| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
|
linkwashere ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
You are what you play Mensajes: 5684 De: Coruña IP Registrada |
Es lo que tiene cuando había quien hablaba al referirse a Nights en términos de "toserle en la cara a Galaxy"... hubo gente que quiso tirar por esa comparación y es lógico que luego haya quien se espere un juego de 9 para arriba. Y si resulta ser un juego que no está llegando al 8, normal que SÍ sea una decepción. No hay que confundir decepción con bodrio (Sonic 2006). Pero claro, esto es fruto de la cruzada contra SEGA por parte de usuarios y prensa... no tiene nada que ver con la mediocre calidad de los juegos del Sonic Team. Veces editado: 3 Última edición: 19/12/2007 18:42 ----------- Un auténtico Nintendero es el que va al banco a cambiar 100 monedas por una vida. |
|
HeinzCube ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ahora si, ahora no Mensajes: 10281 De: Santiago City, Chile IP Registrada |
El gran problema que se produce es que Sega en los 90's peleaba cara a cara con Nintendo. Pero hace ya años que Nintendo es mucho mejor compañía, pero aun siguen esas comparaciones que, claro, dejan a Sega como compañía cutre. Hay que valorarla por lo que es ahora...y si mal no recuerdo, los Sonic Adventures no fueron juegos de nueves, pero aun así para mi fueron juegazos. Y no dudo que eso suceda con este Nights. ----------- •·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·• |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Seguero ex-troll Mensajes: 2043 De: Los 7 mares de Rhye IP Registrada |
Es que no es lo mismo tener que hacer juegos para defender tus propias consolas que trabajar como third. Si Nintendo se convirtiese en third seguro que su calidad como desarrolladora también bajaría (oigo arietes y crepitar de antorchas en mi puerta...) ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Entre los seres humanos no existen los enemigos // Código Brawl: 1891-2641-5152 // Queen es la prueba de que se puede hacer buen rock sin meterse con la madre de nadie ni pillarse los dedos con una puerta. |
|
markomaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rock and roll!!!! Mensajes: 6940 De: ¨"MáGalAz" IP Registrada |
|
Hitomi ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ORETACHI WO DARE DATTO OMOTTE YAGARU!? Mensajes: 1061 De: Wammy's House IP Registrada |
BUFFF,lo que me temía,quisieron meter novedades y la cagaron por lo que parece...Aún así,si mantiene la magia y la esencia del original,va a entrar en mi casa pero que directo Este juego,Brawl,y Advance Wars van a alegrarme el año proximo ![]() ----------- Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)//Requiem aeternam. Dona eis, Domine.Do the impossible,see the invisible,RAW RAW FIGHT THE POWER!!!Touch the untoucheable,break the unbreakable,RAW RAW FIGHT THE POWER!!! |
----------- "Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma". |
A mi me da igual lo que se diga, Sonic and the Secret Rings se llevo una nota media mas baja de la que tiene ahora Nights, con algunas puntuaciones(varias revistas) increibles del 50%.Como pueden poner esa nota, y mas en ese momento, con el juego como es de adictivo y con los gráficos que tenía en su momento(sin Mario por el medio). Es simplemente increible, quitando algun juego first party hasta hace poco era uno de los juegos mas valorados de Wii, no así en las reviews. A Nights me parece a mi que tres cuartos de lo mismo, como dice FVG en un juego de SEGA parece que se buscan los fallos y se obvian las virtudes, y en los de otras compañias los fallos simplemente los tapan las virtudes. Pero esto es algo que pasa en todas las cosas no solo en los videojuegos. Como dato curioso me gustaria saber muchos de estos redactores que ahora se rasgan con este Nights evocando el original de Saturn, que dijeron en su día de salida, porque recordemos que si bien sus notas fueron mejores que las de este, ni mucho menos fue tan bien recibido ni considerado el juego leyenda que después pasó a ser. El 6'5 de IGN habrá que ponerlo en cuarentena hasta probar el juego, porque esta revista ya le tenía marcada con una x, esta nota puede ser ya el remate. Veces editado: 2 Última edición: 20/12/2007 01:11 ----------- SEGA!!!! |
|
malagita ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
como jode perder el avatar el 1 dia..quiero mi avatar quiero mi avatar please :(
![]() |
|
Link^ IRC-Hispano ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Shiro Pikumin Wa!
![]() |
A mi Sonic atSR es el Sonic 3D que más me ha gustado (a la par con SADX). Claro que del SA2 me gustan pocas cosas y el SH me parece una mierda increíble, pero que eso... gustos ![]() BtW, Nights no me gustó en Saturn así que no creo que ahora cambie mucho eso... Y sí, muchas revistas se ceban con SEGA. Pero muchos se quejan de los nintenderos por defender lo "suyo" y los segueros son exactamente igual (o peores, por aquello de la nostalgia...) Eso sí, no digo que el juego vaya a ser bueno o malo. Sólo digo que a mi no me atrae para nada. Y lo que digan las revistas... por el mismo orto. No deja de ser la opinión de una persona. Saludos! ![]() ----------- Última adquisición: "Super Smash Bros. Brawl (Wii)" & "Dragon Quest Swords (Wii)" /// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014" |
A mí me parece que ni reventón ni nada. Hasta el momento el juego cumple para los que jugaron al into dreams y es una opción muy a tener en cuenta por nuevos jugadores. Y acerca de lo otro, SEGA junto con CAPCOM me parecen de las thirds que más se la juegan en wii. La nota de IGN por otra parte, se aleja mucho de la tónica de las otras publicaciones y no me parecería extraño que termine como una nota marginal. ----------- Sr. Ghandi, ¿que piensa de la civilizacion occidental?... pues, que seria una buena idea... |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Final BossO Mensajes: 8224 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
Pues es una pena, un juego menos. Además, que de coger próximamente un juego de 7, me pillo el Batallion Wars que al menos lo disfrutaré infinitamente más con su modo online. La verdad es que nunca me llamó en exceso la atención a nivel jugable. Este tipo de arcades on-riles no van conmigo y tenía el truño de Sonic and The Secret Rings demasiado reciente. Como digo siempre, rara es la vez que mi opinión, una vez jugado el juego, difiere notablemente de la de IGN, así que no espero nada bueno. Veces editado: 1 Última edición: 20/12/2007 04:07 ----------- // ¡Comienza The Lost Experience 2, únete! Síguela en el Post Oficial de la 4º temporada http://www.vandal.net/foro/13/478993/post-oficial-v22-lost-perdidos-you-are-not-supposed-to-leave-arranca-the-lost-experience-ii-unete/1/ \\ Smash Bros Brawl: 3136-7981-6374 MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
Contactar
Foro de Vandal Online