Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[NIGHTS] Journey of Dreams
Melancholy-Gears
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
De: Sapporo

IP Registrada
Enviado: 06/11/2007 23:43  0 (sin votos)
Soy al único al que no le van los videos?    

En movimiento y por lo que había visto hasta el día de hoy este juego me parece más bonito para los ojos que el del fontanero, dejando a un lado que tenga un brazo hexagonal o que haya jaggies por doquier.

A ver si consigo ver los videos  

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Veral
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser espiral
De: Sant Feliu de Llobregat

IP Registrada
Enviado: 06/11/2007 23:47  0 (sin votos)
Juegazo? Pues yo veo esas imágenes y me dan arcadas. Parece uno de esos juegos de PC antiguos.

-----------
Row Row Fight The Powah !!
KHLOROSDAIMON
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Tenerife

IP Registrada

Enviado: 07/11/2007 00:01  0 (sin votos)
Acabo de ver esos videos, y ... visual y melódicamente perfecto, si la jugabilidad esta en esa linea acaban de venderme una Wii.
NoPLo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me duele la tripa...
De:

IP Registrada
Enviado: 07/11/2007 00:31  0 (sin votos)
A ver si lo depuran un poco, que cuando la cámara pasa de ser lateral a estar detrás de Nights y viceversa lo hace con una brusquedad que asusta (entre otras cuantas brusquedades de movimiento, prácticamente cada vez que Nights se para en seco por algo). Además del pedazo de fallo del segundo vídeo atravesando la cámara todo el escenario, dejando ver toda esa zona vacía en negro, madre del amor...

Me gustaría mucho que arreglasen estas cosas, que hacía tiempo que no me atraía un juego de Sega.
CRITICON
Mensaje Privado
Agregar Amigo
gametester
De: Santiago, Chile

IP Registrada

Enviado: 07/11/2007 02:38  0 (sin votos)
precioso!  
aunque la musiquilla que menos me gusto es la del escenario mas bonito:S el mças verdecito

-----------
Sr. Ghandi, ¿que piensa de la civilizacion occidental?... pues, que seria una buena idea...
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 07/11/2007 10:14  0 (sin votos)
Juegazo? Pues yo veo esas imágenes y me dan arcadas. Parece uno de esos juegos de PC antiguos.

Ojala yo nunca llegue a juzgar un juego completo por unas imagenes estaticas de unas fases que no son para nada definitivas .Y mas en este caso que tenemos un precedente tan bueno.
Por mi ,un voto de confianza para que sea un juego divertido

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
ximo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xXxandal
De: The Next Level

IP Registrada
Enviado: 07/11/2007 11:42  0 (sin votos)
Un juego esperadísimo, definitivamente me haré con una Wii, aunque eso ya lo dije con Sonic and the Secret Rings. Esta vez creo que será definitivo.

El cover que estan haciendo en 1UP es genial, el que quiera seguir el juego que no deje de visitar la web, cada día sacan una historia. El sampler que tienen ahí de la música del juego es muy bueno, y viendo los videos parace que la música será de lo mejor del juego, no podía ser menos en Nights.

A falta de jugarlo y juzgarlo lo que rezuman los vídeos del juego es fantasía y sabor a clasicazo antiguo, de eso se ve poco ya, mi deseo es que no se quede sólo en una impresión por los videos, como desgraciadamente pasa ya casi siempre.

-----------
SEGA!!!!    
dark_jr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Corrupted
De: Ecuador

IP Registrada
Enviado: 08/11/2007 04:17  0 (sin votos)
Una que otra nueva imágen del multiplayer en secreto para no deformar el post:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas

IP Registrada

Enviado: 08/11/2007 09:56  0 (sin votos)
Tiene que ser divertido, sí.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Hauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¿Afonía Crónica?
De:

IP Registrada
Enviado: 08/11/2007 13:46  0 (sin votos)
No entiendo porqué sacan imágenes a 720p cuando la resolución de la consola máxima es 480p (¿o es mayor?)

Es muy bueno cuando sale Nights, pero las partes de los niños andando por ahí son muy tristes, claro que lo mismo es premeditado y se tratan de pesadillas ^^U

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2007 13:46

-----------
Esperando el retorno del REY // Jugando hace semanas a Final Fantasy VII...
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas

IP Registrada

Enviado: 13/11/2007 11:31  0 (sin votos)
He retocado un poco las imágenes del primer mensaje.

NiGHTS: Journey of Dreams será el primer título de Wii que combinará la acción del Canal Tiempo con el videojuego de forma realista. Sega ha anunciado que su esperado juego de plataformas ejecutará en determinadas zonas efectos temporales en tiempo real relacionados con la atmósfera actual del sitio donde está ubicada la consola Wii. Supongo que para "My Dream", la zona que se ve en las imágenes del primer mensaje, dando lugar a interactuar con A-Life y tal vez también como base para alguna opción online. Vamos, que será para disfrutar del A-Life cuando nos aburramos y no creo que afecte para nada al juego normal, o modo historia o como lo llamen ahora XD.

Última edición: 13/11/2007 11:35

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 13/11/2007 22:03  0 (sin votos)
http://www.mtv.com/overdrive/?id=1573904&vid=188042

Magia....

Última edición: 13/11/2007 22:04
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock and roll!!!!
De: ¨"MáGalAz"

IP Registrada
Enviado: 13/11/2007 22:09  0 (sin votos)
coñoooooooo con el trailer    

-----------
Let´s GO!!!!
HeinzCube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ahora si, ahora no
De: Santiago City, Chile

IP Registrada
Enviado: 13/11/2007 22:36  0 (sin votos)
Este juego es AMOR!    

-----------
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
Wellcome
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

IP Registrada
Enviado: 13/11/2007 22:40  0 (sin votos)

El escenario del castillo es una preciosidad, en cambio las fases de los niños dan muy mal rollito.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii