| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador ¡Viva España! Mensajes: 14003 De: Málaga IP Registrada |
----------- España, CAMPEONA de Europa. GamerTag: KrauserESP. Código SSB Brawl: 2277-8059-1300. Si me agregáis, avisad en mi blog. |
Quién Secreto: (Pincha para leerlo) es Elda ![]() ----------- Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64. |
|
Angel Cruijff ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dutch power!!!
![]() |
Elda = Eldanesh = Sonic Team (actual nick de usuario) Pues a mi me cae bien Sonic Team ![]() ----------- Dueño de Xbox 360, ps3 y wii, ahora solo me falta tiempo para jugar : ( ..... xDDD |||||||||| AFC Ajax, el mejor Club de futbol del planeta. FC Barcelona: Futbol Total..... |||||||| Tengo el placer y el orgullo de que mis equipos, a lo largo de la historia, sean reconocidos como los maximos exponentes del Futbol Total (AJax, Barcelona, Holanda), lo siento madridistas, nunca lo han vivido en carne propia :( xDDD.... |||||| 14 > 10 |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 8094 De: Época dorada IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 02/12/2007 11:47 ----------- 02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas. /__--*Chrono Trigger DS*--__\ |
Yo creo que ,aparte de aprovechar el motor y amortizar ambos lanzamientos,tambien no lo sacan de primeras para no chafarse en ventas.Es muy posible que ,si funciona bien el primero en Wii pues acaben sacando el remake en esta.Vamos que no es aconsejable que nos metan tantos nights de golpe ,aunque por mi...Veces editado: 1 Última edición: 02/12/2007 13:11 ----------- IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-) |
|
Saweso ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
El Fiscal de los Videojuegos Mensajes: 914 De: IP Registrada
![]() |
¿Sonic Team es Eldanesh? ¿¿Eso es en serio?? ¡Eldanesh!, ¿te acuerdas de mí? Tanto tiempo ![]() ----------- ¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com |
He vistos las impresiones de la HOBBY TROLAS y dicen que deben de mejorar unos pequeños"fallos" del control pero que esta muy bien.Aunque conociendo a estos ,habran jugado a la version de hace 1 año y nos han clavados las impresiones de entonces .De todas formas,y teniendo encuenta que son "pequeños fallos" siendo optimista pero no un loco,puede estar DELICIOSO .PD: me he esforzado para seguir hablando del tema del post (a ver quien me paga los ojos nuevos,despues de mirar la hobby) ![]() ----------- IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-) |
|
malagita ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
como jode perder el avatar el 1 dia..quiero mi avatar quiero mi avatar please :(
![]() |
|
Saweso ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
El Fiscal de los Videojuegos Mensajes: 914 De: IP Registrada
![]() |
Saludos. ----------- ¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com |
|
Sonic Team ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Eldanesh Otacon, Cazador de Pikmins :$ Otra vez :$ Mensajes: 4879 De: Málaga IP Registrada |
No caigo mano... Secreto: (Pincha para leerlo) Digame su antiguo nick Además, debajo de mi avatar ¿que pone? ![]() |
| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
Contactar
Foro de Vandal Online