que aprender a pasar olímpicamente de las reviews y de las críticas "profesionales" y prestarle más atención a mi instinto y a los usuarios. Hay muchos juegos en Wii tapados por la crítica profesional que han sido, queridos por público en Wii. Tres ejemplos.... Sonic and The Secret Rings... Me encantó. Tiene un par de fallicos gordos (como el paso atrás del demonio.) Pero es juego muy bueno, adictivo y rejugable. Excite Truck... Otro de los grandes... Resident Umbrella Chronicles... tremendo, alavado por público pero no por crítica. Lo alquilé un finde y es redios... peeeeeero tendré que esperar a comprarmelo cuando pueda. Lo que vengo a decir... que yo no veo como una conspiración contra sega. Sino lo que veo, es que a los juegos interesantes de Wii por lo que sea se los trata como juegos inferiores o de segunda. Vamos, como trata la mitad de la prensa a Wii. Con este Nights, me fiaré de mi instinto, y estoy seguro de no equivocarme |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fox for the win. Mensajes: 2216 De: Outer Space IP Registrada |
Desde hace un tiempo tengo la sensación de que va a sufrir el mismo "síndrome" que el que hemos visto con juegos como Excite truck o Red Steel. Los usuarios lo van a adorar o a odiar. La prensa simplemente lo va a calificar con un "quiero y no puedo". Aunque yo sigo teniendo esperanzas. P.D.: Dewy's Adventure me parece un caso similar, un "quiero y no puedo", pero en el que aún deposito esperanzas.
Veces editado: 1 Última edición: 20/12/2007 12:10 ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
|
----------- 02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas. /__--*Chrono Trigger DS*--__\ |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 3440 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
----------- When a hedgehog and an echidna fuse |
Veces editado: 1 Última edición: 20/12/2007 14:50 ----------- I hear the music in my soul |
|
----------- 02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas. /__--*Chrono Trigger DS*--__\ |
|
linkwashere ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
You are what you play Mensajes: 5684 De: Coruña IP Registrada |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7812 De: "S" IP Registrada |
No hablemos de línea argumental precisamente a la hora de desprestigiar Sonic the Hedgehog 2006, porque me parece bastante más fumada e incoherente con el universo de Sonic el argumento de Sonic and the Secret Rings. Es muy cierto que el personaje de Elise sobra (y de hecho, es algo que remedian al final del juego haciendo borrón y cuenta nueva), y que el juego podría haber progresado mejor sin ella, pero el resto de lo que se puede presenciar (obviando a Elise) va muy en la línea Adventure en cuanto a guión, cinemáticas y coherencia argumental. Después de un juego como Sonic Heroes que es totalmente plano en ese sentido, se agradece que al menos Sonic the Hedgehog 2006 sí que fuese en la línea cinematográfica de los dos Sonic Adventure. Los errores de Sonic the Hedgehog 2006, para mi, son otros, y están relacionados todos con la falta de testeo y la necesidad de más tiempo de desarrollo. Es decir, ralentizaciones, muchos tiempos de carga, y varios problemas de jugabilidad o bugs. El resto roza a buen nivel, pero claro, las lacras que tiene pesan bastante. Veces editado: 1 Última edición: 20/12/2007 16:23 ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
Contactar
Foro de Vandal Online