| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7794 De: "S" IP Registrada |
Aún quedan unos meses para que salga, se ha anunciado con apenas detalles al respecto, y además hay otros Sega Ages 2500 antes (entre otros, el de Virtual On), pero estoy seguro de que acabará apareciendo en la web de Sega Ages 2500 cuando le toque salir, y su portada tendrá el marquito característico de los mismos. La línea de Sega Ages 2500, insisto, además de recopilaciones de ports directos, tiene muchos remakes de esta corte, tanto de juegos de recreativas como de otros con una orientación más doméstica como este. Y todos ellos coinciden en que salen sólo en PlayStation 2 y que en principio no se sacan de Japón. ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
|
Tokimeki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
T.V.D.T.P - Brawl member Mensajes: 10521 De: Rhode Island IP Registrada |
|
Doctor ambidiestro ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Azul es el color que yo elijo Mensajes: 590 De: Málaga IP Registrada |
Lo que está claro es que este juego va a ser de nuevo un truño, nada más hay que ver las fases o la parte de los niños corriendo, saltando o escalando para ver que se han vuelto a dejar la jugabilidad DE LADO. Tiene pinta de ser un starfox assault, fases de naves cuidadas, fases de a pie CACA DE LA VACA. (De a pie o cuando se "destransformen" o lo que sea que da lugar a esas partes). Señores, SONIC TEAM lo va a volver a hacer. DESTRUYE TU FRANQUICIA HAMIJO, DESTRÚYELA, ACABA CON ELLA y pierde credibilidad, cuanta más... MEJOR!!! Veces editado: 1 Última edición: 21/11/2007 13:12 ----------- Gracias. |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fox for the win. Mensajes: 2139 De: Outer Space IP Registrada |
Yo, para lo poco que recuerdo del Nigths original, juraría que no existen “fases a pié”. Toda comparación con Star Fox Assault sobra. Juegas con los niños cuando tienes que encontrar a Nigths y, entonces, hacer la fase. Y la otra variante, que no llegué a conocer, es la cuida de bichejos extraños, lo cual es un añadido, no el juego en sí. EDIT: Ya te lo he explicado. A menos que haya cambiado mucho el concepto de Nigths, ir con los niños sólo significa andar un poco hasta encontra al prota. Que no son fases de 6 minutos, como es el caso de Assault. Y si no, que alguien venga y me corrija, pero alguien que recuerde bien el Nigths de Saturn. Veces editado: 1 Última edición: 21/11/2007 13:22 ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
Doctor ambidiestro ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Azul es el color que yo elijo Mensajes: 590 De: Málaga IP Registrada |
Tiene que mejorar mucho este juego para que me lo compre. La camara me molesta hasta en video. parece que este todo llevado on-rail. Eso si, es muy bonitodelamuerte. Supongo que cambiará en el momento de jugarlo. Pero la impresion que me da con el trailer es esa. Respecto al trozo de los niños corriendo... prefiero pensar que forma parte de una beta o algo... En todo caso lo probaré a ver si cambia mi manera de pensar. Veces editado: 1 Última edición: 22/11/2007 04:37 ----------- Junjos me derrotó honorablemente en las predicciones del Brawl |
|
pirucho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Synthoid por la gracia de Crammond Mensajes: 6823 De: somewhere below world 9999 IP Registrada |
----------- el Conde Pirucho del Club de Señores is back |
Viendo el vídeo no encuentro jugabilidad mala, no sé cómo se puede decir eso con el trailer. Otra cosa es que no guste que se vaya a pie, pero es algo que se sabía. Gracias por la imagen, por cierto. Veces editado: 1 Última edición: 22/11/2007 11:45 ----------- "Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma". |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Secundario de peso Mensajes: 10294 De: Oviedo IP Registrada |
Nuevos vídeos: http://media.wii.ign.com/media/873/873984/vids_2.html Sólo he visto el primero pero es precioso ![]() ----------- Una báscula para dominarlos a todos. |
| Foro de Vandal > Dreamcast/Sega Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0