| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
|
Saweso ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
El Fiscal de los Videojuegos Mensajes: 914 De: IP Registrada
![]() |
Saludos. ----------- ¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com |
Si el juego vende... Secuelas XD · http://www.vandal.net/noticia/29878/nights-para-wii-podria-tener-mas-entregas/ El avance me ha puesto los dientes largos, no sé, tampoco dice mucho nuevo... A mí también me parece que Nights (y los niños) debería tener un mejor modelado. Me encantan las texturas del jardín ¬¬. Ya podrían currarse ese jardín también por mucha escusa Online que le metan. ----------- "Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma". |
|
![]() |
Bueno, como este es el hilo oficial de un juego que se hizo para los Sega Fans, aquí la nota de Nights por parte de Famitsu Nights 8777 * realmente no usa el wiimote (¿?) * buena rejugabilidad * controles únicos, pero pueden ser tedioso (gracias, Ragnus ) * los jefes finales te dan pistas para vencerlos antes de la batalla (kk) * reiniciar el nivel si mueres * las misiones de los chicos le dan un toque de variedad, pero dan sensación de romper el ritmo del juego (traducción liberal, como la mitad de lo escrito...) * tierno (aka ñoño, gracias de nuevo Ragnus y putero -me encanta tu nick )* no puedes saltar las secuencias realizadas con el motor del juego También la nota de Nights por parte de Degenki Nights 90/90/75 Gracias a nuestro corresponsal, Modo_7, por la información, y la traducción. http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=445232&foro=50&pagina=1#12 Saludos. ----------- ¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com |
|
Shinta-kun ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kimochi Warui Mensajes: 2047 De: Vizcaya IP Registrada |
Lo de pasar por las notitas músicales es de lo que mas me ha gustado de lo que he visto hasta ahora. Al final igual le doy una oportunidad, pero no las tiene todas consigo, el 2008 se presenta como un año con un monton de juegos que me interesan, y este Nights no me convence tanto como otros. Veremos si al final se consigue hacer un hueco. ----------- BRAWL : 1032 2653 5113 // "Long, long ago, there were a man who try to make his skill ultimate. Because of his bloody life, it's no accident that he was involved in the troubles." |
Sega ha anunciado hoy que pondrá a disposición del público japonés unos 90.000 ejemplares de Nights: Journey of Dreams, el día de su lanzamiento. Es de esperar, que el número de copias se agote… Esta secuela del clásico Nights into Dreams de Sega Saturn promete tener un control y unos gráficos a la altura, además tendrá varios modos on-line y usará el Canal Tiempo para imitar la meteorología real. Saldrá el próximo día 13 de diciembre en Japón y el próximo día 25 de enero en Europa. Pues no son muchas, me da que si este juego llega a las 300K en japon seria una barbaridad. |
|
Cid_Highwind ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
<-All in the Family-> Mensajes: 8777 De: Benicarló IP Registrada |
No tiene mala pinta el juego, aunque para mí (no jugué al de Saturn) no tiene nada de especial. De primeras las CG´s son simplemente impresionantes, aunque una vez empezado el juego el nivel gráfico baja hasta los infiernos de GameCube. Jugablemente hacerlo con el puntero es bastante mierdoso, la verdad, y al final juego con el nunchuk enganchado para manejar al personaje con el stick. También está la opción de usar el mando de GC. ----------- .:Grove Street 4-Life:. |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7812 De: "S" IP Registrada |
La fabricante de la consola es siempre la compañía que más dedicación y recursos le dedica al hardware que ella misma ha creado. Es un hecho desde siempre, y es la consecuencia lógica de que sea el único en el que se centren. Obligar a las empresas multiplataforma a superar eso, y para más inri cruficarlas cuando no han sido capaces de hacerlo, aún luciendo su trabajo un nivel más que aceptable, no me parece una actitud lógica. Otra cosa es cuando hacen algo que no está a la altura de las circunstancias, pero no es el caso. A mi me da que SEGA está bastante satisfecha de como está quedando el juego. Veces editado: 1 Última edición: 12/12/2007 17:04 ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
|
![]() |
La promoción de este título en mi ciudad es apabullante La verdad es que Sega se lo está currando con misceláneas preciosas, y concursos dedicado a este curioso personaje. Mola y todo Espero que el juego venda al menos 100.000 unidades en Estados Unidos, porque sino... Saludos. ----------- ¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com |
| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
Contactar
Foro de Vandal Online