Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[NIGHTS] Journey of Dreams
Saweso
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
El Fiscal de los Videojuegos
De:

IP Registrada

Enviado: 04/12/2007 04:37  0 (sin votos)
  Para Sonic Team:
No me había fijado.

Tú no me conoces, pero yo te leía mucho . Eras mi favorito   Eché una de risas que ni sabes  

Para leoxcore:
Mucho de los vandaleros han muerto, y luego renacen como el Fénix al tercer día

Yo llevo pululando por aquí desde el 2001, aunque algunas discordancias con foristas llevaron a muchos a que nos expulsaran de nuestras antiguas cuentas. Ya al sol de hoy, pues uno mejora su actitud, y se hace más ameno, pero yo amaba mi vieja cuenta

Por ejemplo, "slipknot666" o algo así, es "dinokill". Si tu llegas a leer a dinokill como era antes... , aunque la verdad que no ha cambiado mucho  pero ahora es más abierto a la multiplicidad.  

Para Sonic Team:

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=6929&numavance=1&pag=1

Mira esas imágenes, especialmente las de la página 3, y dime cómo Sega ha evolucionado por favor , que eso da arcadas

Me gusta el subtítulo del Avance:

Tras muchos años, se aproxima la hora de cerrar los ojos y continuar con el sueño que SEGA trae para nosotros.

La verdad me conmovió, y me hace meditar muchas cosas.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
FvG..
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas

IP Registrada

Enviado: 04/12/2007 11:05  0 (sin votos)
Si el juego vende... Secuelas XD

· http://www.vandal.net/noticia/29878/nights-para-wii-podria-tener-mas-entregas/

El avance me ha puesto los dientes largos, no sé, tampoco dice mucho nuevo... A mí también me parece que Nights (y los niños) debería tener un mejor modelado. Me encantan las texturas del jardín ¬¬. Ya podrían currarse ese jardín también por mucha escusa Online que le metan.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Saweso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
De:

IP Registrada

Enviado: 05/12/2007 12:45  0 (sin votos)
  Para FvG..:
Que raro, si Sega nunca hace secuelas  

Bueno, como este es el hilo oficial de un juego que se hizo para los Sega Fans, aquí la nota de Nights por parte de Famitsu

Nights 8777

* realmente no usa el wiimote (¿?)
* buena rejugabilidad
* controles únicos, pero pueden ser tedioso (gracias, Ragnus     )
* los jefes finales te dan pistas para vencerlos antes de la batalla (kk)
* reiniciar el nivel si mueres
* las misiones de los chicos le dan un toque de variedad, pero dan sensación de romper el ritmo del juego (traducción liberal, como la mitad de lo escrito...)
* tierno (aka ñoño, gracias de nuevo Ragnus y putero -me encanta tu nick     )
* no puedes saltar las secuencias realizadas con el motor del juego

También la nota de Nights por parte de Degenki

Nights 90/90/75

Gracias a nuestro corresponsal, Modo_7, por la información, y la traducción.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=445232&foro=50&pagina=1#12

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
leoxcore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valle Alto city

IP Registrada
Enviado: 05/12/2007 15:47  0 (sin votos)
Nights 90/90/75 No More Heroes 90/90/90

Vamos, si no me equivoco difieren sólo por un redactor, que lo analizó con un 75 en vez de un 90. Los demás anduvieron iguales. Así como en Famitsu hicieron la diferencia a favor del NMH puede que haya otras partes que hagan la diferencia a favor del Nights, más que nada porque es algo subjetivo. Me da rabia que mucha gente ya tache de mediocre al Nights sin siquiera haberlo jugado, sin siquiera esperar reviews occidentales, que son las que concuerdan más con nuestros gustos, porque ya me vas a decir que el tal chocobo se va a llevar esas notas (juego más pensado para Japón).

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
CRITICON
Mensaje Privado
Agregar Amigo
gametester
De: Santiago, Chile

IP Registrada

Enviado: 09/12/2007 06:06  0 (sin votos)
hay cosas nuevas en gamespot. Un nuevo jefe final y muchos gameplays.

encontré esto en el tutubo

y este del vs player

-----------
Sr. Ghandi, ¿que piensa de la civilizacion occidental?... pues, que seria una buena idea...
Shinta-kun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kimochi Warui
De: Vizcaya

IP Registrada
Enviado: 09/12/2007 07:50  0 (sin votos)
Lo de pasar por las notitas músicales es de lo que mas me ha gustado de lo que he visto hasta ahora. Al final igual le doy una oportunidad, pero no las tiene todas consigo, el 2008 se presenta como un año con un monton de juegos que me interesan, y este Nights no me convence tanto como otros. Veremos si al final se consigue hacer un hueco.

-----------
BRAWL : 1032 2653 5113 // "Long, long ago, there were a man who try to make his skill ultimate. Because of his bloody life, it's no accident that he was involved in the troubles."
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 22:44  0 (sin votos)
Sega ha anunciado hoy que pondrá a disposición del público japonés unos 90.000 ejemplares de Nights: Journey of Dreams, el día de su lanzamiento. Es de esperar, que el número de copias se agote…

Esta secuela del clásico Nights into Dreams de Sega Saturn promete tener un control y unos gráficos a la altura, además tendrá varios modos on-line y usará el Canal Tiempo para imitar la meteorología real.

Saldrá el próximo día 13 de diciembre en Japón y el próximo día 25 de enero en Europa.

Pues no son muchas, me da que si este juego llega  a las 300K en japon seria una barbaridad.
Cid_Highwind
Mensaje Privado
Agregar Amigo
<-All in the Family->
De: Benicarló

IP Registrada
Enviado: 11/12/2007 09:27  0 (sin votos)
No tiene mala pinta el juego, aunque para mí (no jugué al de Saturn) no tiene nada de especial.

De primeras las CG´s son simplemente impresionantes, aunque una vez empezado el juego el nivel gráfico baja hasta los infiernos de GameCube.
Jugablemente hacerlo con el puntero es bastante mierdoso, la verdad, y al final juego con el nunchuk enganchado para manejar al personaje con el stick. También está la opción de usar el mando de GC.

-----------
.:Grove Street 4-Life:.
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·

IP Registrada

Enviado: 12/12/2007 14:41  0 (sin votos)
¿Y qué nivel gráfico esperas? XD

Gracias por las notas, las pondré en el primer mensaje en cuanto pueda.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 12/12/2007 16:00  0 (sin votos)
  Para FvG..:
SMG o MP 3 mismamente.
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"

IP Registrada
Enviado: 12/12/2007 16:56  0 (sin votos)
La fabricante de la consola es siempre la compañía que más dedicación y recursos le dedica al hardware que ella misma ha creado. Es un hecho desde siempre, y es la consecuencia lógica de que sea el único en el que se centren.

Obligar a las empresas multiplataforma a superar eso, y para más inri cruficarlas cuando no han sido capaces de hacerlo, aún luciendo su trabajo un nivel más que aceptable, no me parece una actitud lógica. Otra cosa es cuando hacen algo que no está a la altura de las circunstancias, pero no es el caso.

A mi me da que SEGA está bastante satisfecha de como está quedando el juego.

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2007 17:04

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 18/12/2007 00:24  0 (sin votos)
Spot

Saweso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
De:

IP Registrada

Enviado: 18/12/2007 02:05  0 (sin votos)
La promoción de este título en mi ciudad es apabullante La verdad es que Sega se lo está currando con misceláneas preciosas, y concursos dedicado a este curioso personaje. Mola y todo

Espero que el juego venda al menos 100.000 unidades en Estados Unidos, porque sino...

Saludos.

-----------
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·

IP Registrada

Enviado: 18/12/2007 03:10  0 (sin votos)
  Para Saweso:
Si no te importa... ¿De dónde eres?    

-----------
leoxcore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valle Alto city

IP Registrada
Enviado: 18/12/2007 03:32  0 (sin votos)
  Para FvG..:

Yo te respondo: de Mushroom Kingdom  

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii