Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[NIGHTS] Journey of Dreams
Albert Wesker
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada
Enviado: 29/11/2007 15:04 0 (sin votos)
Una máquina recreativa de SEGA casi nunca es un juego malo.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
FvG..
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 30/11/2007 11:56 0 (sin votos)
Eso es cierto. Me encantó la recreativa, aunque tampoco jugué tanto. SEGA debería sacar un arma para Wii con buen diseño XD.

Menos mal que Nights se va a finales de enero, porque tanto juego no es bueno.  

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo
IP Registrada
Enviado: 30/11/2007 18:27 0 (sin votos)
  Para Albert Wesker:
En eso no te falta razón. Me cuesta recordar un arcade de Sega que fuera mediocre. Junto con capcom es la reina de los salones recreativos

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2007 18:32

-----------
Actualizada firma numero 9:  Esmasheando que es gerundio. Código del Smash bros brawl: 4167-5931-7526  Código de Mario kart: 4811-7044-1515   Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791  
Sonic Team
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Eldanesh Otacon, Cazador de Pikmins :$ Otra vez :$
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 30/11/2007 18:56 0 (sin votos)
En Wii también se pueden hacer juegos así, que mania joer.

NO  NO   NO

Después de jugar al Panzer Dragoon Orta... no me creo que Wii pueda hacer mucho más.

Joder que pintaza...    
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 30/11/2007 21:28 0 (sin votos)
  Para Sonic Team:

, creame mano, su fanatismo extremo en la moribun..., digo, en sega (coña ), le ciega , mario galaxy es el doble de impresionante que el PDO ...Cosa que no quita que el PDO a dia de hoy siga viéndose muy bien, y que jugaría gustoso si no fuera porque se está pudriendo en mi estantería gracias a la """"gran"""" retrocompatibilidad de la 360 ...pero un PD con alguna mejora gráfica, y un control con wii mando sería     .

P.D. Y no vuelvas a meter la mano en el fuego...le recuerdo que usted negó estrepitósamente en su momento que Nights llegara a Wii...y mire  

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Barça sí, Laporta también
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 01/12/2007 01:27 0 (sin votos)
El juego es de plataformas?

-----------
Eto'o ahora que te quedas, ya solo te queda lo más fácil: callar esas bocazas :algoverde:   // Gametarg: Mashed1, agregadme!!!
leoxcore
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valle Alto city
IP Registrada
Enviado: 01/12/2007 15:28 0 (sin votos)
Los Panzer Dragoon siempre han llevado un apartado técnido de lo más altísimo en su momento (para consolas). En Wii esto NO es posible porque la consola va por otro camino, vamos que ya todos sabemos que sigue siendo una 128 bit pero con otra forma de jugar. Panzer Dragoon tendría que salir en 360/PS3/PC y ser un referente técnico en su momento.

En Wii es imposible hacer un referente técnico por su desfasada tecnología gráfica de hace 5 años. Lo que sí se puede hacer es un juego resultón, que aproveche las capacidades de Wii (como mario galaxy o nights journey of dreams) tanto gráficas como jugables.

Para Mashed:

El juego NO es de plataformas, es un arcade semi on-rails donde vuelas con el personaje. Aunque cuando se te acaba el tiempo pasas a ser humano y ahí toma una estética plataformera, pero reitero, el juego en general NO es de plataformas.

Última edición: 01/12/2007 15:32

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Yermos de Agon
IP Registrada

Enviado: 01/12/2007 15:41 0 (sin votos)
  Para Sonic Team:
Si si, lo que tu digas.

Edit: Pues tio me da igual la fase, si quieres te pongo otro video para demostrarte que un ORTA en Wii es posible y además con muchas mejoras gráficas.

Edit 2: Pero si no te digo que el ORTA sea malo en gráficos, a mí me encanta el ORTA, de ahí mi deseo de ver un Panzer en Wii. Pero después de ver Galaxy o Metroid (para mi estos muy superiores en gráficos al ORTA) creo que un Panzer en Wii no sería tan descabellado usando el motor del Nights.

Edit 3: Muy chulos los videos, creo que Rogue Leader luce mejor, osea en Wii es posible. El Remix de Depeche Mode un asco por eso.

Veces editado: 4
Última edición: 01/12/2007 16:24

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]  
Sonic Team
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
IP Registrada
Enviado: 01/12/2007 15:47 0 (sin votos)
Los Panzer Dragoon siempre han llevado un apartado técnido de lo más altísimo en su momento (para consolas). En Wii esto NO es posible porque la consola va por otro camino, vamos que ya todos sabemos que sigue siendo una 128 bit pero con otra forma de jugar. Panzer Dragoon tendría que salir en 360/PS3/PC y ser un referente técnico en su momento.

En Wii es imposible hacer un referente técnico por su desfasada tecnología gráfica de hace 5 años. Lo que sí se puede hacer es un juego resultón, que aproveche las capacidades de Wii (como mario galaxy o nights journey of dreams) tanto gráficas como jugables.

+1

Es así de simple...  

Edit:

Coño, me olvidaba de la mega réplica de mi manito más taliban del foro    ¿Mario Galaxy EL DOBLE? Dejame eso que fumas anda... seguro que fumas setas  
Anda mano... ponte el PDO en la 360 y vuelve a verlo  

Edit2:

¿Por qué pones la única misión del Panzer Orta en la que vuelas por una llanura? ¿Lo habia con peor calidad?  

Edit:

Coincido contigo en que es posible... pero de mejoras gráficas considerables no estaría yo muy seguro. Como sea el mismo cambio que ha tenido el Metroid Prime 3...

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/2645.html

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/20983.html

Edit:

Si mano, tiene uno...  

Veces editado: 7
Última edición: 02/12/2007 00:16
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/12/2007 00:11 0 (sin votos)
  Para ELDA:
que pena que esa consola desfasada y malisima de la muerte tenga muchos de los juegos interesantes de SEGA y vas a tener que tenerla ,tocarla o jugarla...te joda lo que te joda  

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
IP Registrada
Enviado: 02/12/2007 00:17 0 (sin votos)
  Para Sonic Team:

Manito, en el fondo sabe que yo de talibán lo mínimo, no soy yo el que rabia entre dientes cuando cierta consola vende mucho o me indigno ante la idea de jugar con un mando diferente , al contrario, ahí me tienes disfrutando de mi PC con mi nueva Asus 8900GT, mi Wii, mi 360, y mis pequeñinas (DS y PSP) y oye, tan contento y si tengo que meterme con cualquiera de ellas, siempre que sea con razón, lo hago ...pero ya se sabe, se cree el ladrón que todos son de su condición .

Y no, prefiero no poner el PDO otra vez...lo intenté hace escasos meses pensando que con la última actualización podría pasármelo y nada...  y sí, veo el MG MUY, pero que MUY por encima (lo del doble es una exageración hombre, que son juegos que al fin y al cabo juegan en la "misma liga"   )

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\
Sonic Team
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
IP Registrada
Enviado: 02/12/2007 00:39 0 (sin votos)
Manito, en el fondo sabe que yo de talibán lo mínimo,

Venga ya mano... que nos conocemos...

no soy yo el que rabia entre dientes cuando cierta consola vende mucho o me indigno ante la idea de jugar con un mando diferente

Si... ¿Cuando me has visto "rabiar" en algun post? No soy yo el que rabia o descalifica precisamente en la mayoría de los post donde alguién o algunos nadamos contracorriente.

oye, tan contento y si tengo que meterme con cualquiera de ellas, siempre que sea con razón, lo hago  ...pero ya se sabe, se cree el ladrón que todos son de su condición

Y yo soy el primero que se mete con Xbox360, Ps3, Wii, Sega, Pc o con quien haga falta... pero solo en "mordor" se lia la que se lia  

sí, veo el MG MUY, pero que MUY por encima (lo del doble es una exageración hombre, que son juegos que al fin y al cabo juegan en la "misma liga"

Eso nos lleva directamente al primer mensaje...    Ai mi talibán  

Edit:

Un poco de educación hombre, que no somos crios  

Última edición: 02/12/2007 01:13
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/12/2007 00:52 0 (sin votos)
  Para TimeDevouncer:
te esta pidiendo con todas sus fuerzas un : POR QUE NO TE CALLAS ? EN TODA REGLA  

Hay talibanes y PAD-I-BANNERS aqui hay de todo    

PD: que el ultimo chiste no conste en acta

Última edición: 02/12/2007 00:54

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
MonaMix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jack Frost
De: Sant Boi
IP Registrada

Enviado: 02/12/2007 01:01 0 (sin votos)
Después de jugar al Panzer Dragoon Orta... no me creo que Wii pueda hacer mucho más.

Es bastante desafortunado elegir la saga Panzer Dragoon para despotricar contra Wii, que vale, el mando de Wii no hará mucho por géneros como el RPG pero joder, no hay consola más adecuada que Wii para un Panzer Dragoon que ya desde que salió en Saturn parece que fue diseñado para jugarse con un Wiimando...

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx -- ¡Guys and Dolls, we are just a bunch of crazy Guys and Dolls! O yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Guys and Dolls... Luke be a Jedi tonigh, just be a Jedi tonigh, do it for Yoda while we serve our guest a Soda, and do it for Chewie and the Ewoks, uh, and all the other puppets!? Luke be a Jedi tonight!
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
IP Registrada
Enviado: 02/12/2007 01:37 0 (sin votos)
  Para Sonic Team:

Pos na, lo que usted diga , ya le he dicho antes...se cree el ladrón...etc

Para pagjcu:

Que va hombre! como nos divertiríamos en el foro sin la presencia de ciertos foreros entonces?  

Para MonaMix:

Hombre tanto igual no, pero joder, me imagino un PDO con wii-mote, moviendo el cursor con el wiimando, disparando con el B, cambiando de forma con el A, moviéndote con el stick, y haciendo arremetidas o frenos con C y Z (o moviendo el nunchaku "palante" o "patrás" y buuuufff , aunque fuese un port del Orta me lo pillaba (porque a este paso en la 360 ya me puedo ir olvidando, igual que del project zero 1 y el silent hill 2 )

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii