Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[NIGHTS] Journey of Dreams
TimeDevouncer
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada

IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 07:05  0 (sin votos)
  Para FvG..:

Los que ya no quieran el juego, como dices, a partir de esas notas...ellos se pierden la oportunidad no? pero lo repito, digais lo que digais, yo sigo opinando que hay mucho victimismo segero-fan,  para muchos fanáticos de sega todos estan en contra de su compañía (y ni se paran a pensar que igual son ellos los que con sus ojos fanáticos ven los juegos desde otro punto de vista), lo viví con el Sonic Heroes, lo viví con el Sonic 360, donde también escuché lo de la cruzada anti-sega, que era un grandioso sonic, el adventure 3...bla,bla,bla...para gustos colores, pero a mi me pareció un aborto sonic fantasiero, con el sonic secret rings pasó algo parecido, pero no tan acusado, incluso vi esto que comento con el temible shadow .

Mi comentario viene a raíz del desafortunado párrafo de leoxcure, donde insinua que aunque sega sacara un sonic al nivel de los de megadrive y mejorado, no tendría buenas notas por ser de sega, cuando eso no es así, en mi opinión, no hay una cruzada anti-sega, es que sega ha bajado el listón en algunos juegos suyos, pero luego juegas a Virtua Fighter 5 y dices: Esta es mi sega , cosa que no digo si juego al sonic 360.

Sobre Nights...me reafirmo, yo me lo compraré cuando salga, confío en sega en este juego, como bien dices, el nights original se consideró un clásico con el tiempo, quien sabe si este es lo mismo. Igualmente... mucha mierda he leido del Ghost Squad (y ciertamente en tema gráfico da vergüenza ajena) y oye...se viiene a mi casa el primer día, lo jugué y es puro amor , espero que Nights me de lo mismo  

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2007 08:12

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\
Albert Wesker
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"

IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 08:08  0 (sin votos)
GameSpot le ha dado un 7.5

It may not have the same magic as its lauded predecessor, but Journey of Dreams is still a fun, if inconsistent platformer that positively drips with style.

The Good

* Smooth, satisfying flight-based gameplay  
   * Some clever level designs mix things up  
   * Beautiful artistic design and superb musical score  
   * Fun, interesting boss encounters

The Bad

* Second-rate on-foot platforming sequences  
   * Some levels are on the mediocre side  
   * Motion controls not implemented very well

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo

IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 08:58  0 (sin votos)
Pues si esos son los fallos que se le achacan por mí perfecto, conque las fases en las que manejemos a Nights estén curradas haré la vista gorda con el resto

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
MonaMix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jack Frost
De: Sant Boi

IP Registrada

Enviado: 20/12/2007 10:46  0 (sin votos)
Por qué han metido fases de platarformeo?

Como fan del primer juego me lo pillaré, pero para los que quieran descubrir NiGTHS parece que va a merecer mucho más la pena hacerse con el Remake/Port de PS2.

Este tipo de arcades on-riles no van conmigo y tenía el truño de Sonic and The Secret Rings demasiado reciente.

Es dificil meter a NiGTHS en un género concreto yo sí lo definiría como arcade pero para nada es un juego On-Rails.

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx -- ¡Guys and Dolls, we are just a bunch of crazy Guys and Dolls! O yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Guys and Dolls... Luke be a Jedi tonigh, just be a Jedi tonigh, do it for Yoda while we serve our guest a Soda, and do it for Chewie and the Ewoks, uh, and all the other puppets!? Luke be a Jedi tonight!
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 20/12/2007 11:48  0 (sin votos)
pero lo repito, digais lo que digais, yo sigo opinando que hay mucho victimismo segero-fan,  para muchos fanáticos de sega todos estan en contra de su compañía (y ni se paran a pensar que igual son ellos los que con sus ojos fanáticos ven los juegos desde otro punto de vista), lo viví con el Sonic Heroes, lo viví con el Sonic 360, donde también escuché lo de la cruzada anti-sega, que era un grandioso sonic, el adventure 3...bla,bla,bla...

Para TimeDevouncer:

No, no es victivismo, es la verdad.
Soy fan de SEGA (principalmente de Sonic) y fui uno de los primeros que puse a parir Sonic Heroes (mis broncas con EASMO en aquella época lo demuestran) aunque de tanto jugarlo me haya acostumbrado a el y si hubiera probado el next y me pareciera malo lo diría sin complejos.

Y digo lo de que no hay victivismo porque he probado juegos teóricamente de no menos de 9 de nota y los he visto peores que otros de SEGA con menos nota. Es obvio que SEGA, desde que no es fabricante de Hardware, ha bajado el listón, sea por desconocimiento profundo de las máquinas en la que programa, por deberse a la multiplataformidad o por reducción de costes, pero lo cierto es que desde que ya no es un peso pesado precisamente por no tener hardware propio y convertirse en third todo lo que hace se mide con lupa, cualquier defecto pasable en otro juego, con los juegos de SEGA se remarcan y tengo la sensación (mi opinión, claro) de que se mide con otro rasero todo lo que huele a SEGA.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Veral
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser espiral
De: Sant Feliu de Llobregat

IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 11:55  0 (sin votos)
Nights le da mil patadas a ese bodrio llamado Sonic en Wii.

-----------
Row Row Fight The Powah !!
Another
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 12:07  0 (sin votos)
Yo lo unico  que se... es que desde que tengo la Wii, he tenido que aprender a pasar olímpicamente de las reviews y de las críticas "profesionales" y prestarle más atención a mi instinto y a los usuarios.

Hay muchos juegos en Wii tapados por la crítica profesional que han sido, queridos por público en Wii.
Tres ejemplos....

Sonic and The Secret Rings... Me encantó. Tiene un par de fallicos gordos (como el paso atrás del demonio.) Pero es juego muy bueno, adictivo y rejugable.

Excite Truck... Otro de los grandes...      

Resident Umbrella Chronicles... tremendo, alavado por público pero no por crítica. Lo alquilé un finde y es redios... peeeeeero tendré que esperar a comprarmelo cuando pueda.

Lo que vengo a decir... que yo no veo como una conspiración contra sega. Sino lo que veo, es que a los juegos interesantes de Wii por lo que sea se los trata como juegos inferiores o de segunda. Vamos, como trata la mitad de la prensa a Wii.

Con este Nights, me fiaré de mi instinto, y estoy seguro de no equivocarme
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fox for the win.
De: Outer Space

IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 12:10  0 (sin votos)
Desde hace un tiempo tengo la sensación de que va a sufrir el mismo "síndrome" que el que hemos visto con juegos como Excite truck o Red Steel.

Los usuarios lo van a adorar o a odiar. La prensa simplemente lo va a calificar con un "quiero y no puedo".

Aunque yo sigo teniendo esperanzas.

P.D.: Dewy's Adventure me parece un caso similar, un "quiero y no puedo", pero en el que aún deposito esperanzas.

Para Another:
Precisamente es lo que comentaba ^^.

Última edición: 20/12/2007 12:10

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
Another
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 12:14  0 (sin votos)
  Para Mikau:
cada vez parece más con wii que para valorar un juego hubiese que aislarse completamente y sacar conclusiones propias, y no fiarse nunca de las reviews especializadas, si no de los usuarios. Dewys a mí me parece un juego muy interesante en planteamiento, tecnicamente luce muy bien, además parece aprovechar el mando de Wii y sin embargo un par de reviews... y la gente lo denostó si darle ni una sola oportunidad
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro

IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 12:15  0 (sin votos)
  Para Sockles:

Discrepo, en mi opinión, ese sonic rollo fantasiero con final bochornoso y con más tiempos de carga que un juego en cassette no merece ser nombrado en la misma frase que los adventure, juegos, que no considero de 10, pero si de notable alto. Y si, Sega ha bajado el listón, seguramente por lo que comentas, pero sigue sacando sus juegazos, como el VF5 y en menor medida el VT3 (me quedo con el 2) y si a ciertos juegos la crítica los machaca...la mayoría de veces es con motivo, de ahí lo del victimismo fanático de sega que comento, donde he leido que juegos como shadow se merecen un 7, cuando no tendría que pasar del 3 y juegos como el sonic 360 se merecen 8 y 9's...cuando en mi humilde opinión es un juego de 5,5 y gracias...pero todo va a gustos claro, lo malo es cuando ciertos personajes endiosan todo lo que toca sega y se meten con las reviews diciendo que hay una conspiración, pero cuando estas dicen cosas buenas, tienen razón y no se han equivocado (ojo, que no solo pasa con Sega, con los Nintendo-lovers, boxers-amatores y soniers-muakis también he visto casos iguales ).

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar

IP Registrada

Enviado: 20/12/2007 14:39  0 (sin votos)
  Para TimeDevouncer:

Yo no he jugado a Sonic The Hedgehog (2006) por lo tanto no puedo dar opinión al respecto. Si quieres te califico el Shadow, que lo tengo, me lo he pasado (al 100% mi mente no lo soportaría) y he de decir que es una mierda pinchada en un palo y que lo compré porque me costaba 10 € (9,95 para ser exactos) y son fan de la saga, sino ahí se hubiera podrido.
De todas formas y aun siendo fan de Sonic y de SEGA en general, para nada me puede el fanatismo antes que la cruda realidad y, objetivamente, yo si que veo un perjuicio a todo lo que venga de SEGA. bueno, más que perjuicio que se mide con otro rasero...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: Sorina Street

IP Registrada

Enviado: 20/12/2007 14:48  0 (sin votos)
  Para TimeDevouncer:
La diferencia está en que si Sega saca un juego de 75% es que trabaja mal, la han vuelto a cagar, se dice que la compañía es tal y cual, y se nombran otros juegos sin venir a cuento.

Sin embargo si los otros juegos de misma nota son RE umbrella o Excite Truck nadie va a ir a dar el coñazo de que si capcom o nintendo blablabla, ni se van a poner a criticarlos sin jugarlos, ni a tacharlos de nada.
Al contrario, les considera juegazos, e incluso referentes del género...

PD: creo que la mayoría estamos de acuerdo en que desde Sonic Adventure 2, no ha salido ninguno de igual calidad XD (en sobremesa)

Última edición: 20/12/2007 14:50

-----------
I hear the music in my soul
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro

IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 16:02  0 (sin votos)
  Para twister:

Pero todo esto viene por el comentario de leoxcore refiriendose a la prensa...a nivel de usuarios, pues te doy la razón , pero no era la rama que yo quería explicar.

Para Sockles:

Uf, que valor el tuyo de pasarte el shadow, bastante sufrí yo con el Heroes , el shadow no pude acabarlo , y te digo lo mismo que a twister, por parte de muchos usuarios si que hay este doble rasero, pero en el tema de las notas de prensa...yo no lo veo...veo lo contrario, sega-fans que adoran a sega y no saben verle los errores (queda claro que no va por vosotros, nada más lejos de la realidad)

-----------
linkwashere
Mensaje Privado
Agregar Amigo
You are what you play
De: Coruña

IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 16:04  0 (sin votos)
  Para twister:
Excite Truck es de Monster Games... que lo distribuya Nintendo no quiere decir que sea suyo.

-----------
Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida.
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"

IP Registrada
Enviado: 20/12/2007 16:22  0 (sin votos)
No hablemos de línea argumental precisamente a la hora de desprestigiar Sonic the Hedgehog 2006, porque me parece bastante más fumada e incoherente con el universo de Sonic el argumento de Sonic and the Secret Rings.

Es muy cierto que el personaje de Elise sobra (y de hecho, es algo que remedian al final del juego haciendo borrón y cuenta nueva), y que el juego podría haber progresado mejor sin ella, pero el resto de lo que se puede presenciar (obviando a Elise) va muy en la línea Adventure en cuanto a guión, cinemáticas y coherencia argumental. Después de un juego como Sonic Heroes que es totalmente plano en ese sentido, se agradece que al menos Sonic the Hedgehog 2006 sí que fuese en la línea cinematográfica de los dos Sonic Adventure.

Los errores de Sonic the Hedgehog 2006, para mi, son otros, y están relacionados todos con la falta de testeo y la necesidad de más tiempo de desarrollo. Es decir, ralentizaciones, muchos tiempos de carga, y varios problemas de jugabilidad o bugs. El resto roza a buen nivel, pero claro, las lacras que tiene pesan bastante.

Última edición: 20/12/2007 16:23

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii